ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mónica Farro puso en peligro el trabajo de su ¿ex? pareja

17 de agosto 2010, 13:16hs
Mónica Farro puso en peligro el trabajo de su ¿ex? pareja
Seguinos en

Luego de las polémicas declaraciones que realizó una de las figuras de Fantástica dejando entrever una situación más que conflictiva con el Negrito Luengo, su pareja desde hace más de un año y medio, Mónica Farro tuvo que salir a explicar ante las cámaras de televisión que ella nunca fue una mujer golpeada ni su ¿ex? un golpeador.

Según la información que maneja Ciudad.com, la rubia se vio obligada a aclarar sus dichos debido a que en los últimos días el trabajo del productor de Ideas del Sur estuvo en la cuerda floja. ¿El motivo? los ejecutivos de la empresa comandada por Marcelo Tinelli veían con malos ojos que involucren a uno de sus empleados en un tema tan delicado como este.

“Todo lo que hice en su momento fue salir a responder lo que los periodistas me preguntaron, nada más. Lo que pasa es que las declaraciones malintencionadas de algunas personas del medio hicieron que todo se malinterprete”, aseguró la uruguaya en conversación con este portal de internet.

Lo cierto es que hoy por hoy la relación entre el Negrito y Mónica estaría mucho mejor pero la convivencia entre ellos dejó de existir desde hace varias semanas. ¿Se viene la reconciliación?

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Mónica FarroMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit