ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El cura que predica en patineta

18 de agosto 2010, 11:08hs
Seguinos en Google

Zoltan Lendvai, un cura católico, necesitaba llamar la atención de los más jóvenes para ser escuchado. Y claro, para los adolescentes, la iglesia es un tanto aburrida. Entonces, el hombre de 45 años no tuvo mejor idea que predicar arriba de una patineta.

El hombre necesitaba ser escuchado por los jóvenes de Redics, un pueblito húngaro. “He sentido muchas veces que esta es la manera en la que puedo acercar un poco más a la gente a Jesús”, dijo el reverendo a Reuters.

¿Tuvo éxito? Claro, los jóvenes se acercaron en masa y escucharon las palabras del reverendo. Es más, el video que subió a Youtube es furor en la web.

Las más leídas

1

Rosina Beltrán viajó sola a Finlandia, vio auroras boreales y vivió algo que la marcó: “Fue transformador”

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Video: así fue el momento en que Bad Bunny ignoró a Wanda Nara en su casita en pleno show
QUÉ PASÓ

Video: así fue el momento en que Bad Bunny ignoró a Wanda Nara en su casita en pleno show

Ian Lucas y Evangelina Anderson en la fiesta del fin de las grabaciones de Masterchef Celebrity (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada

Marquise de chocolate, por Coco Carreño: húmeda, sin harina y fácil de hacer. Foto: Instagram
RIQUÍSIMO

Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reencuentro explosivo: Ian Lucas y Evangelina Anderson reaparecieron juntos y dejaron una señal inesperada
  • Marquise de chocolate de Coco Carreño en apenas media hora
  • Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones
  • Medio millón de dólares: el reloj mega exclusivo que le regalaron a Lionel Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit