ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Absolvieron a Roberto Pettinato por llamar "Olga" a Karina Jelinek

18 de agosto 2010, 18:13hs
Absolvieron a Roberto Pettinato por llamar "Olga" a Karina Jelinek
Seguinos en Google

Roberto Pettinato fue absuelto en el juicio que le había iniciado Karina Jelinek por calumnias e injurias. Hace exactamente un mes, transcurría la última audiencia del juicio iniciado por la modelo de Leandro Rud a Pettinato, responsabilizándolo por el contenido de algunos informes de "Duro de domar" que la habían molestado.

La causa llevaba el título de "calumnias y daño moral" y tenía como objetivo que Karina sea resarcida por el conductor, y que  además éste le pida disculpas públicas por haberla llamado "Olga" (su segundo nombre) en reiteradas ocasiones.

Se desarrollaron las audiencias indicadas, y mientras Jelinek pregonaba la existencia de un daño hacia su persona, Pettinato levantaba la bandera de la libertad de expresión y  declaraba que él no era responsable del contenido de los informes que se emitían en el ciclo que conducía.

Finalmente hoy se dio a conocer el resultado del juicio, y la absolución de Roberto Pettinato. La justicia dictaminó que no hubo calumnias en el accionar del conductor y, por ese motivo, decidió librarlo de culpa y cargo.

Ahora Pettinato iniciará acciones contra Jelinek por haberlo sometido a un juicio oral "sin fundamentos". "No tenía asidero este juicio", dijo el abogado de Roberto Pettinato a puroshow.com, el Dr. Rafael Cúneo Libarona, al salir del juzgado. "Realmente admiro que Roberto aceptara someterse a juicio oral. No existió la injuria. Era un ciclo de humor. Vamos a iniciar acciones por esto", aseguró. "Esto no es gratis. Jurídicamente vamos a organizarlo, pero hay daños y perjuicios seguramente", asentó.

Por su parte, la defensa de Jelinek continuará en la Justicia: "Desviaron atención sobre la productora. Estos programas no habían sido editados por Pettinato, él se enteraba el tenor un rato antes. De todas maneras la sentencia fue interesante, porque se expuso que nadie debe burlarse de nadie", dijo la doctora Ana Rossenfeld, abogada de Karina. "Ahora vamos contra PPT, por Duro de domar", añadió la modelo.

"De tanto decir lo dejo a tu criterio, cometió un error, lo dejó a criterio de la Justicia y perdió", bromeó Roberto al concluir el juicio. "No presentaron pruebas contundentes de injurias y agravios en el programa. Yo no tenía nada que ver con los informes, y de última se usaban frases de ella como ´no me importa que me autocritique´. Ahora pueden reirse que no va a pasar nada", concluyó Petti.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit