ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli espera su quinto hijo?

"La señora" de Ideas del Sur se hizo un test de embarazo y se lo llevó al conductor. ¿Se viene otro "Cabezón"?

14 de agosto 2010, 18:44hs
¿Marcelo Tinelli espera su quinto hijo?
Seguinos en Google

Náuseas, mareos, desmayos y baja presión son todos los síntomas que Marcelo Tinelli recibió por parte de quien dice está esperando un hijo suyo.

Pero no sólo de indicios vive el hombre. El test de embarazo también se hizo presente y aparecieron las dos rayitas famosas. ¿Quién es la afortunada que logró engancharse al conductor? ¿"Coki"? ¿"Laurita"? No, no. "La señora" de Ideas del Sur es quien, todo a modo de broma, claro, esperará al "heredero" del conductor.

Tinelli se prendió como siempre en la actuación desopilante de Flavio Mendoza y juntos hiceron un sketch espontáneo con el tema: "Estuve con el Dr. Labonia y me parece …¡que ya tenemos el heredero!”, gritó emocionado el coreógrafo.

Luego vino el test de embarazo ¡en vivo! y las pretensiones, claro: "Quiero ir a comprar ropa  a Miami, hacer un baby shower y que le aumentes el sueldo a todas las bailarinas“, dijo Flavio.

¿Qué dirá "Coki" a todo esto?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit