ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela sigue contando en TV con quien se acuesta en la cama

17 de agosto 2010, 20:09hs
Daniela sigue contando en TV con quien se acuesta en la cama
Seguinos en Google

La cantante Daniela insistió esta mañana en que tuvo un romance en el pasado con Diego Torres. Sin ponerse colorada juró que mantuvo un encuentro íntimo con el colega. "Que no sea haga el galán, que se la aguante", le pidió la rubia.

Torres desmintió que hayan tenido un affaire en su camarín como ella grita a los cuatro vientos."Diego Torres fue un fast food", definió el encuentro efímero que, según ella, mantuvieron a escondidas tras un concierto.

Invitada al programa Mañaneras, la rubia agregó: "Que no se haga el galán, que se la aguante".

También reiteró su supuesto romance con el ex presidente Raúl Alfonsín aunque después envió un comunicado ofreciendo disculpas por sus dichos. El lector se preguntará por el talento de la tal Daniela, pero por ahora la cantante sólo se ocupa de contar a las cámaras de TV con quien compartió las sábanas.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

DanielaDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit