ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Whitney Houston tiene una nueva adicción

Withney, que lucha contra las drogas desde hace varios años, habría incursionado en una nueva adicción: la comida chatarra. ¡De mal en peor!

19 de agosto 2010, 19:48hs
Whitney Houston tiene una nueva adicción
Seguinos en Google

La cantante y actriz norteamericana Whitney Houston llegó a estar al borde de la muerte por su adicción a las drogas. Houston intentó regresar a los escenarios en el último tiempo y en casi ninguna de sus presentaciones completó el show satisfactoriamente.

Ahora, la morocha parece haber mejorado su salud pero la nueva información es que el problema de ahora dejaron de ser las drogas y comenzó a ser la alimentación. Al parecer, la actriz comenzó a ingerir enormes cantidades de comida chatarra.

De esta manera, Whitney engordó varios kilos en poco tiempo, generando un repentino y notorio cambio en su figura. Según publica Europa Press , hay quienes afirman que Houston ya superó los 90 kilos y que muchos testigos pudieron ver el nuevo cuerpo de la artista, mientras pasaba unos días de sol junto a su hija en las Bahamas.

"Fue a los toboganes de agua con su hija y llevaba un bañador de una pieza blanco y súper estrecho" , aseguró una fuente al periódico The National Enquirer. "Estaba inmensa. Parecía que la engullían como a un perrito caliente", continuó. Además, una fuente cercana a Whitney develó que la artista parece haber cambiado las drogas "por la comida basura para sentirse mejor".

"Es como si cambiara su pipa por un trozo de pizza, patatas y pasta. Muchas veces se da atracones por las noches y eso engorda más que cualquier otra cosa" , agregó la fuente.

Finalmente, la fuente concluyó: "Los familiares de Whitney estaban preocupados por su coqueteo con las drogas, pero ahora les preocupa su apetito insaciable",

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Temas de la nota

Whitney Houston

Más notas sobre Espectáculos

El error que hace que las toallas huelan mal incluso después de lavarlas (foto creada con IA)
EL DATO

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial (Foto de prensa, Universal Music)
LOS FANS, CHOCHOS

David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial

Llega el frío a Buenos Aires y gran parte del país (Foto creada con IA)
ABRIGATE

Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo
  • David Bisbal anunció “Eternos”, su nuevo álbum con clásicos internacionales y una gira mundial
  • Llegó el frío a Buenos Aires y gran parte del país: las ciudades donde empeora el tiempo este fin de semana
  • Marcela Kloosterboer despidió con dolor a su perra y conmovió a todos con su mensaje: “Me duele el corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit