ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Douglas tiene cáncer en la garganta

Siguen las malas para el actor. Ahora le tocó con su salud.

17 de agosto 2010, 16:19hs
Michael Douglas tiene cáncer en la garganta

Aunque el 25 de septiembre (día de su cumple número 66) podrás vovlerlo a ver en cine con "Money never sleeps", su nueva peli, el famosísimo actor estadounidense Michael Douglas está pasando un momento complicado a nivel personal.

Le diagnosticaron cáncer de garganta y, además su hijo Cameron, está preso por tráfico y posesión de drogas y su ex mujer Diandra Luker lo demandó.

Sin embargo el actor se lo tomó con tranquilidad y declaró en un comunicado: "Soy muy optimista". Además, se supo que se someterá a un tratamiento de radiación y quimioterapia durante ocho semanas.

El actor cuenta con el apoyo de su mujer, la también actriz, Catherine Zeta-Jones y sus dos hijos fruto de esta última relación.

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Michael Douglas

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit