ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: “Victoria Vanucci es una adúltera”

Ya es costumbre: paso dado por Victoria, comentario cedido por Amalia. Ella se presta y a los medios les sirve su opinión, porque no se guarda nada y sus comentarios son más que ácidos.

18 de agosto 2010, 11:43hs
Seguinos en Google

A Amalia Granata le encanta opinar sobre la ex de su ex, y hasta disfruta viendo pasar la película que ella había  anticipado desde el principio: amor, casamiento, separación, reconciliación, separación, etc. Ya había vertido su apreciación sobre la aparición de la modelo post tapa de "Caras", una publicación que molestó mucho a las mujeres golpeadas que la acusaron de hacer apología de la violencia.

También se había manifestado sobre el anuncio de su definitiva separación de Fabbiani, hasta que ahora, una semana después de la confesión de esta ruptura,  le llegó el turno de hablar sobre la nueva tapa de "Caras", en donde se la ve a los besos con Matías Garfunkel.

"AM, antes del mediodía" la esperó a la salida de América, y la panelista de "Un mundo perfecto", lejos de hacerse la desentendida, habló: "Yo pensé que podía ser un empleado de supermercado, pero no, es un millonario", se rió con ironía.

"Pero, ¿no se separó la semana pasada? Parece que tiene una rápida recuperación de ese corazón roto que mostró en la otra producción de la revista", sentenció la participante de "Bailando 2010", burlándose de las fotos en las que Vicky aparecía con el corazón ensangrentado, como una metáfora de su actual situación sentimental.

"Con estas tapas de todas las semanas queda demostrado que su vida privada es su talento. Todo en su vida pasa por una tapa de revista, y ahora no se entiende si fue a anunciar su separación, o a acompañar a  este señor; parece que no le costó demasiado sacarse el anillo", agregó la rubia con un gran tono burlón y haciendo alusión a la frase que Vanucci había dicho.

Pero como si esto hubiese sido poco, la madre de Uma, hija del "Ogro" Fabbiani, por primera vez desde hace mucho tiempo, "se puso del lado del futbolista" y declaró: "Es una adúltera, está haciendo Shopping mientras el otro está en quiebra. Yo le aconsejo a Christian que se busque un buen abogado y se fije en el caso de Pampita, porque esto es adulterio y le puede ganar buena plata".

Para terminar, aseguró que las fotos de la nueva tapara de la revista "Caras" no fueron robadas, sino arregladas por ella, y que Leandro Rud, el manager de Victoria, es el ideólogo de estos acuerdos.

¿Alguien imagina un regreso de Granata con el Ogro?

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit