ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli, en su mejor momento

18 de agosto 2010, 15:46hs
Marcelo Tinelli, en su mejor momento
Seguinos en Google

A los 50 años vive la mejor temporada de su carrera con "ShowMatch".

Consagrado como número uno indiscutido de la televisión, lleva vida de celebrity internacional: cambió su cuerpo, viaja en avión privado, pasa el fin de semana en la nieve patagónica o en las playas de Miami, se roba el corazón de las participantes de "Bailando por un sueño" y se lookea con la ropa de Tom Ford, el diseñador que también elige Daniel Craig.

En esta oportunidad, y durante seis días, el conductor estuvo con sus hijos menores, Francisco y Juanita, disfrutando de San Carlos de Bariloche, practicando esquí, comiendo, comprando chocolates y trasladándose en un vuelo privado.

Fuera de este viaje, Marcelo Tinelli transita su gran año: le va bien con su programa, entrena cuatro veces por semana, es un referente de la moda y puede elegir con qué mujer estar.

(Revista Gente)

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

3

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Juana Repetto respondió si volvería a elegir a Sebastián Graviotto como padre de sus hijos

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Día del Animal en Argentina (foto creada con IA)
FELIZ DÍA

Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor

La lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER

Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
SU VALIOSO MENSAJE

María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué el 29 de abril es el Día del Animal en Argentina: la historia del “loco” que cambió las leyes por amor
  • Chau abril: la lista definitiva de los aumentos que llegan en mayo y que van a golpear tu bolsillo
  • María Becerra habló ante jóvenes emprendedores y fue ovacionada: qué dijo
  • Paula Chaves reveló si se reconcilió con Zaira Nara tras años de pelea y qué pasó en su charla íntima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit