ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Freddy Villarreal niega un nuevo romance

17 de agosto 2010, 20:15hs
Freddy Villarreal niega un nuevo romance
Seguinos en Google

Hasta hace poco tiempo todo era felicidad: la pareja que se había conocido en un set de grabación y había atravesado varias crisis sentimentales, se encontraba esperando a Jazmín, su primera hija.

Sin embargo, no hubo demasiado tiempo para la alegría, porque siendo la niña todavía muy pequeña, sus padres, Freddy Villarreal y Carolina Oltra, le pusieron un punto final a su historia de amor.

Primero hubo un rumor y luego vino la confirmación por parte de los dos protagonistas, que confesaron que ya no estaban juntos y que ella había abandonado la propiedad que compartían en un country, para mudarse con su hija a un departamento céntrico.

No obstante, días después, aparecieron unas imágenes que lo mostraban al humorista muy cómodo con una mujer, aparentemente en un boliche. El título de la nota aducía a  un rápido "borrón y cuenta nueva" de Freddy y al inicio de una nueva relación sentimental, especulaciones, todas, que lo molestaron mucho.

Por lo menos así lo dejó entrever en una nota con "Intrusos 10 años", en la que volvió a hablar de su separación y manifestó su enojo: "Estoy separado, pero es mentira que estoy saliendo con alguien. Me dan bronca las revistas y los comentarios que se hacen cuando no son verdad", dijo.

Además anunció que la distancia con su ex mujer se dio en buenos términos y que, a pesar de que cada uno puede hacer su vida, todavía él no está en nada.

Ahora bien: ¿quién era entonces la chica de la foto?

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Carolina OltraFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit