ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Quién será Miss Universo 2010?

Stefanía Fernández, la actual reina mundial de la belleza asegura que saber cuál de las modelos será su sucesora...

16 de agosto 2010, 19:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, dice tener claro en su mente quién será la próxima reina de la belleza universal.

"Tengo a mis cinco favoritas pero no te puedo decir. Te lo diré el 24 de agosto", al día siguiente del certamen, dijo Fernández el lunes. "Es un secreto".

Sin embargo, a una pregunta sobre si pensaba que la competencia era disputada o clara, Fernández dijo: "Está clara".

Fernández ganó el año pasado a los 18 años de edad. Era la segunda victoria consecutiva de Venezuela y la sexta del país suramericano desde que el concurso comenzó en 1952.

Fernández dijo durante una reunión de más de 20 aspirantes latinoamericanas que las mujeres hispanas son siempre posibles ganadoras por lo duro que trabajan para prepararse y lucir bien.

Indicó que en Venezuela, las chicas que se preparan para el Miss Universo toman clases de inglés, oratoria y maquillaje.

Cada una de las 83 participantes ganó su competencia nacional para pasar al concurso de Miss Universo. El espectáculo de dos horas _ propiedad de NBC y Donald Trump _ se celebrará el 23 de agosto en el Centro de Eventos Mandalay Bay y será conducido por el rockero Bret Michaels y la corresponsal de NBC Natalie Morales.

Las participantes competirán en las categorías de traje de baño, vestido de noche y entrevista y el espectáculo se transmitirá a unos 190 países.

Miss Gran Bretaña, Tara Vaitiere Hoyos, dijo pensar que va a ganar una chica que tendrá un resultado sorpresivo la noche del espectáculo.

"Pienso que este año (la competencia) está muy reñida. Uno pensaría que tiene a las mejores 15, pero va a haber algunas que brillarán en diferentes áreas y van a sorprender", dijo la joven de 20 años. "Con el nerviosismo y todo lo que pasa con los vestidos ... no pienso que una puede saber nada hasta el último día".

Por su parte Miss Haití, Sarodj Bertin, cree que la competencia será difícil porque las participantes son mujeres que ya se han probado.

"Todas las muchachas son diferentes, pero todas brillan de forma propia", dijo Bertin, de 23 años. "Pienso que si ya están aquí en Las vegas, es porque tienen lo necesario para ser una reina".

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

4

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa
ESCÁNDALO

“A las piñas”: Pampito reveló cómo fue la discusión entre Diego Peretti y Hernán Casciari por supuesta estafa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO
  • Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit