ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Pamela David niega a "Coki"

¿Se conocen la cordobesa y Lábaque? ¿Qué pasa entre ellos?

17 de agosto 2010, 19:48hs
El ex de Pamela David niega a "Coki"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Bruno Lábaque es cordobés, jugador de básquet y ex marido de Pamela David.

Contó que está "solo, haciendo el duelo de mi separación". Ella, por su parte, había dicho: "Se nos hacía muy difícil la convivencia, y como no nos bancábamos, las peleas eran interminables y constantes". Así se terminó el amor en la pareja.

Ahora hay diversos rumores sobre los posibles romances de ambos. Ella se está divirtiendo y no quiere "nada serio con nadie", mientras que él salió a negar una supuesta relación con "Coki", cordobesa como él y pretendiente de Marcelo Tinelli.

Es cierto que se conocen pero no pasa nada de nada. "Ella jugaba al vóley en Atenas y yo al básquet. Fue en ese momento cuando la conocí, teníamos 16 años".¿Le creemos, Pame?

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Coki RamírezBruno LábaquePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@antonela_reccuzzo_)
CORAZÓN ALBICELESTE

El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El emotivo mensaje de la mamá de Lionel Messi antes de Argentina vs. Inglaterra que ilusionó a todos
  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit