ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

María Laura Santillán, solidaria

En su rol de madrina de la Asociación Civil "Esclerosis Múltiple Argentina" (EMA), la periodista María Laura Santillán participó de la edición número 18° de la "Noche de los Chefs", la cena de recaudación de fondos que anualmente realiza la entidad y de la cual participan los más prestigiosos chefs del país.

19 de agosto 2010, 15:19hs
María Laura Santillán, solidaria
Seguinos en Google

El evento tuvo lugar anoche en el Hotel Sheraton. "La Noche de los Chefs" reunió a 24 reconocidos chefs (entre ellos Donato De Santis, Inés Bertón, Germán Martitegui, Roberto Ottini y Jean Christophe) quienes presentaron sus exquisitas propuestas culinarias ante un numeroso público compuesto por más de 600 comensales.

María Laura Santillán dedicó unas palabras a destacar la comprometida labor diaria que realiza la asociación: "Hoy buena parte de nuestra sociedad vive anestesiada y el dolor de los otros resulta invisible. Miles de personas están al lado nuestro sufriendo, pero no las vemos. Las organizaciones de la sociedad civil muchas veces ocupan lugares que el Estado no esta ocupando. Surgieron de la voluntad de los que ven el sufrimiento del otro. Es esperanzador y un orgullo para mí ser la madrina y estar cerca de la gente que trabaja en EMA"

Acerca de EMA

EMA (Esclerosis Múltiple Argentina) es una asociación civil sin fines de lucro, que fue creada en diciembre de 1986 y es miembro activo de la MSIF (Multiple Sclerosis International Federation) con sede central en Londres, Inglaterra, integrada por 43 países de todo el mundo.

Desde hace más de 21 años, más de un tercio de la población con Esclerosis Múltiple (EM) ha recibido de EMA servicios de orientación legal, social, de psicología y neurorehabilitación, grupos de apoyo, acceso a la medicación, comodatos de ayudas técnicas, así como información especializada.

Su misión consiste en mejorar la calidad de vida de las personas con EM y la de su entorno familiar y social, así como también difundir la problemática de la EM y la formación de los profesionales dedicados a su diagnóstico y tratamiento.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

María Laura Santillán

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit