ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Ciccioli se fue de “Animales Sueltos”

Se había incorporado al ciclo el año pasado y ahora decidió dar un paso al costado. Te contamos los motivos.

18 de agosto 2010, 18:43hs
Martín Ciccioli se fue de “Animales Sueltos”
Seguinos en Google

“Animales Sueltos” pierde un panelista. Y es que, a casi un año de haberse incorporado al ciclo, Martín Ciccioli decidió irse del programa que conduce Alejandro Fantino.

Según se supo, el periodista tomó la decisión de irse del programa a raíz de los temas que últimamente se tocan en el programa, como por ejemplo los escándalos mediáticos.

De esta forma, el programa que se emite todas las noches a partir de las 23 horas por América seguirá teniendo como panelistas a Coco Sily, Gustavo Conti y Pamela David.

Recordamos que no se sabe si Flavio Mendoza continúa o no en el ciclo luego de la tensa y fuerte discusión que tuvo anoche con el marido de Ximena Capristo.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Flavio MendozaMartín CiccioliGustavo ContiPamela DavidAlejandro FantinoCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • San Valentín: qué ver para celebrar el amor (o el desamor) este 14 de febrero
  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit