ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli espera su quinto hijo?

"La señora" de Ideas del Sur se hizo un test de embarazo y se lo llevó al conductor. ¿Se viene otro "Cabezón"?

14 de agosto 2010, 18:44hs
¿Marcelo Tinelli espera su quinto hijo?
Seguinos en

Náuseas, mareos, desmayos y baja presión son todos los síntomas que Marcelo Tinelli recibió por parte de quien dice está esperando un hijo suyo.

Pero no sólo de indicios vive el hombre. El test de embarazo también se hizo presente y aparecieron las dos rayitas famosas. ¿Quién es la afortunada que logró engancharse al conductor? ¿"Coki"? ¿"Laurita"? No, no. "La señora" de Ideas del Sur es quien, todo a modo de broma, claro, esperará al "heredero" del conductor.

Tinelli se prendió como siempre en la actuación desopilante de Flavio Mendoza y juntos hiceron un sketch espontáneo con el tema: "Estuve con el Dr. Labonia y me parece …¡que ya tenemos el heredero!”, gritó emocionado el coreógrafo.

Luego vino el test de embarazo ¡en vivo! y las pretensiones, claro: "Quiero ir a comprar ropa  a Miami, hacer un baby shower y que le aumentes el sueldo a todas las bailarinas“, dijo Flavio.

¿Qué dirá "Coki" a todo esto?

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

La frase de Mac Allister sobre Ailén Cova que hizo pensar a todos en Cami Mayan

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”

Gabriel y Agostina Vega (Foto: gentileza Clarín)
LAS IMÁGENES

El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
¡ESTÁN A FULL!

Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara defendió la atención médica de sus hijas y estalló contra Icardi: “Debe más de 20 meses de cuota”
  • El padre de Agostina Vega compartió fotos nunca vistas de su hija en medio de la investigación judicial
  • Pampita y Martín Pepa, a los besos en el Mundial 2026: las imágenes que confirman que atraviesan su mejor momento
  • Las impactantes fotos de la hija de Wanda Nara y Mauro Icardi lesionada y tirada en una camilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit