ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ciccioli se fue de “Animales Sueltos”

Se había incorporado al ciclo el año pasado y ahora decidió dar un paso al costado. Te contamos los motivos.

18 de agosto 2010, 18:43hs
Martín Ciccioli se fue de “Animales Sueltos”
Seguinos en Google

“Animales Sueltos” pierde un panelista. Y es que, a casi un año de haberse incorporado al ciclo, Martín Ciccioli decidió irse del programa que conduce Alejandro Fantino.

Según se supo, el periodista tomó la decisión de irse del programa a raíz de los temas que últimamente se tocan en el programa, como por ejemplo los escándalos mediáticos.

De esta forma, el programa que se emite todas las noches a partir de las 23 horas por América seguirá teniendo como panelistas a Coco Sily, Gustavo Conti y Pamela David.

Recordamos que no se sabe si Flavio Mendoza continúa o no en el ciclo luego de la tensa y fuerte discusión que tuvo anoche con el marido de Ximena Capristo.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Flavio MendozaMartín CiccioliGustavo ContiPamela DavidAlejandro FantinoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Midnight Til Morning

La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria
NUEVA ETAPA

Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo
  • La banda que nació en Netflix: Midnight Til Morning llega por primera vez a la Argentina con su World Tour
  • Morena Rial salió al balcón y rompió el silencio desde la prisión domiciliaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit