ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El peor momento de Chloé Bello

18 de agosto 2010, 15:41hs
El peor momento de Chloé Bello
Seguinos en Google

Chloé Bello, la novia de Gustavo Cerati, está pasando uno de los peores momentos de su vida. No sólo porque Cerati está internado en el Instituto Fleni desde hace más de 3 por un accidente cerebro vascular, sino porque está internada desde hace 40 días en la Cínica Ineba por un cuadro depresivo y de estrés.

Lamentablemente, la modelo está emocionalmente quebrada por la situación complicada que le toca vivir al cantante. Cerati hace meses viene luchando por salir de un cuadro muy complejo.  

"Chloé quedó muy afectada después del accidente cerebrovascular de Gustavo. Desde entonces sufre de un alto cuadro depresivo y de estrés; está desesperada", dijo un allegado a la modelo a la revista Gente.

"Después del episodio que sufrió Cerati, Chloé empezó a realizar una terapia antiestrés, por consejo de sus familiares. Pero después la internaron full time, para que el tratamiento fuera más efectivo”, aseguró la fuente.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Chloe BelloGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit