ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: “Victoria Vanucci es una adúltera”

Ya es costumbre: paso dado por Victoria, comentario cedido por Amalia. Ella se presta y a los medios les sirve su opinión, porque no se guarda nada y sus comentarios son más que ácidos.

18 de agosto 2010, 11:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Amalia Granata le encanta opinar sobre la ex de su ex, y hasta disfruta viendo pasar la película que ella había  anticipado desde el principio: amor, casamiento, separación, reconciliación, separación, etc. Ya había vertido su apreciación sobre la aparición de la modelo post tapa de "Caras", una publicación que molestó mucho a las mujeres golpeadas que la acusaron de hacer apología de la violencia.

También se había manifestado sobre el anuncio de su definitiva separación de Fabbiani, hasta que ahora, una semana después de la confesión de esta ruptura,  le llegó el turno de hablar sobre la nueva tapa de "Caras", en donde se la ve a los besos con Matías Garfunkel.

"AM, antes del mediodía" la esperó a la salida de América, y la panelista de "Un mundo perfecto", lejos de hacerse la desentendida, habló: "Yo pensé que podía ser un empleado de supermercado, pero no, es un millonario", se rió con ironía.

"Pero, ¿no se separó la semana pasada? Parece que tiene una rápida recuperación de ese corazón roto que mostró en la otra producción de la revista", sentenció la participante de "Bailando 2010", burlándose de las fotos en las que Vicky aparecía con el corazón ensangrentado, como una metáfora de su actual situación sentimental.

"Con estas tapas de todas las semanas queda demostrado que su vida privada es su talento. Todo en su vida pasa por una tapa de revista, y ahora no se entiende si fue a anunciar su separación, o a acompañar a  este señor; parece que no le costó demasiado sacarse el anillo", agregó la rubia con un gran tono burlón y haciendo alusión a la frase que Vanucci había dicho.

Pero como si esto hubiese sido poco, la madre de Uma, hija del "Ogro" Fabbiani, por primera vez desde hace mucho tiempo, "se puso del lado del futbolista" y declaró: "Es una adúltera, está haciendo Shopping mientras el otro está en quiebra. Yo le aconsejo a Christian que se busque un buen abogado y se fije en el caso de Pampita, porque esto es adulterio y le puede ganar buena plata".

Para terminar, aseguró que las fotos de la nueva tapara de la revista "Caras" no fueron robadas, sino arregladas por ella, y que Leandro Rud, el manager de Victoria, es el ideólogo de estos acuerdos.

¿Alguien imagina un regreso de Granata con el Ogro?

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit