ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres que ganan menos que sus esposas tienden a ser infieles

¡Atenti! Según un estudio, los hombres que ganan menos que su pareja ven a su mujer como una amenaza para su identidad de género y tratan de restituirla con varias parejas sexuales.

17 de agosto 2010, 15:39hs
Los hombres que ganan menos que sus esposas tienden a ser infieles
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una conclusión contundente y para tener en cuenta: según un estudio de la Asociación Estadounidense de Sociología, los hombres que ganan menos dinero que sus esposas son más propensos a engañarlas. ¿El tema se potenciará si el masculino ya es mujeriego de naturaleza?

En fin. Según sabemos, la autora de la investigación, la socióloga Christin Munsch, quiso analizar los factores relacionados con la infidelidad en ambos sexos y "descubrió" que los hombres que viven esa situación son el doble de propensos a ser infieles.

Para llegar a los resultaos expuestos, Munsch analizó el comportamiento de 1.024 hombres y 1.559 mujeres de entre 18 y 28 años, casados o que vivían con sus parejas durante un par de años. De ese análisis surgió que el 6,7% de los hombres engañaron a sus parejas en seis años, frente a un 3,3% de las mujeres.

Además de eso, la mujer también reveló que en las familias que sólo cuentan con el ingreso femenino los hombres son cinco veces más propensos a ser infieles.

 “Tener múltiples parejas sexuales puede ser un intento de restaurar la identidad de género en respuesta a esas amenazas, en otras palabras, para los hombres, el sexo (fuera de sus relaciones formales) puede ser un intento de compensar los sentimientos”, sostuvo Munsch.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit