ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Chloé Bello

18 de agosto 2010, 15:41hs
El peor momento de Chloé Bello
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chloé Bello, la novia de Gustavo Cerati, está pasando uno de los peores momentos de su vida. No sólo porque Cerati está internado en el Instituto Fleni desde hace más de 3 por un accidente cerebro vascular, sino porque está internada desde hace 40 días en la Cínica Ineba por un cuadro depresivo y de estrés.

Lamentablemente, la modelo está emocionalmente quebrada por la situación complicada que le toca vivir al cantante. Cerati hace meses viene luchando por salir de un cuadro muy complejo.  

"Chloé quedó muy afectada después del accidente cerebrovascular de Gustavo. Desde entonces sufre de un alto cuadro depresivo y de estrés; está desesperada", dijo un allegado a la modelo a la revista Gente.

"Después del episodio que sufrió Cerati, Chloé empezó a realizar una terapia antiestrés, por consejo de sus familiares. Pero después la internaron full time, para que el tratamiento fuera más efectivo”, aseguró la fuente.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit