ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli espera su quinto hijo?

"La señora" de Ideas del Sur se hizo un test de embarazo y se lo llevó al conductor. ¿Se viene otro "Cabezón"?

14 de agosto 2010, 18:44hs
¿Marcelo Tinelli espera su quinto hijo?
Seguinos en Google

Náuseas, mareos, desmayos y baja presión son todos los síntomas que Marcelo Tinelli recibió por parte de quien dice está esperando un hijo suyo.

Pero no sólo de indicios vive el hombre. El test de embarazo también se hizo presente y aparecieron las dos rayitas famosas. ¿Quién es la afortunada que logró engancharse al conductor? ¿"Coki"? ¿"Laurita"? No, no. "La señora" de Ideas del Sur es quien, todo a modo de broma, claro, esperará al "heredero" del conductor.

Tinelli se prendió como siempre en la actuación desopilante de Flavio Mendoza y juntos hiceron un sketch espontáneo con el tema: "Estuve con el Dr. Labonia y me parece …¡que ya tenemos el heredero!”, gritó emocionado el coreógrafo.

Luego vino el test de embarazo ¡en vivo! y las pretensiones, claro: "Quiero ir a comprar ropa  a Miami, hacer un baby shower y que le aumentes el sueldo a todas las bailarinas“, dijo Flavio.

¿Qué dirá "Coki" a todo esto?

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@martacfort) y Web
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años

Foto: Instagram (@castrolucianook y @griseldasiciliani)
¿LA QUIERE RECUPERAR?

Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación

Lowrdez cantó  "Zona de Promesas" en el Día del Ni Una Menos 2026  Crédito: Instagram @lowrdez
Mensaje emotivo

El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor homenaje de Marta Fort a Gustavo Martínez en el día que habría cumplido años
  • Se complica la situación de la madre de Agostina Vega: “Está a un paso de la imputación”
  • Luciano Castro tuvo un gesto inesperado con Griselda Siciliani y estallaron los rumores de reconciliación
  • El llanto de Lowrdez al cantar a Gustavo Cerati en el Ni Una Menos 2026: “Un día muy triste”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit