ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas ya vive con Luciano Castro: "Dejé todo por amor"

18 de agosto 2010, 16:05hs
Seguinos en Google

Cumplió los 30 y pateó el tablero. Es una de las sorpresas de "Bailando 2010" y pide cancha como actriz. Conquistó el corazón de Luciano Castro, con quien ya lleva tres meses de convivencia.

El romance nació en el último verano, cuando compartían guión y complicidades en la versión teatral de "Valientes" en Mar del Plata. Sabrina Rojas dejó una relación de seis años para embarcarse en un romance que aún hoy continúa.

"Le huyo a los celos y por eso siempre evité enamorarme de alguien que laburara de lo mismo que yo, pero cuando te pasa, te pasa. Hoy me siento completa, plena y feliz. Cuando siento que algo es verdadero, no me importa nada. Dejo todo por amor. Esa cosa masculina, desprolija, rea y familiera que tiene Luciano, a mí me mata de amor", confiesa Sabrina a la Revista Gente.

Acá te presentamos un repaso de sus mejores declaraciones:

La Convivencia. "Fue un poco intempestivo, sí. Porque yo tenía mi casa, pero la tuve que poner en venta tras mi separación. Pero no me metí de prepo. Soy muy respetuosa en esas cosas y no voy a donde no me invitan. Hasta que no me dicen que deje algo, yo llevo y traigo mi bolsito", contó cómo se fue instalando en la casa del actor. Y sacó pecho: "Tomé decisiones fuertes y drásticas. Me la jugué en cosas que muchos no tendrían el coraje suficiente. Cuando siento que algo es verdadero, no me importa nada. Dejo todo por amor".

El amor y el trabajo. "La verdad es que siempre evité enamorarme de alguien que laburara de lo mismo que yo, pero cuando te pasa, ¡te pasa! Hoy lo que hago es evitar ver cosas que quizá me generen alguna inseguridad. Es su trabajo y punto, como yo tengo el mío. Nosotros casi no hablamos de trabajo, obviamos la parte incómoda", afirmó.

Noviazgo. "Hay más respeto, es verdad. Ya nadie me encara: saben que estoy ocupada. Imaginate que muchos deben pensar: “Si está con Luciano Castro, no me va a dar bola a mí”. Perdí el encanto, ja ja".

Los celos por el caño de Bailando 2010. "No es lo que más le gusta, pero él respeta mucho mi trabajo... y no le queda otra. No me va a mirar cuando bailo, y haremos de cuenta que nunca pasó".

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit