ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo y una escandalosa renuncia al aire en su programa

Después de pelearse largo y tendido, un panelista de “Minuto a minuto” dijo en vivo que se iba del ciclo y la conductora le dio una clase de periodismo televisivo.

19 de agosto 2010, 10:54hs
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo y su panelista en “Minuto a minuto” Fernando Piaggio no se llevaban muy bien que digamos. Luego de varias escenas poco felices que ambos vivieron, fuera de cámara y al aire, el periodista decidió irse del programa.

De hecho, Piaggio renunció al aire y explicó los motivos de su decisión ahí y después en un móvil con Infama. Básicamente, el muchacho acusó a Roccasalvo de “irrespetuosa”, de hablar mal de él “por atrás” y de haberle dicho que se quedaría “en la calle”. Ella no se quedó atrás y le remarcó su “falta de profesionalismo” y le dio una pequeña clase de periodismo televisivo.

Luego de semejante momento, cuando a la periodista de espectáculos le preguntaron qué pensaba del asunto, dijo: “Es un desagradecido más en mi carrera , tengo varios ya. Él es uno más. No logré en un año y medio que llegara antes que la productora o que la conductora del programa. Y no trajo ni una primicia. Pobre de la persona que lo contrate”.

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

“Está muy triste”: Facundo Arana tomó una decisión tras hacerse pública su separación de María Susini

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Susana RoccasalvoFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente. Foto: Instagram @julieta_puente
QUÉ POLENTA

Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo

Foto: Instagram (@yanilatorre y @wanda_nara)
TEMA DEL MOMENTO

Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
CELEBRA LA VIDA

Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el entrenamiento de Julieta Puente embarazada de su primer hijo
  • MSHOW - Programa del 23/01/26 JAZMÍN LAPORT ACOMPAÑÓ A SU PADRE EN “VAMO LOS PIBES”
  • Yanina Latorre expuso la charla privada que tuvo con Wanda Nara tras el escándalo con Icardi: “Él enloqueció”
  • Mitai, la hija de Diego Topa, cumplió 6 años: “Nosotros, tus papás, vamos a estar siempre acá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit