ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán, solidaria

En su rol de madrina de la Asociación Civil "Esclerosis Múltiple Argentina" (EMA), la periodista María Laura Santillán participó de la edición número 18° de la "Noche de los Chefs", la cena de recaudación de fondos que anualmente realiza la entidad y de la cual participan los más prestigiosos chefs del país.

19 de agosto 2010, 15:19hs
María Laura Santillán, solidaria
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El evento tuvo lugar anoche en el Hotel Sheraton. "La Noche de los Chefs" reunió a 24 reconocidos chefs (entre ellos Donato De Santis, Inés Bertón, Germán Martitegui, Roberto Ottini y Jean Christophe) quienes presentaron sus exquisitas propuestas culinarias ante un numeroso público compuesto por más de 600 comensales.

María Laura Santillán dedicó unas palabras a destacar la comprometida labor diaria que realiza la asociación: "Hoy buena parte de nuestra sociedad vive anestesiada y el dolor de los otros resulta invisible. Miles de personas están al lado nuestro sufriendo, pero no las vemos. Las organizaciones de la sociedad civil muchas veces ocupan lugares que el Estado no esta ocupando. Surgieron de la voluntad de los que ven el sufrimiento del otro. Es esperanzador y un orgullo para mí ser la madrina y estar cerca de la gente que trabaja en EMA"

Acerca de EMA

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, que fue creada en diciembre de 1986 y es miembro activo de la MSIF (Multiple Sclerosis International Federation) con sede central en Londres, Inglaterra, integrada por 43 países de todo el mundo.

Desde hace más de 21 años, más de un tercio de la población con Esclerosis Múltiple (EM) ha recibido de EMA servicios de orientación legal, social, de psicología y neurorehabilitación, grupos de apoyo, acceso a la medicación, comodatos de ayudas técnicas, así como información especializada.

Su misión consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con EM y la de su entorno familiar y social, así como también difundir la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

Wanda Nara estalló contra Mauro Icardi en pleno cumpleaños de Amancio Vicuña: "Padrazo de nenes ajenos"

3

Marcelo Tinelli mostró una cena con sus hijos y un detalle en la foto desató una ola de comentarios

4

Brenda Asnicar rompió el silencio sobre Juan Darthés y reveló una grave situación en las giras de Patito Feo

5

El papá de Enzo Fernández rompió el silencio sobre la supuesta conspiración en la final del Mundial 2026

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chiche_oficial)
QUE SE RECUPERE PRONTO

Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
INVITADO DE HONOR

El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani
SU PALABRA

Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung continúa internado: cómo evoluciona su salud tras el cuadro febril que preocupó a todos
  • El Colo Barco disfrutó de “La Granja de Zenón” junto a su familia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 28/07/26 TODOS LOS LOOKS DE LOS PREMIOS PINTI
  • Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna por ventilar la supuesta infidelidad de Luciano Castro con Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit