ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será Miss Universo 2010?

Stefanía Fernández, la actual reina mundial de la belleza asegura que saber cuál de las modelos será su sucesora...

16 de agosto 2010, 19:48hs
Seguinos en Google

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, dice tener claro en su mente quién será la próxima reina de la belleza universal.

"Tengo a mis cinco favoritas pero no te puedo decir. Te lo diré el 24 de agosto", al día siguiente del certamen, dijo Fernández el lunes. "Es un secreto".

Sin embargo, a una pregunta sobre si pensaba que la competencia era disputada o clara, Fernández dijo: "Está clara".

Fernández ganó el año pasado a los 18 años de edad. Era la segunda victoria consecutiva de Venezuela y la sexta del país suramericano desde que el concurso comenzó en 1952.

Fernández dijo durante una reunión de más de 20 aspirantes latinoamericanas que las mujeres hispanas son siempre posibles ganadoras por lo duro que trabajan para prepararse y lucir bien.

Indicó que en Venezuela, las chicas que se preparan para el Miss Universo toman clases de inglés, oratoria y maquillaje.

Cada una de las 83 participantes ganó su competencia nacional para pasar al concurso de Miss Universo. El espectáculo de dos horas _ propiedad de NBC y Donald Trump _ se celebrará el 23 de agosto en el Centro de Eventos Mandalay Bay y será conducido por el rockero Bret Michaels y la corresponsal de NBC Natalie Morales.

Las participantes competirán en las categorías de traje de baño, vestido de noche y entrevista y el espectáculo se transmitirá a unos 190 países.

Miss Gran Bretaña, Tara Vaitiere Hoyos, dijo pensar que va a ganar una chica que tendrá un resultado sorpresivo la noche del espectáculo.

"Pienso que este año (la competencia) está muy reñida. Uno pensaría que tiene a las mejores 15, pero va a haber algunas que brillarán en diferentes áreas y van a sorprender", dijo la joven de 20 años. "Con el nerviosismo y todo lo que pasa con los vestidos ... no pienso que una puede saber nada hasta el último día".

Por su parte Miss Haití, Sarodj Bertin, cree que la competencia será difícil porque las participantes son mujeres que ya se han probado.

"Todas las muchachas son diferentes, pero todas brillan de forma propia", dijo Bertin, de 23 años. "Pienso que si ya están aquí en Las vegas, es porque tienen lo necesario para ser una reina".

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Corto Circuito
LA ROMPE

Ana Paula Buljubasich: la revelación de la temporada en los Premios Carlos 2026 por su papel en Corto Circuito

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
NUEVO AMOR

Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió

Fito Páez y Sofía Gala a puro chape en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Rubinska reveló cómo es su relación con su pareja 13 años menor: “Le saqué todo”
  • Facundo Moyano fue captado con una ex de L-Gante: la foto que sorprendió
  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit