ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata: “Victoria Vanucci es una adúltera”

Ya es costumbre: paso dado por Victoria, comentario cedido por Amalia. Ella se presta y a los medios les sirve su opinión, porque no se guarda nada y sus comentarios son más que ácidos.

18 de agosto 2010, 11:43hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A Amalia Granata le encanta opinar sobre la ex de su ex, y hasta disfruta viendo pasar la película que ella había  anticipado desde el principio: amor, casamiento, separación, reconciliación, separación, etc. Ya había vertido su apreciación sobre la aparición de la modelo post tapa de "Caras", una publicación que molestó mucho a las mujeres golpeadas que la acusaron de hacer apología de la violencia.

También se había manifestado sobre el anuncio de su definitiva separación de Fabbiani, hasta que ahora, una semana después de la confesión de esta ruptura,  le llegó el turno de hablar sobre la nueva tapa de "Caras", en donde se la ve a los besos con Matías Garfunkel.

"AM, antes del mediodía" la esperó a la salida de América, y la panelista de "Un mundo perfecto", lejos de hacerse la desentendida, habló: "Yo pensé que podía ser un empleado de supermercado, pero no, es un millonario", se rió con ironía.

"Pero, ¿no se separó la semana pasada? Parece que tiene una rápida recuperación de ese corazón roto que mostró en la otra producción de la revista", sentenció la participante de "Bailando 2010", burlándose de las fotos en las que Vicky aparecía con el corazón ensangrentado, como una metáfora de su actual situación sentimental.

"Con estas tapas de todas las semanas queda demostrado que su vida privada es su talento. Todo en su vida pasa por una tapa de revista, y ahora no se entiende si fue a anunciar su separación, o a acompañar a  este señor; parece que no le costó demasiado sacarse el anillo", agregó la rubia con un gran tono burlón y haciendo alusión a la frase que Vanucci había dicho.

Pero como si esto hubiese sido poco, la madre de Uma, hija del "Ogro" Fabbiani, por primera vez desde hace mucho tiempo, "se puso del lado del futbolista" y declaró: "Es una adúltera, está haciendo Shopping mientras el otro está en quiebra. Yo le aconsejo a Christian que se busque un buen abogado y se fije en el caso de Pampita, porque esto es adulterio y le puede ganar buena plata".

Para terminar, aseguró que las fotos de la nueva tapara de la revista "Caras" no fueron robadas, sino arregladas por ella, y que Leandro Rud, el manager de Victoria, es el ideólogo de estos acuerdos.

¿Alguien imagina un regreso de Granata con el Ogro?

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
SIGUE EL ESCÁNDALO

Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte

Coraje Milano: el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo
FUSIÓN GOURMET

Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia

"MiSueños KIDS": el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra
Sueños y estilo

Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luciana Elbusto reveló por qué filtró el chat en el que Cecilia Insinga le deseó la muerte
  • Cuánto cuesta comer y cuál es el menú en el restaurante de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo en Italia
  • Así es el negocio de Mandinha y Dibu Martínez en Inglaterra: diseño y juegos infantiles
  • La Bruja que ya acertó dos veces con la Selección anticipó qué pasará ante Inglaterra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit