ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela sigue contando en TV con quien se acuesta en la cama

17 de agosto 2010, 20:09hs
Daniela sigue contando en TV con quien se acuesta en la cama
Seguinos en Google

La cantante Daniela insistió esta mañana en que tuvo un romance en el pasado con Diego Torres. Sin ponerse colorada juró que mantuvo un encuentro íntimo con el colega. "Que no sea haga el galán, que se la aguante", le pidió la rubia.

Torres desmintió que hayan tenido un affaire en su camarín como ella grita a los cuatro vientos."Diego Torres fue un fast food", definió el encuentro efímero que, según ella, mantuvieron a escondidas tras un concierto.

Invitada al programa Mañaneras, la rubia agregó: "Que no se haga el galán, que se la aguante".

También reiteró su supuesto romance con el ex presidente Raúl Alfonsín aunque después envió un comunicado ofreciendo disculpas por sus dichos. El lector se preguntará por el talento de la tal Daniela, pero por ahora la cantante sólo se ocupa de contar a las cámaras de TV con quien compartió las sábanas.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

3

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

DanielaDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit