ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Victoria Vanucci!

La Vanucci se encargó, como siempre, de aparecer y estar en boca de todos por una simple razón: el escándalo.

19 de agosto 2010, 18:21hs
Y el personaje de la semana es…¡Victoria Vanucci!

Una vez más el escándalo rodea la “figura” de Victoria Vanucci. Sus idas y vueltas con el ogro Fabbiani, sus denuncias de maltrato, sus fotos ensangrentada, sus entredichos con Amalia Granata y su nuevo romance con el empresario Matías Garfunkel. Todo, para una sola persona.

Y es que, si de escándalos hablamos, la Vanucci es mandada a hacer. Desde que comenzó su relación con el jugador de fútbol Cristian el ogro Fabbiani, quien tuvo una hija con Amalia Granata, todo fue un sin fin de polémica y palabras cruzadas.

De hecho, en su propio casamiento la modelo provocó a Granata (quien claramente no la quiere ni un poco) mostrando su alianza de casada. Pero esta historia no tuvo un final felíz y los problemas no tardaron en llegar.

Los rumores de separación entre Victoria y Cristian comenzaron a correr y en el medio de la tormenta y ocurrió lo peor: Vanucci salió a decir que Fabbiani era violento. Hasta ahí todos nos solidarizamos con ella, pero cuando menos lo esperábamos, la morocha apareció en la tapa de una revista con una producción fotográfica para el olvido: ensangrentada, con golpes y con la ropa rota. Vergonzoso es poco.

La cuestión es que, por estos días la noticia llegó de la mano de un nuevo romance. Al parecer, ahora la ex del Ogro (ella misma se encargó de confesar que ya no están juntos) estaría teniendo un amorío con el empresario Matías Garfunkel. Foto de acá, foto de allá, la cuestión es que en todas las imágenes se los ve muy acaramelados y hot.

Por esto, por querer ser noticia siempre, cualquiera sea la circunstancia y a cuesta de cualquier cosa, el personaje de la semana es ella…Victoria Vanucci: una chica que está en boca de todos por la constante necesidad del escándalo.

No se lo ganó por nada bueno, pero nosotros se lo damos igual.

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit