ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres que ganan menos que sus esposas tienden a ser infieles

¡Atenti! Según un estudio, los hombres que ganan menos que su pareja ven a su mujer como una amenaza para su identidad de género y tratan de restituirla con varias parejas sexuales.

17 de agosto 2010, 15:39hs
Los hombres que ganan menos que sus esposas tienden a ser infieles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una conclusión contundente y para tener en cuenta: según un estudio de la Asociación Estadounidense de Sociología, los hombres que ganan menos dinero que sus esposas son más propensos a engañarlas. ¿El tema se potenciará si el masculino ya es mujeriego de naturaleza?

En fin. Según sabemos, la autora de la investigación, la socióloga Christin Munsch, quiso analizar los factores relacionados con la infidelidad en ambos sexos y "descubrió" que los hombres que viven esa situación son el doble de propensos a ser infieles.

Para llegar a los resultaos expuestos, Munsch analizó el comportamiento de 1.024 hombres y 1.559 mujeres de entre 18 y 28 años, casados o que vivían con sus parejas durante un par de años. De ese análisis surgió que el 6,7% de los hombres engañaron a sus parejas en seis años, frente a un 3,3% de las mujeres.

Además de eso, la mujer también reveló que en las familias que sólo cuentan con el ingreso femenino los hombres son cinco veces más propensos a ser infieles.

 “Tener múltiples parejas sexuales puede ser un intento de restaurar la identidad de género en respuesta a esas amenazas, en otras palabras, para los hombres, el sexo (fuera de sus relaciones formales) puede ser un intento de compensar los sentimientos”, sostuvo Munsch.

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

Mirtha Legrand, Facundo Arana, Fátima Florez y más famosos dijeron presente en la cena de Margarita Barrientos

4

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Más notas sobre Espectáculos

Los estrenos de Mubi de septiembre (Fotos: prensa Mubi)
PARA AGENDAR

Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
INFLEXIBLE

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
SIN PRECEDENTES

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué ver en MUBI en septiembre 2026: películas, documentales y series imperdibles
  • La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”
  • La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit