ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El inodoro más caro del mundo

¡Un millón de dólares y es tuyo! Te contamos a quién perteneció y por qué cuesta tanta plata.

19 de agosto 2010, 18:22hs
El inodoro más caro del mundo
Seguinos en Google

J.D. Salinger jamás hubiera pensado que un objeto suyo se iba a valuar en nada menos que un millón de dólares y, mucho menos, que se trataría de su personal e íntimo ¡inodoro!

Como si esto fuera poco el cotidiano objeto se encuentra la venta en eBay, la subastadora virtual, así que vos también podés pujjar para adquirirlo. Una casa de antigüedades es quien confirma haberlo comprado y ahora pretende revenderlo en la web.

"No pierdan la oportunidad de ser propietarios de un pedazo de historia", es el atractivo (?) anuncio que hace "The Vault of Forsyth", el local que por estos días tiene al inodoro en su poder.

Además, se cuenta la historia del objeto: fue "propiedad personal y usado durante muchos años" por el autor de "El guardián entre el centeno".

Por si tenés alguna duda, los actuales dueños de la casa del escritor tienen pruebas fehacientes del propio Salinger que demuestran que el inodoro le perteneció.

¿Lo comprarías?

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Julián Álvarez y Emilia Ferrero, juntos desde la adolescencia
UN AMOR DE SELECCIÓN

Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor
  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit