ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kelly Brook volvió a hacer otro espectacular desnudo

La actriz y modelo británica fue tapa de otra revista en el mismo mes. Primer, Playboy y ahora para la revista Love Magazine.

18 de agosto 2010, 18:13hs
Kelly Brook volvió a hacer otro espectacular desnudo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la promoción de su próxima película, Piraña 3D, Kelly Brook aprovecha toda ocasión para mostrar su sensualidad y su belleza. Fue así que en el mes de agosto ya fue tapa de dos revistas muy importantes de Estados Unidos.

Por un lado, la morocha hizo una producción más que caliente para la revista Playboy  y ahora, gracias al adelanto que publicó el diario británico Daily Mail podemos apreciar la belleza de Kelly en la revista Love Magazine.

Al respecto de tantas producciones hot, la actriz de 31 le dijo al diario británico: "Pensé ‘¿por qué no aceptarlo y hacer de este mes, mi mes desnudo, en donde todo lo que hago es desnuda?'".

Y aclaró: "Es un poco embarazoso, pero fue excitante. Playboy es algo que siempre quise hacer, pero quería estar segura de que fuera en el preciso momento, el concepto correcto y todo eso".

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Kelly Brook

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit