ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ciccioli se fue de “Animales Sueltos”

Se había incorporado al ciclo el año pasado y ahora decidió dar un paso al costado. Te contamos los motivos.

18 de agosto 2010, 18:43hs
Martín Ciccioli se fue de “Animales Sueltos”
Seguinos en Google

“Animales Sueltos” pierde un panelista. Y es que, a casi un año de haberse incorporado al ciclo, Martín Ciccioli decidió irse del programa que conduce Alejandro Fantino.

Según se supo, el periodista tomó la decisión de irse del programa a raíz de los temas que últimamente se tocan en el programa, como por ejemplo los escándalos mediáticos.

De esta forma, el programa que se emite todas las noches a partir de las 23 horas por América seguirá teniendo como panelistas a Coco Sily, Gustavo Conti y Pamela David.

Recordamos que no se sabe si Flavio Mendoza continúa o no en el ciclo luego de la tensa y fuerte discusión que tuvo anoche con el marido de Ximena Capristo.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Flavio MendozaMartín CiccioliGustavo ContiPamela DavidAlejandro FantinoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit