ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Pamela David niega a "Coki"

¿Se conocen la cordobesa y Lábaque? ¿Qué pasa entre ellos?

17 de agosto 2010, 19:48hs
El ex de Pamela David niega a "Coki"

Bruno Lábaque es cordobés, jugador de básquet y ex marido de Pamela David.

Contó que está "solo, haciendo el duelo de mi separación". Ella, por su parte, había dicho: "Se nos hacía muy difícil la convivencia, y como no nos bancábamos, las peleas eran interminables y constantes". Así se terminó el amor en la pareja.

Ahora hay diversos rumores sobre los posibles romances de ambos. Ella se está divirtiendo y no quiere "nada serio con nadie", mientras que él salió a negar una supuesta relación con "Coki", cordobesa como él y pretendiente de Marcelo Tinelli.

Es cierto que se conocen pero no pasa nada de nada. "Ella jugaba al vóley en Atenas y yo al básquet. Fue en ese momento cuando la conocí, teníamos 16 años".¿Le creemos, Pame?

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Coki RamírezBruno LábaquePamela David

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
SUS MOTIVOS

Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita (Foto: Instagram/@anitagarciamoritan)

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto explotó en redes y reveló el por qué de su distanciamiento de Reina Reech
  • El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita
  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit