ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal niega un nuevo romance

17 de agosto 2010, 20:15hs
Freddy Villarreal niega un nuevo romance
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hasta hace poco tiempo todo era felicidad: la pareja que se había conocido en un set de grabación y había atravesado varias crisis sentimentales, se encontraba esperando a Jazmín, su primera hija.

Sin embargo, no hubo demasiado tiempo para la alegría, porque siendo la niña todavía muy pequeña, sus padres, Freddy Villarreal y Carolina Oltra, le pusieron un punto final a su historia de amor.

Primero hubo un rumor y luego vino la confirmación por parte de los dos protagonistas, que confesaron que ya no estaban juntos y que ella había abandonado la propiedad que compartían en un country, para mudarse con su hija a un departamento céntrico.

No obstante, días después, aparecieron unas imágenes que lo mostraban al humorista muy cómodo con una mujer, aparentemente en un boliche. El título de la nota aducía a  un rápido "borrón y cuenta nueva" de Freddy y al inicio de una nueva relación sentimental, especulaciones, todas, que lo molestaron mucho.

Por lo menos así lo dejó entrever en una nota con "Intrusos 10 años", en la que volvió a hablar de su separación y manifestó su enojo: "Estoy separado, pero es mentira que estoy saliendo con alguien. Me dan bronca las revistas y los comentarios que se hacen cuando no son verdad", dijo.

Además anunció que la distancia con su ex mujer se dio en buenos términos y que, a pesar de que cada uno puede hacer su vida, todavía él no está en nada.

Ahora bien: ¿quién era entonces la chica de la foto?

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Carolina OltraFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit