ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Whitney Houston tiene una nueva adicción

Withney, que lucha contra las drogas desde hace varios años, habría incursionado en una nueva adicción: la comida chatarra. ¡De mal en peor!

19 de agosto 2010, 19:48hs
Whitney Houston tiene una nueva adicción
Seguinos en Google

La cantante y actriz norteamericana Whitney Houston llegó a estar al borde de la muerte por su adicción a las drogas. Houston intentó regresar a los escenarios en el último tiempo y en casi ninguna de sus presentaciones completó el show satisfactoriamente.

Ahora, la morocha parece haber mejorado su salud pero la nueva información es que el problema de ahora dejaron de ser las drogas y comenzó a ser la alimentación. Al parecer, la actriz comenzó a ingerir enormes cantidades de comida chatarra.

De esta manera, Whitney engordó varios kilos en poco tiempo, generando un repentino y notorio cambio en su figura. Según publica Europa Press , hay quienes afirman que Houston ya superó los 90 kilos y que muchos testigos pudieron ver el nuevo cuerpo de la artista, mientras pasaba unos días de sol junto a su hija en las Bahamas.

"Fue a los toboganes de agua con su hija y llevaba un bañador de una pieza blanco y súper estrecho" , aseguró una fuente al periódico The National Enquirer. "Estaba inmensa. Parecía que la engullían como a un perrito caliente", continuó. Además, una fuente cercana a Whitney develó que la artista parece haber cambiado las drogas "por la comida basura para sentirse mejor".

"Es como si cambiara su pipa por un trozo de pizza, patatas y pasta. Muchas veces se da atracones por las noches y eso engorda más que cualquier otra cosa" , agregó la fuente.

Finalmente, la fuente concluyó: "Los familiares de Whitney estaban preocupados por su coqueteo con las drogas, pero ahora les preocupa su apetito insaciable",

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Whitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar las fiestas en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit