ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook lanzó "Places", su servicio de geolocalización

Ahora los usuarios de la red social podrán rastrear el paradero de sus amigos y juntarse de forma más fácil, entre otros usos.

19 de agosto 2010, 18:22hs
Facebook lanzó "Places", su servicio de geolocalización
Seguinos en Google

Facebook lanzó Places" (lugares) para ayudar a los usuarios a compartir su el lugar donde están en ese momento, averiguar quién está en el barrio, saber qué pasa por la zona en la que están y muchas otras cosas más.

"Se trata de difundir tu ubicación al mundo, es como compartir dónde estás con tus amigos", dijo al respecto Michael Sharon, director de producto de "Places" en el lanzamiento.

Los usuarios pueden hacer eso de esta aplicación desde los teléfonos que tengan conexión a Internet, difundiendo así su ubicación a sus amigos en Facebook, la que aparecerá como una actualización de su estatus. Claro está que usar este servicio no es una obligación ni nada por el estilo. De hecho, Places podrá ser bloqueado por aquellos usuarios que así lo deseen.

Para poder utilizar "Places" es necesario tener la última versión de la aplicación de Facebook para iPhone o  a través de Touch.facebook.com, siempre que el navegador del móvil soporte HTML 5 y geolocalización.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit