ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Roccasalvo y una escandalosa renuncia al aire en su programa

Después de pelearse largo y tendido, un panelista de “Minuto a minuto” dijo en vivo que se iba del ciclo y la conductora le dio una clase de periodismo televisivo.

19 de agosto 2010, 10:54hs
Seguinos en Google

Susana Roccasalvo y su panelista en “Minuto a minuto” Fernando Piaggio no se llevaban muy bien que digamos. Luego de varias escenas poco felices que ambos vivieron, fuera de cámara y al aire, el periodista decidió irse del programa.

De hecho, Piaggio renunció al aire y explicó los motivos de su decisión ahí y después en un móvil con Infama. Básicamente, el muchacho acusó a Roccasalvo de “irrespetuosa”, de hablar mal de él “por atrás” y de haberle dicho que se quedaría “en la calle”. Ella no se quedó atrás y le remarcó su “falta de profesionalismo” y le dio una pequeña clase de periodismo televisivo.

Luego de semejante momento, cuando a la periodista de espectáculos le preguntaron qué pensaba del asunto, dijo: “Es un desagradecido más en mi carrera , tengo varios ya. Él es uno más. No logré en un año y medio que llegara antes que la productora o que la conductora del programa. Y no trajo ni una primicia. Pobre de la persona que lo contrate”.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Susana RoccasalvoFernando Piaggio

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
DERRIBANDO TABÚES

Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"

Mina Bonino y Fede Valverde fueron padres por segunda vez.
EN MADRID

Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
¿ERA NECESARIO?

Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann reveló cuál es su juguete íntimo favorito y dejó a todos en shock: “¿Quién no tiene uno?"
  • Así es la lujosa casa de Mina Bonino y Fede Valverde en Madrid
  • Thiago Medina cambió de look y lo destrozaron: la letal respuesta del ex Gran Hermano
  • Dyango vuelve a la Argentina ylanzó una nueva versión de “Hoy he empezado a quererte otra vez” con Lucas Sugo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit