ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: “Victoria Vanucci es una adúltera”

Ya es costumbre: paso dado por Victoria, comentario cedido por Amalia. Ella se presta y a los medios les sirve su opinión, porque no se guarda nada y sus comentarios son más que ácidos.

18 de agosto 2010, 11:43hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Amalia Granata le encanta opinar sobre la ex de su ex, y hasta disfruta viendo pasar la película que ella había  anticipado desde el principio: amor, casamiento, separación, reconciliación, separación, etc. Ya había vertido su apreciación sobre la aparición de la modelo post tapa de "Caras", una publicación que molestó mucho a las mujeres golpeadas que la acusaron de hacer apología de la violencia.

También se había manifestado sobre el anuncio de su definitiva separación de Fabbiani, hasta que ahora, una semana después de la confesión de esta ruptura,  le llegó el turno de hablar sobre la nueva tapa de "Caras", en donde se la ve a los besos con Matías Garfunkel.

"AM, antes del mediodía" la esperó a la salida de América, y la panelista de "Un mundo perfecto", lejos de hacerse la desentendida, habló: "Yo pensé que podía ser un empleado de supermercado, pero no, es un millonario", se rió con ironía.

"Pero, ¿no se separó la semana pasada? Parece que tiene una rápida recuperación de ese corazón roto que mostró en la otra producción de la revista", sentenció la participante de "Bailando 2010", burlándose de las fotos en las que Vicky aparecía con el corazón ensangrentado, como una metáfora de su actual situación sentimental.

"Con estas tapas de todas las semanas queda demostrado que su vida privada es su talento. Todo en su vida pasa por una tapa de revista, y ahora no se entiende si fue a anunciar su separación, o a acompañar a  este señor; parece que no le costó demasiado sacarse el anillo", agregó la rubia con un gran tono burlón y haciendo alusión a la frase que Vanucci había dicho.

Pero como si esto hubiese sido poco, la madre de Uma, hija del "Ogro" Fabbiani, por primera vez desde hace mucho tiempo, "se puso del lado del futbolista" y declaró: "Es una adúltera, está haciendo Shopping mientras el otro está en quiebra. Yo le aconsejo a Christian que se busque un buen abogado y se fije en el caso de Pampita, porque esto es adulterio y le puede ganar buena plata".

Para terminar, aseguró que las fotos de la nueva tapara de la revista "Caras" no fueron robadas, sino arregladas por ella, y que Leandro Rud, el manager de Victoria, es el ideólogo de estos acuerdos.

¿Alguien imagina un regreso de Granata con el Ogro?

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”
  • Adictos a la pantalla: la serie documental que alerta sobre el drama de muchos adolescentes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit