ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flavio Mendoza “No me sentí cuidado”

Anoche, en el programa de Fantino hubo una especie de “terapia de grupo”, pero aún así el coreógrafo aseguró que se va del programa.

19 de agosto 2010, 08:57hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“Me voy. No me siento cuidado ni por la producción, ni por Fantino” fue lo que dijo Flavio Mendoza ayer en el piso de Animales Sueltos. De esta forma, el coreógrafo confirmó que se va del programa, decisión que tomó luego de la pelea que tuvo al aire con Gustavo Conti el día anterior.

Pese a que, durante el programa, Fantino y su equipo intentaron llevar a cabo una especie de “terapia de grupo” para analizar la situación, plantear las alternativas y llegar al punto cúlmine del cuestión… todo fue en vano.

Con la ida de Flavio Mendoza, “Animales Sueltos” perdió en una misma semana a dos de sus integrantes, ya que también abandonó el ciclo Martín Ciccioli.

Las más leídas

1

El nuevo ataque de llanto de Daniela Celis que se volvió viral: qué le pasó esta vez

2

Danelik confirmó su separación de Brian Sarmiento y explicó por qué lo bloqueó de las redes

3

Yanina Latorre reveló cuánto le pagará Redrado a Luciana Salazar y explotó: “Quiere sacarse este grano de encima”

4

La confesión sexual de Facundo Moyano sobre Candela Arizaga que sorprendió a Moria Casán: “Le damos...”

5

Expusieron a Nora Colosimo por retocar sus fotos y ella se defendió con una excusa magistral

Temas de la nota

Flavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show

Amalia Díaz Guiñazú - Moria Casán
WOW

Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
PREOCUPACIÓN

Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Harlem Globetrotters llegan con su gira por los 100 años: cuándo y dónde será el show
  • Amalia Díaz Guiñazú incomodó a Moria Casán por su encuentro con Facundo Moyano
  • Por qué Daniel Osvaldo fue trasladado a un hospital de mayor complejidad: “Sigue grave y necesita...”
  • Camila Mayan y Juli Castro recrearon el beso de Lali, Tini y Marilina Bertoldi y un detalle sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit