ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Chloé Bello

18 de agosto 2010, 15:41hs
El peor momento de Chloé Bello
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chloé Bello, la novia de Gustavo Cerati, está pasando uno de los peores momentos de su vida. No sólo porque Cerati está internado en el Instituto Fleni desde hace más de 3 por un accidente cerebro vascular, sino porque está internada desde hace 40 días en la Cínica Ineba por un cuadro depresivo y de estrés.

Lamentablemente, la modelo está emocionalmente quebrada por la situación complicada que le toca vivir al cantante. Cerati hace meses viene luchando por salir de un cuadro muy complejo.  

"Chloé quedó muy afectada después del accidente cerebrovascular de Gustavo. Desde entonces sufre de un alto cuadro depresivo y de estrés; está desesperada", dijo un allegado a la modelo a la revista Gente.

"Después del episodio que sufrió Cerati, Chloé empezó a realizar una terapia antiestrés, por consejo de sus familiares. Pero después la internaron full time, para que el tratamiento fuera más efectivo”, aseguró la fuente.

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Se conoció cuándo se casan Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los detalles de la fiesta y los exclusivos invitados

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
A FLOR DE PIEL

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

Sabrina Rojas habló sobre la ruptura con José "Pepe" Chatruc.
¿ENGACHADOS?

José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio en redes sociales
La pifió

La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”
  • José Chatruc invita a Sabrina Rojas a su cumpleaños pero con una condición
  • La polémica opinión de Julia Mengolini sobre Lionel Messi que generó repudio
  • Guille Giles habló de su reconciliación con Luck Ra a dos años de la ruptura: “Me pone feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit