ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González no tiene quien la quiera

17 de agosto 2010, 13:02hs
Araceli González no tiene quien la quiera
Seguinos en Google

En las últimas semanas varios son los galanes que fueron convocados para que formen parte de Cuando Harry conoció a Sally, obra que se estrenará en los próximos meses en la ciudad de Mar del Plata. Si bien ya se sabe que la protagonista femenina de la versión teatral sería Araceli González, ahora queda por resolver quien acompañará a la ex pareja de Adrián Suar.

En un principio se había pensado en Gonzalo Heredia, pero al parecer el galán de Malparida quiere descansar luego de un año muy agitado de trabajo.“Desde Valientes que no paro y no tengo vacaciones… no creo que haga nada durante el verano. Además, todavía no tengo idea cuando finaliza Malparida… Imaginate que mucho no puedo planear”, le aseguró el actor a su entorno más íntimo.

Por otro lado según la información que maneja Ciudad.com, Facundo Arana fue otro de los artistas tentados para protagonizar pero el rubio también se excusó diciendo que quería disfrutar de su familia y que tenía otros proyectos por evaluar para la próxima temporada de verano.

“Ara es una mujer con la que me encantaría compartir un escenario pero por ahora no está en mis planes hacer teatro”, le aseguró Facundo a este portal de internet sin querer develar cuáles son las demás propuestas que llegaron a sus manos. ¿Quién será el nuevo amor de Araceli arriba de las tablas? Algunos aseguran que Fabián Mazzei podría estar en la lista.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Araceli GonzalezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit