ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" Fabbiani acusa a Victoria Vanucci de mentirosa

18 de agosto 2010, 20:26hs
El "Ogro" Fabbiani acusa a Victoria Vanucci de mentirosa
Seguinos en Google

Desde que se conocieron, la historia de su pareja se escribió con más borrones que líneas. Dialogaron por primera vez en un programa de televisión, se pusieron de novios, se casaron, se separaron, ella lo dijo en una revista, él se hizo un tatuaje con su nombre, ella lo perdonó, se fueron de viaje, ella lo denunció por violencia física, volvieron, se distanciaron, ella lo volvió a anunciar en una revista, luego se mostró con otro nombre, y ahora le toca hablar a él.

Todo esto sucedió en un abrir y cerrar de ojos, que es lo mismo que decir que pasó en un año.

Pero ayer fue el turno de la bomba más fuerte porque, aún cuando la semana pasada se había hablado de un mensaje enviado por el Cristian "Ogro" Fabbiani a Luciana Salazar, las fotos de Victoria Vanucci con el dueño de la Rock & Pop en Las Vegas no dejaron lugar para las dudas.

Por este motivo, la palabra más requerida era la del Ogro Fabbiani, el afectado por el supuesto adulterio de la ex Electrostar, e "Intrusos 10 años" lo esperó a la salida de su entrenamiento en All Boy's  a la espera de una declaración.

"¿Cómo te cayeron las fotos de Victoria con otro hombre?", le preguntó el cronista. "No opino", fue la primera respuesta del delantero. Sin embargo, a pesar de su resistencia, lo hizo: "No me enteré por la revista que estábamos separados, hace dos meses que lo estamos", respondió luego.

"¿Ella te manchó?", fue la repregunta del notero. "No, yo sólo me manché, por boludo". Luego fue tiempo de preguntarle por las denuncias de agresión y golpes que le plantó su ex mujer y de que él, con mucha seguridad, dijera: "Es todo mentira".

Así, una vez más, vuelve a ser la palabra de uno contra la del otro y queda en suspenso la verdadera historia que se esconde detrás de esta ruptura anunciada.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit