ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González no tiene quien la quiera

17 de agosto 2010, 13:02hs
Araceli González no tiene quien la quiera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas semanas varios son los galanes que fueron convocados para que formen parte de Cuando Harry conoció a Sally, obra que se estrenará en los próximos meses en la ciudad de Mar del Plata. Si bien ya se sabe que la protagonista femenina de la versión teatral sería Araceli González, ahora queda por resolver quien acompañará a la ex pareja de Adrián Suar.

En un principio se había pensado en Gonzalo Heredia, pero al parecer el galán de Malparida quiere descansar luego de un año muy agitado de trabajo.“Desde Valientes que no paro y no tengo vacaciones… no creo que haga nada durante el verano. Además, todavía no tengo idea cuando finaliza Malparida… Imaginate que mucho no puedo planear”, le aseguró el actor a su entorno más íntimo.

Por otro lado según la información que maneja Ciudad.com, Facundo Arana fue otro de los artistas tentados para protagonizar pero el rubio también se excusó diciendo que quería disfrutar de su familia y que tenía otros proyectos por evaluar para la próxima temporada de verano.

“Ara es una mujer con la que me encantaría compartir un escenario pero por ahora no está en mis planes hacer teatro”, le aseguró Facundo a este portal de internet sin querer develar cuáles son las demás propuestas que llegaron a sus manos. ¿Quién será el nuevo amor de Araceli arriba de las tablas? Algunos aseguran que Fabián Mazzei podría estar en la lista.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Araceli GonzalezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit