ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tiene 10 años y canta como una profesional de la ópera

Jackie Evancho sorprendió en 'America's got talent' por su profesionalismo y cálida voz. ¿Será la nueva Susan Boyle?

16 de agosto 2010, 19:27hs
Tiene 10 años y canta como una profesional de la ópera
Seguinos en Google

Una nena de apenas 10 años causó sensación en la televisión estadounidense cuando cantó ópera como una verdadera profesional, lo que generó un torrente de entusiastas reacciones en internet.

Jackie Evancho, es la adorable rubiecita de ojos azules, que sucitó el martes por la noche la incredulidad de los espectadores en la emisión del concurso de talentos 'America's got talent', en el canal NBC. Cantó con una voz tan madura, colorida y poderosa, que parecía estar siendo doblada por una cantante profesional de ópera.

Pero el público de la emisión televisiva terminó por rendirse a la evidencia cuando la niña, vestida rosa, terminó su interpretación de 'O mio babbino caro' (de la ópera 'Gianni Schicchi', de Giacomo Puccini), y la ovacionó de pie. Sonrojada por los cumplidos de los jueces del programa, la pequeña Jackie contuvo las lágrimas como una verdadera diva: "Estoy tan emocionada y tan feliz que siento que voy a romper a llorar", dijo.

El resto de la semana se acumulaban estupefactas reacciones en su página en Facebook.

Según su sitio web, jackieevancho.webplus.net, la pequeña, originaria de Pittsburgh (este) -que comenzó a cantar a los ocho años, tras haber visto el filme 'El fantasma de la ópera'-, ya ha editado un disco, titulado 'Prelude to a dream'. 'America's got talent' es la versión estadounidense del programa británico 'Britain's got talent', que le dio fama el año pasado a Susan Boyle.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Jackie Evancho

Más notas sobre Espectáculos

El plan que Martu no se quiso perder
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El plan que Martu no se quiso perder

Por Brand News Team
Fotos de Instagram.
SU HISTORIA DE AMOR

Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
FILOSÍSIMA

Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El plan que Martu no se quiso perder
  • Cande Vetrano saludó a Andrés Gil por su cumpleaños y repasó sus 10 años juntos
  • Edith Hermida chicaneó a la China Suárez y recordó los escándalos de Wanda, Pampita y Tobal: “Se mete en...”
  • Fátima Florez reveló qué le dijo Javier Milei al oído en su show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit