ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti y Flavio Mendoza se agarraron a las trompadas

Todo pasó ayer en “Animales Sueltos”. ¿Qué pasó entre el esposo de Capristo y el coreógrafo?

18 de agosto 2010, 18:24hs
Gustavo Conti y Flavio Mendoza se agarraron a las trompadas
Seguinos en Google

Una pelea que no hubiésemos imaginado, entre dos famosos que nunca hubiésemos relacionado. Pero la cuestión es que se pelearon Flavio Mendoza y Gustavo Conti.

El tema fue que el ex Gran Hermano le recriminó al coreógrafo que se haya hecho un test de embarazo en Showmatch haciéndole una broma a Marcelo Tinelli con que iban a ser papás.

“No era necesario ese circo” fue lo que le dijo Conti y lo que provocó la ira de Mendoza.  A raíz de esos dichos, comenzó una discusión muy fuerte, que subió mucho más de tono en el corte, momento en el cual Ximena Capristo se metió para defender a su pareja.

De hecho, dicen los que estuvieron presentes en el estudio de “Animales Sueltos” que llegaron a haber forcejeos y que tuvo que intervenir la seguridad de Estudio Mayor. El momento fue tan tenso que Flavio Mendoza habría decidido renunciar al programa que conduce Alejandro Fantino en las noches de América.

Por si faltaba algo más a este escándalo, Martín Ciccioli ya pegó el portazo al programa. ¿Qué dirá Fantino esta noche?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Flavio MendozaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit