ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Facebook lanzó "Places", su servicio de geolocalización

Ahora los usuarios de la red social podrán rastrear el paradero de sus amigos y juntarse de forma más fácil, entre otros usos.

19 de agosto 2010, 18:22hs
Facebook lanzó "Places", su servicio de geolocalización
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Facebook lanzó Places" (lugares) para ayudar a los usuarios a compartir su el lugar donde están en ese momento, averiguar quién está en el barrio, saber qué pasa por la zona en la que están y muchas otras cosas más.

"Se trata de difundir tu ubicación al mundo, es como compartir dónde estás con tus amigos", dijo al respecto Michael Sharon, director de producto de "Places" en el lanzamiento.

Los usuarios pueden hacer eso de esta aplicación desde los teléfonos que tengan conexión a Internet, difundiendo así su ubicación a sus amigos en Facebook, la que aparecerá como una actualización de su estatus. Claro está que usar este servicio no es una obligación ni nada por el estilo. De hecho, Places podrá ser bloqueado por aquellos usuarios que así lo deseen.

Para poder utilizar "Places" es necesario tener la última versión de la aplicación de Facebook para iPhone o  a través de Touch.facebook.com, siempre que el navegador del móvil soporte HTML 5 y geolocalización.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit