ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gustavo Conti y Flavio Mendoza se agarraron a las trompadas

Todo pasó ayer en “Animales Sueltos”. ¿Qué pasó entre el esposo de Capristo y el coreógrafo?

18 de agosto 2010, 18:24hs
Gustavo Conti y Flavio Mendoza se agarraron a las trompadas
Seguinos en Google

Una pelea que no hubiésemos imaginado, entre dos famosos que nunca hubiésemos relacionado. Pero la cuestión es que se pelearon Flavio Mendoza y Gustavo Conti.

El tema fue que el ex Gran Hermano le recriminó al coreógrafo que se haya hecho un test de embarazo en Showmatch haciéndole una broma a Marcelo Tinelli con que iban a ser papás.

“No era necesario ese circo” fue lo que le dijo Conti y lo que provocó la ira de Mendoza.  A raíz de esos dichos, comenzó una discusión muy fuerte, que subió mucho más de tono en el corte, momento en el cual Ximena Capristo se metió para defender a su pareja.

De hecho, dicen los que estuvieron presentes en el estudio de “Animales Sueltos” que llegaron a haber forcejeos y que tuvo que intervenir la seguridad de Estudio Mayor. El momento fue tan tenso que Flavio Mendoza habría decidido renunciar al programa que conduce Alejandro Fantino en las noches de América.

Por si faltaba algo más a este escándalo, Martín Ciccioli ya pegó el portazo al programa. ¿Qué dirá Fantino esta noche?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Flavio MendozaGustavo Conti

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit