ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo y una escandalosa renuncia al aire en su programa

Después de pelearse largo y tendido, un panelista de “Minuto a minuto” dijo en vivo que se iba del ciclo y la conductora le dio una clase de periodismo televisivo.

19 de agosto 2010, 10:54hs

Susana Roccasalvo y su panelista en “Minuto a minuto” Fernando Piaggio no se llevaban muy bien que digamos. Luego de varias escenas poco felices que ambos vivieron, fuera de cámara y al aire, el periodista decidió irse del programa.

De hecho, Piaggio renunció al aire y explicó los motivos de su decisión ahí y después en un móvil con Infama. Básicamente, el muchacho acusó a Roccasalvo de “irrespetuosa”, de hablar mal de él “por atrás” y de haberle dicho que se quedaría “en la calle”. Ella no se quedó atrás y le remarcó su “falta de profesionalismo” y le dio una pequeña clase de periodismo televisivo.

Luego de semejante momento, cuando a la periodista de espectáculos le preguntaron qué pensaba del asunto, dijo: “Es un desagradecido más en mi carrera , tengo varios ya. Él es uno más. No logré en un año y medio que llegara antes que la productora o que la conductora del programa. Y no trajo ni una primicia. Pobre de la persona que lo contrate”.

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Susana RoccasalvoFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit