ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook lanzó "Places", su servicio de geolocalización

Ahora los usuarios de la red social podrán rastrear el paradero de sus amigos y juntarse de forma más fácil, entre otros usos.

19 de agosto 2010, 18:22hs
Facebook lanzó "Places", su servicio de geolocalización
Seguinos en Google

Facebook lanzó Places" (lugares) para ayudar a los usuarios a compartir su el lugar donde están en ese momento, averiguar quién está en el barrio, saber qué pasa por la zona en la que están y muchas otras cosas más.

"Se trata de difundir tu ubicación al mundo, es como compartir dónde estás con tus amigos", dijo al respecto Michael Sharon, director de producto de "Places" en el lanzamiento.

Los usuarios pueden hacer eso de esta aplicación desde los teléfonos que tengan conexión a Internet, difundiendo así su ubicación a sus amigos en Facebook, la que aparecerá como una actualización de su estatus. Claro está que usar este servicio no es una obligación ni nada por el estilo. De hecho, Places podrá ser bloqueado por aquellos usuarios que así lo deseen.

Para poder utilizar "Places" es necesario tener la última versión de la aplicación de Facebook para iPhone o  a través de Touch.facebook.com, siempre que el navegador del móvil soporte HTML 5 y geolocalización.

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante
SU PARECER

Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit