ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook lanzó "Places", su servicio de geolocalización

Ahora los usuarios de la red social podrán rastrear el paradero de sus amigos y juntarse de forma más fácil, entre otros usos.

19 de agosto 2010, 18:22hs
Facebook lanzó "Places", su servicio de geolocalización
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Facebook lanzó Places" (lugares) para ayudar a los usuarios a compartir su el lugar donde están en ese momento, averiguar quién está en el barrio, saber qué pasa por la zona en la que están y muchas otras cosas más.

"Se trata de difundir tu ubicación al mundo, es como compartir dónde estás con tus amigos", dijo al respecto Michael Sharon, director de producto de "Places" en el lanzamiento.

Los usuarios pueden hacer eso de esta aplicación desde los teléfonos que tengan conexión a Internet, difundiendo así su ubicación a sus amigos en Facebook, la que aparecerá como una actualización de su estatus. Claro está que usar este servicio no es una obligación ni nada por el estilo. De hecho, Places podrá ser bloqueado por aquellos usuarios que así lo deseen.

Para poder utilizar "Places" es necesario tener la última versión de la aplicación de Facebook para iPhone o  a través de Touch.facebook.com, siempre que el navegador del móvil soporte HTML 5 y geolocalización.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Estefi Berardi está embarazada (Foto: Instagram @estefaniaberardi
Pura ternura

Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”

Pablo lescano liquidó a Yerba Brava por el show que dieron en la final de la Copa Libertadores (Foto: Instagram @pablitolescanook)
LEJOS DE LA MÚSICA

Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano

A Marta Fort le preguntaron por Juana Tinelli (Captura: Blender / Instagram @juanittinelli1)
Qué dijo

A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estefi Berardi sorprendió al mostrar su pancita de 3 meses: “Apareció”
  • MSHOW - Programa del 11/09/26 - ERICK BRIAN ADELANTA LO QUE SERÁ SU SHOW EN ARGENTINA
  • Lejos de la música, el nuevo negocio de Pablo Lescano
  • A Marta Fort le preguntaron si tiene más dinero que Juana Tinelli y su respuesta llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit