ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kelly Brook volvió a hacer otro espectacular desnudo

La actriz y modelo británica fue tapa de otra revista en el mismo mes. Primer, Playboy y ahora para la revista Love Magazine.

18 de agosto 2010, 18:13hs
Kelly Brook volvió a hacer otro espectacular desnudo
Seguinos en Google

En medio de la promoción de su próxima película, Piraña 3D, Kelly Brook aprovecha toda ocasión para mostrar su sensualidad y su belleza. Fue así que en el mes de agosto ya fue tapa de dos revistas muy importantes de Estados Unidos.

Por un lado, la morocha hizo una producción más que caliente para la revista Playboy  y ahora, gracias al adelanto que publicó el diario británico Daily Mail podemos apreciar la belleza de Kelly en la revista Love Magazine.

Al respecto de tantas producciones hot, la actriz de 31 le dijo al diario británico: "Pensé ‘¿por qué no aceptarlo y hacer de este mes, mi mes desnudo, en donde todo lo que hago es desnuda?'".

Y aclaró: "Es un poco embarazoso, pero fue excitante. Playboy es algo que siempre quise hacer, pero quería estar segura de que fuera en el preciso momento, el concepto correcto y todo eso".

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Kelly Brook

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
LOS DETALLES

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 17 y domingo 18 de enero
  • Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video
  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit