ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Daniela sigue contando en TV con quien se acuesta en la cama

17 de agosto 2010, 20:09hs
Daniela sigue contando en TV con quien se acuesta en la cama
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La cantante Daniela insistió esta mañana en que tuvo un romance en el pasado con Diego Torres. Sin ponerse colorada juró que mantuvo un encuentro íntimo con el colega. "Que no sea haga el galán, que se la aguante", le pidió la rubia.

Torres desmintió que hayan tenido un affaire en su camarín como ella grita a los cuatro vientos."Diego Torres fue un fast food", definió el encuentro efímero que, según ella, mantuvieron a escondidas tras un concierto.

Invitada al programa Mañaneras, la rubia agregó: "Que no se haga el galán, que se la aguante".

También reiteró su supuesto romance con el ex presidente Raúl Alfonsín aunque después envió un comunicado ofreciendo disculpas por sus dichos. El lector se preguntará por el talento de la tal Daniela, pero por ahora la cantante sólo se ocupa de contar a las cámaras de TV con quien compartió las sábanas.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

DanielaDiego Torres

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911

Fotos: Instagram Benjamín Vicuña y Mauro Icardi
LE DIO CON TODO

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville: el desesperado llamado al 911
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026
  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit