ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Victoria Vanucci!

La Vanucci se encargó, como siempre, de aparecer y estar en boca de todos por una simple razón: el escándalo.

19 de agosto 2010, 18:21hs
Y el personaje de la semana es…¡Victoria Vanucci!

Una vez más el escándalo rodea la “figura” de Victoria Vanucci. Sus idas y vueltas con el ogro Fabbiani, sus denuncias de maltrato, sus fotos ensangrentada, sus entredichos con Amalia Granata y su nuevo romance con el empresario Matías Garfunkel. Todo, para una sola persona.

Y es que, si de escándalos hablamos, la Vanucci es mandada a hacer. Desde que comenzó su relación con el jugador de fútbol Cristian el ogro Fabbiani, quien tuvo una hija con Amalia Granata, todo fue un sin fin de polémica y palabras cruzadas.

De hecho, en su propio casamiento la modelo provocó a Granata (quien claramente no la quiere ni un poco) mostrando su alianza de casada. Pero esta historia no tuvo un final felíz y los problemas no tardaron en llegar.

Los rumores de separación entre Victoria y Cristian comenzaron a correr y en el medio de la tormenta y ocurrió lo peor: Vanucci salió a decir que Fabbiani era violento. Hasta ahí todos nos solidarizamos con ella, pero cuando menos lo esperábamos, la morocha apareció en la tapa de una revista con una producción fotográfica para el olvido: ensangrentada, con golpes y con la ropa rota. Vergonzoso es poco.

La cuestión es que, por estos días la noticia llegó de la mano de un nuevo romance. Al parecer, ahora la ex del Ogro (ella misma se encargó de confesar que ya no están juntos) estaría teniendo un amorío con el empresario Matías Garfunkel. Foto de acá, foto de allá, la cuestión es que en todas las imágenes se los ve muy acaramelados y hot.

Por esto, por querer ser noticia siempre, cualquiera sea la circunstancia y a cuesta de cualquier cosa, el personaje de la semana es ella…Victoria Vanucci: una chica que está en boca de todos por la constante necesidad del escándalo.

No se lo ganó por nada bueno, pero nosotros se lo damos igual.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Victoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit