ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti y Flavio Mendoza se agarraron a las trompadas

Todo pasó ayer en “Animales Sueltos”. ¿Qué pasó entre el esposo de Capristo y el coreógrafo?

18 de agosto 2010, 18:24hs
Gustavo Conti y Flavio Mendoza se agarraron a las trompadas
Seguinos en Google

Una pelea que no hubiésemos imaginado, entre dos famosos que nunca hubiésemos relacionado. Pero la cuestión es que se pelearon Flavio Mendoza y Gustavo Conti.

El tema fue que el ex Gran Hermano le recriminó al coreógrafo que se haya hecho un test de embarazo en Showmatch haciéndole una broma a Marcelo Tinelli con que iban a ser papás.

“No era necesario ese circo” fue lo que le dijo Conti y lo que provocó la ira de Mendoza.  A raíz de esos dichos, comenzó una discusión muy fuerte, que subió mucho más de tono en el corte, momento en el cual Ximena Capristo se metió para defender a su pareja.

De hecho, dicen los que estuvieron presentes en el estudio de “Animales Sueltos” que llegaron a haber forcejeos y que tuvo que intervenir la seguridad de Estudio Mayor. El momento fue tan tenso que Flavio Mendoza habría decidido renunciar al programa que conduce Alejandro Fantino en las noches de América.

Por si faltaba algo más a este escándalo, Martín Ciccioli ya pegó el portazo al programa. ¿Qué dirá Fantino esta noche?

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Flavio MendozaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
NO SE OLVIDA

Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas

Jimena Barón -  Momo
DE TAL PALO

La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar

La receta de patitas de pollo caseras de Salvador Mazzocchi. Foto; Cucinare.TV y Salva La Coocina.
Minutas

Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi campeón y furioso: el durísimo mensaje contra Wanda Nara por sus hijas
  • La reacción de Jimena Barón al ver a su hijo Momo disfrazado de “abogado chanta” para una muestra escolar
  • Patitas de pollo caseras, por Salva la Cocina: la receta con un ingrediente inesperado e irresistible
  • Pollo al curry: el ingrediente secreto de Maru Botana para una guarnición perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit