ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kelly Brook volvió a hacer otro espectacular desnudo

La actriz y modelo británica fue tapa de otra revista en el mismo mes. Primer, Playboy y ahora para la revista Love Magazine.

18 de agosto 2010, 18:13hs
Kelly Brook volvió a hacer otro espectacular desnudo
Seguinos en Google

En medio de la promoción de su próxima película, Piraña 3D, Kelly Brook aprovecha toda ocasión para mostrar su sensualidad y su belleza. Fue así que en el mes de agosto ya fue tapa de dos revistas muy importantes de Estados Unidos.

Por un lado, la morocha hizo una producción más que caliente para la revista Playboy  y ahora, gracias al adelanto que publicó el diario británico Daily Mail podemos apreciar la belleza de Kelly en la revista Love Magazine.

Al respecto de tantas producciones hot, la actriz de 31 le dijo al diario británico: "Pensé ‘¿por qué no aceptarlo y hacer de este mes, mi mes desnudo, en donde todo lo que hago es desnuda?'".

Y aclaró: "Es un poco embarazoso, pero fue excitante. Playboy es algo que siempre quise hacer, pero quería estar segura de que fuera en el preciso momento, el concepto correcto y todo eso".

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Kelly Brook

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez y Mauro Icardi. Foto: Instagram mauroicardi
LEJOS DE CASA

Ni Riad ni Estambul: el inesperado destino que analizan Mauro Icardi y China Suárez

Sandra Borghi. CRÉDITO: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina  que Timothée Chalamet lució  en Nueva York
MIRÁ VOS

Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 04/05/26 - EL DEBUT DE MARIANO MARTÍNEZ Y VALERIA MAZZA COMO INVITADA
  • Sandra Borghi disfruta del Caribe con su nueva pareja y comparte su presente: “A mis 50 años aprendí que...”
  • Cuánto cuesta la campera de la Selección Argentina que Timothée Chalamet lució en Nueva York
  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit