ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El "Ogro" Fabbiani acusa a Victoria Vanucci de mentirosa

18 de agosto 2010, 20:26hs
El "Ogro" Fabbiani acusa a Victoria Vanucci de mentirosa
Seguinos en Google

Desde que se conocieron, la historia de su pareja se escribió con más borrones que líneas. Dialogaron por primera vez en un programa de televisión, se pusieron de novios, se casaron, se separaron, ella lo dijo en una revista, él se hizo un tatuaje con su nombre, ella lo perdonó, se fueron de viaje, ella lo denunció por violencia física, volvieron, se distanciaron, ella lo volvió a anunciar en una revista, luego se mostró con otro nombre, y ahora le toca hablar a él.

Todo esto sucedió en un abrir y cerrar de ojos, que es lo mismo que decir que pasó en un año.

Pero ayer fue el turno de la bomba más fuerte porque, aún cuando la semana pasada se había hablado de un mensaje enviado por el Cristian "Ogro" Fabbiani a Luciana Salazar, las fotos de Victoria Vanucci con el dueño de la Rock & Pop en Las Vegas no dejaron lugar para las dudas.

Por este motivo, la palabra más requerida era la del Ogro Fabbiani, el afectado por el supuesto adulterio de la ex Electrostar, e "Intrusos 10 años" lo esperó a la salida de su entrenamiento en All Boy's  a la espera de una declaración.

"¿Cómo te cayeron las fotos de Victoria con otro hombre?", le preguntó el cronista. "No opino", fue la primera respuesta del delantero. Sin embargo, a pesar de su resistencia, lo hizo: "No me enteré por la revista que estábamos separados, hace dos meses que lo estamos", respondió luego.

"¿Ella te manchó?", fue la repregunta del notero. "No, yo sólo me manché, por boludo". Luego fue tiempo de preguntarle por las denuncias de agresión y golpes que le plantó su ex mujer y de que él, con mucha seguridad, dijera: "Es todo mentira".

Así, una vez más, vuelve a ser la palabra de uno contra la del otro y queda en suspenso la verdadera historia que se esconde detrás de esta ruptura anunciada.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
TODOS LOS DETALLES

Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
LA DEJÓ MUDA

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marta Fort rompió el silencio tras los dos choques que protagonizó en una misma cuadra
  • Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó
  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit