ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiene 25 años y tuvo sexo con cinco mil hombres

La chica no perdió el tiempo: desde los 18 años tiene un registro donde anota sus parejas sexuales y el puntaje cada una le amerita.

17 de agosto 2010, 15:17hs
Tiene 25 años y tuvo sexo con cinco mil hombres
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hay cosas que uno sabe si pasan de verdad o son puro cuento, porque de ser verdad no se pueden creen. Así como una vez hablamos de un joven inglés que se tuvo que mudar de pueblo porque ya se había encamado con todas las minas que vivían ahí, ahora nos enteramos de una joven británica de 25 años dice haber tenido sexo con más de cinco mil hombres. Sí, cinco mil.

Según el diario Daily Mail, la chica en cuestión se llama Nikki Lee y asegura que, desde que perdió su virginidad a los 16 hasta hoy, tuvo sexo cinco mil veces y que nunca repitió un hombre.

Boliches, clubes nocturnos, parques, cines y balcones son algunos de los lugares donde esta chica mantuvo sus tantos encuentros sexuales.

“Solo tengo dos reglas, no acostarme con novios de otras y tener sexo seguro, después de eso, cualquier cosa es válida”, reveló Lee al diario y agregó que no sabe si tiene o no una adicción al sexo, pero que eso no le interesa.

Además de haberse acostado con tanta gente, que ya es todo un trabajo, la muchacha lleva –desde los 18añitos- un registro de cada encuentro donde le pone un puntaje a cada hombre con el que estuvo.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit