ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Araceli González no tiene quien la quiera

17 de agosto 2010, 13:02hs
Araceli González no tiene quien la quiera
Seguinos en Google

En las últimas semanas varios son los galanes que fueron convocados para que formen parte de Cuando Harry conoció a Sally, obra que se estrenará en los próximos meses en la ciudad de Mar del Plata. Si bien ya se sabe que la protagonista femenina de la versión teatral sería Araceli González, ahora queda por resolver quien acompañará a la ex pareja de Adrián Suar.

En un principio se había pensado en Gonzalo Heredia, pero al parecer el galán de Malparida quiere descansar luego de un año muy agitado de trabajo.“Desde Valientes que no paro y no tengo vacaciones… no creo que haga nada durante el verano. Además, todavía no tengo idea cuando finaliza Malparida… Imaginate que mucho no puedo planear”, le aseguró el actor a su entorno más íntimo.

Por otro lado según la información que maneja Ciudad.com, Facundo Arana fue otro de los artistas tentados para protagonizar pero el rubio también se excusó diciendo que quería disfrutar de su familia y que tenía otros proyectos por evaluar para la próxima temporada de verano.

“Ara es una mujer con la que me encantaría compartir un escenario pero por ahora no está en mis planes hacer teatro”, le aseguró Facundo a este portal de internet sin querer develar cuáles son las demás propuestas que llegaron a sus manos. ¿Quién será el nuevo amor de Araceli arriba de las tablas? Algunos aseguran que Fabián Mazzei podría estar en la lista.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Araceli GonzalezFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos (Foto IA)
METEOROLOGÍA

Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
PÍCAROS

Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
¡DE QUÉ VIVE?

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es el “Súper El Niño” que mencionan los científicos y cómo podría impactar en la Argentina
  • Marcela Tauro habló de su nuevo novio y un detalle de sus manos desató picantes comentarios en Intrusos
  • Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida
  • Mónica Farro le respondió a las feministas que la atacaron: “¿Eso es feminismo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit