ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Pamela David niega a "Coki"

¿Se conocen la cordobesa y Lábaque? ¿Qué pasa entre ellos?

17 de agosto 2010, 19:48hs
El ex de Pamela David niega a "Coki"
Seguinos en Google

Bruno Lábaque es cordobés, jugador de básquet y ex marido de Pamela David.

Contó que está "solo, haciendo el duelo de mi separación". Ella, por su parte, había dicho: "Se nos hacía muy difícil la convivencia, y como no nos bancábamos, las peleas eran interminables y constantes". Así se terminó el amor en la pareja.

Ahora hay diversos rumores sobre los posibles romances de ambos. Ella se está divirtiendo y no quiere "nada serio con nadie", mientras que él salió a negar una supuesta relación con "Coki", cordobesa como él y pretendiente de Marcelo Tinelli.

Es cierto que se conocen pero no pasa nada de nada. "Ella jugaba al vóley en Atenas y yo al básquet. Fue en ese momento cuando la conocí, teníamos 16 años".¿Le creemos, Pame?

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Coki RamírezBruno LábaquePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

La letal palabra del pastelero que le hizo la torta a Magnolia, la hija de la China Suárez: ”Le están errando". Crédito: Instagram
OTRO ESCÁNDALO

Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
DIRECTA

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."
  • MSHOW - Programa del 11/02/26 EMILIA MAZER SERÁ LA MADRE DE LA CHINA SUÁREZ
  • Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit