ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal niega un nuevo romance

17 de agosto 2010, 20:15hs
Freddy Villarreal niega un nuevo romance
Seguinos en Google

Hasta hace poco tiempo todo era felicidad: la pareja que se había conocido en un set de grabación y había atravesado varias crisis sentimentales, se encontraba esperando a Jazmín, su primera hija.

Sin embargo, no hubo demasiado tiempo para la alegría, porque siendo la niña todavía muy pequeña, sus padres, Freddy Villarreal y Carolina Oltra, le pusieron un punto final a su historia de amor.

Primero hubo un rumor y luego vino la confirmación por parte de los dos protagonistas, que confesaron que ya no estaban juntos y que ella había abandonado la propiedad que compartían en un country, para mudarse con su hija a un departamento céntrico.

No obstante, días después, aparecieron unas imágenes que lo mostraban al humorista muy cómodo con una mujer, aparentemente en un boliche. El título de la nota aducía a  un rápido "borrón y cuenta nueva" de Freddy y al inicio de una nueva relación sentimental, especulaciones, todas, que lo molestaron mucho.

Por lo menos así lo dejó entrever en una nota con "Intrusos 10 años", en la que volvió a hablar de su separación y manifestó su enojo: "Estoy separado, pero es mentira que estoy saliendo con alguien. Me dan bronca las revistas y los comentarios que se hacen cuando no son verdad", dijo.

Además anunció que la distancia con su ex mujer se dio en buenos términos y que, a pesar de que cada uno puede hacer su vida, todavía él no está en nada.

Ahora bien: ¿quién era entonces la chica de la foto?

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Así Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

Temas de la nota

Carolina OltraFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
ENTRE AMIGOS

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
CONTUNDENTE

El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”
  • La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex
  • El gesto con el que Ian Lucas confirmó su romance con Evangelina Anderson
  • Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit