ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los hombres que ganan menos que sus esposas tienden a ser infieles

¡Atenti! Según un estudio, los hombres que ganan menos que su pareja ven a su mujer como una amenaza para su identidad de género y tratan de restituirla con varias parejas sexuales.

17 de agosto 2010, 15:39hs
Los hombres que ganan menos que sus esposas tienden a ser infieles

Una conclusión contundente y para tener en cuenta: según un estudio de la Asociación Estadounidense de Sociología, los hombres que ganan menos dinero que sus esposas son más propensos a engañarlas. ¿El tema se potenciará si el masculino ya es mujeriego de naturaleza?

En fin. Según sabemos, la autora de la investigación, la socióloga Christin Munsch, quiso analizar los factores relacionados con la infidelidad en ambos sexos y "descubrió" que los hombres que viven esa situación son el doble de propensos a ser infieles.

Para llegar a los resultaos expuestos, Munsch analizó el comportamiento de 1.024 hombres y 1.559 mujeres de entre 18 y 28 años, casados o que vivían con sus parejas durante un par de años. De ese análisis surgió que el 6,7% de los hombres engañaron a sus parejas en seis años, frente a un 3,3% de las mujeres.

Además de eso, la mujer también reveló que en las familias que sólo cuentan con el ingreso femenino los hombres son cinco veces más propensos a ser infieles.

 “Tener múltiples parejas sexuales puede ser un intento de restaurar la identidad de género en respuesta a esas amenazas, en otras palabras, para los hombres, el sexo (fuera de sus relaciones formales) puede ser un intento de compensar los sentimientos”, sostuvo Munsch.

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

4

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

5

China Suárez reveló cómo fue su tenso encuentro con Wanda Nara y Mauro Icardi en un restaurante: “Miré y...”

Más notas sobre Espectáculos

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
EMPRENDEDOR

A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura | Créditos: Instagram
ROMANCE

Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto

Evelyn Botto y Fede Bal (Fotos. capturas eltrece)
A FULL

Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A qué se dedica Martín, el hijo de Fito Páez y Cecilia Roth: “Fundó una empresa”
  • Grego Rossello fue visto con la expareja de Nico González en Futttura: la foto
  • Fede Bal y Evelyn Botto fueron captados a los besos en el recital de Oasis: el video que sacudió las redes
  • De Wanda Nara a Luciana Salazar: los famosos que disfrutaron los históricos shows de Oasis en River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit