ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro puso en peligro el trabajo de su ¿ex? pareja

17 de agosto 2010, 13:16hs
Mónica Farro puso en peligro el trabajo de su ¿ex? pareja
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las polémicas declaraciones que realizó una de las figuras de Fantástica dejando entrever una situación más que conflictiva con el Negrito Luengo, su pareja desde hace más de un año y medio, Mónica Farro tuvo que salir a explicar ante las cámaras de televisión que ella nunca fue una mujer golpeada ni su ¿ex? un golpeador.

Según la información que maneja Ciudad.com, la rubia se vio obligada a aclarar sus dichos debido a que en los últimos días el trabajo del productor de Ideas del Sur estuvo en la cuerda floja. ¿El motivo? los ejecutivos de la empresa comandada por Marcelo Tinelli veían con malos ojos que involucren a uno de sus empleados en un tema tan delicado como este.

“Todo lo que hice en su momento fue salir a responder lo que los periodistas me preguntaron, nada más. Lo que pasa es que las declaraciones malintencionadas de algunas personas del medio hicieron que todo se malinterprete”, aseguró la uruguaya en conversación con este portal de internet.

Lo cierto es que hoy por hoy la relación entre el Negrito y Mónica estaría mucho mejor pero la convivencia entre ellos dejó de existir desde hace varias semanas. ¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 30 de octubre de 2026

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

Filtraron un supuesto pedido de la China Suárez y estalló la polémica por el apellido de sus hijos

5

Se estrenó el tráiler de Gordon, la nueva serie de Pablo Trapero con Rodrigo de la Serna: cuándo se estrena

Temas de la nota

Mónica FarroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires: anuncian tormentas y anticipan cómo estará el tiempo el fin de semana (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto (Captura de Instagram)
LLORAMOS TODOS

Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video

(Captura: Instagram @marianodelacanal)
Furioso

A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires hoy: llueve este viernes y cómo estará el fin de semana
  • Jimena Barón se quebró en llanto al acompañar a su perrita Lucy en la previa del parto: el emotivo video
  • A una semana de la inauguración, Mariano de la Canal sufrió un robo en su local de remeras
  • Diego Poggi celebró el primer mes junto a Abrojo, su galgo: “Llegaste para hacerme la vida más linda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit