ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiene 25 años y tuvo sexo con cinco mil hombres

La chica no perdió el tiempo: desde los 18 años tiene un registro donde anota sus parejas sexuales y el puntaje cada una le amerita.

17 de agosto 2010, 15:17hs
Tiene 25 años y tuvo sexo con cinco mil hombres

Hay cosas que uno sabe si pasan de verdad o son puro cuento, porque de ser verdad no se pueden creen. Así como una vez hablamos de un joven inglés que se tuvo que mudar de pueblo porque ya se había encamado con todas las minas que vivían ahí, ahora nos enteramos de una joven británica de 25 años dice haber tenido sexo con más de cinco mil hombres. Sí, cinco mil.

Según el diario Daily Mail, la chica en cuestión se llama Nikki Lee y asegura que, desde que perdió su virginidad a los 16 hasta hoy, tuvo sexo cinco mil veces y que nunca repitió un hombre.

Boliches, clubes nocturnos, parques, cines y balcones son algunos de los lugares donde esta chica mantuvo sus tantos encuentros sexuales.

“Solo tengo dos reglas, no acostarme con novios de otras y tener sexo seguro, después de eso, cualquier cosa es válida”, reveló Lee al diario y agregó que no sabe si tiene o no una adicción al sexo, pero que eso no le interesa.

Además de haberse acostado con tanta gente, que ya es todo un trabajo, la muchacha lleva –desde los 18añitos- un registro de cada encuentro donde le pone un puntaje a cada hombre con el que estuvo.

Las más leídas

1

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

2

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

3

Así es la mansión de Juanes en Miami: un lujoso refugio creativo en Key Biscayne

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
  • Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit