ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Absolvieron a Roberto Pettinato por llamar "Olga" a Karina Jelinek

18 de agosto 2010, 18:13hs
Absolvieron a Roberto Pettinato por llamar "Olga" a Karina Jelinek
Seguinos en Google

Roberto Pettinato fue absuelto en el juicio que le había iniciado Karina Jelinek por calumnias e injurias. Hace exactamente un mes, transcurría la última audiencia del juicio iniciado por la modelo de Leandro Rud a Pettinato, responsabilizándolo por el contenido de algunos informes de "Duro de domar" que la habían molestado.

La causa llevaba el título de "calumnias y daño moral" y tenía como objetivo que Karina sea resarcida por el conductor, y que  además éste le pida disculpas públicas por haberla llamado "Olga" (su segundo nombre) en reiteradas ocasiones.

Se desarrollaron las audiencias indicadas, y mientras Jelinek pregonaba la existencia de un daño hacia su persona, Pettinato levantaba la bandera de la libertad de expresión y  declaraba que él no era responsable del contenido de los informes que se emitían en el ciclo que conducía.

Finalmente hoy se dio a conocer el resultado del juicio, y la absolución de Roberto Pettinato. La justicia dictaminó que no hubo calumnias en el accionar del conductor y, por ese motivo, decidió librarlo de culpa y cargo.

Ahora Pettinato iniciará acciones contra Jelinek por haberlo sometido a un juicio oral "sin fundamentos". "No tenía asidero este juicio", dijo el abogado de Roberto Pettinato a puroshow.com, el Dr. Rafael Cúneo Libarona, al salir del juzgado. "Realmente admiro que Roberto aceptara someterse a juicio oral. No existió la injuria. Era un ciclo de humor. Vamos a iniciar acciones por esto", aseguró. "Esto no es gratis. Jurídicamente vamos a organizarlo, pero hay daños y perjuicios seguramente", asentó.

Por su parte, la defensa de Jelinek continuará en la Justicia: "Desviaron atención sobre la productora. Estos programas no habían sido editados por Pettinato, él se enteraba el tenor un rato antes. De todas maneras la sentencia fue interesante, porque se expuso que nadie debe burlarse de nadie", dijo la doctora Ana Rossenfeld, abogada de Karina. "Ahora vamos contra PPT, por Duro de domar", añadió la modelo.

"De tanto decir lo dejo a tu criterio, cometió un error, lo dejó a criterio de la Justicia y perdió", bromeó Roberto al concluir el juicio. "No presentaron pruebas contundentes de injurias y agravios en el programa. Yo no tenía nada que ver con los informes, y de última se usaban frases de ella como ´no me importa que me autocritique´. Ahora pueden reirse que no va a pasar nada", concluyó Petti.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Karina JelinekRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
DETALLES

Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó el 2026 enamorado. Crédito: Instagram
UN NUEVO AÑO, UN NUEVO AMOR

Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó

Foto: Instagram (@chechubonelli y @facundopieres)
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud
  • Nico González blanqueó a su nueva pareja y arrancó 2026 enamorado: quién es la joven que lo conquistó
  • Aseguran que Chechu Bonelli y Facundo Pieres estuvieron a los besos en la playa: la foto
  • La jugadísima promesa que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez para este 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit