ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Chloé Bello

18 de agosto 2010, 15:41hs
El peor momento de Chloé Bello
Seguinos en Google

Chloé Bello, la novia de Gustavo Cerati, está pasando uno de los peores momentos de su vida. No sólo porque Cerati está internado en el Instituto Fleni desde hace más de 3 por un accidente cerebro vascular, sino porque está internada desde hace 40 días en la Cínica Ineba por un cuadro depresivo y de estrés.

Lamentablemente, la modelo está emocionalmente quebrada por la situación complicada que le toca vivir al cantante. Cerati hace meses viene luchando por salir de un cuadro muy complejo.  

"Chloé quedó muy afectada después del accidente cerebrovascular de Gustavo. Desde entonces sufre de un alto cuadro depresivo y de estrés; está desesperada", dijo un allegado a la modelo a la revista Gente.

"Después del episodio que sufrió Cerati, Chloé empezó a realizar una terapia antiestrés, por consejo de sus familiares. Pero después la internaron full time, para que el tratamiento fuera más efectivo”, aseguró la fuente.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit