ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inodoro más caro del mundo

¡Un millón de dólares y es tuyo! Te contamos a quién perteneció y por qué cuesta tanta plata.

19 de agosto 2010, 18:22hs
El inodoro más caro del mundo
Seguinos en Google

J.D. Salinger jamás hubiera pensado que un objeto suyo se iba a valuar en nada menos que un millón de dólares y, mucho menos, que se trataría de su personal e íntimo ¡inodoro!

Como si esto fuera poco el cotidiano objeto se encuentra la venta en eBay, la subastadora virtual, así que vos también podés pujjar para adquirirlo. Una casa de antigüedades es quien confirma haberlo comprado y ahora pretende revenderlo en la web.

"No pierdan la oportunidad de ser propietarios de un pedazo de historia", es el atractivo (?) anuncio que hace "The Vault of Forsyth", el local que por estos días tiene al inodoro en su poder.

Además, se cuenta la historia del objeto: fue "propiedad personal y usado durante muchos años" por el autor de "El guardián entre el centeno".

Por si tenés alguna duda, los actuales dueños de la casa del escritor tienen pruebas fehacientes del propio Salinger que demuestran que el inodoro le perteneció.

¿Lo comprarías?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit