ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Marcelo Tinelli espera su quinto hijo?

"La señora" de Ideas del Sur se hizo un test de embarazo y se lo llevó al conductor. ¿Se viene otro "Cabezón"?

14 de agosto 2010, 18:44hs
¿Marcelo Tinelli espera su quinto hijo?
Seguinos en Google

Náuseas, mareos, desmayos y baja presión son todos los síntomas que Marcelo Tinelli recibió por parte de quien dice está esperando un hijo suyo.

Pero no sólo de indicios vive el hombre. El test de embarazo también se hizo presente y aparecieron las dos rayitas famosas. ¿Quién es la afortunada que logró engancharse al conductor? ¿"Coki"? ¿"Laurita"? No, no. "La señora" de Ideas del Sur es quien, todo a modo de broma, claro, esperará al "heredero" del conductor.

Tinelli se prendió como siempre en la actuación desopilante de Flavio Mendoza y juntos hiceron un sketch espontáneo con el tema: "Estuve con el Dr. Labonia y me parece …¡que ya tenemos el heredero!”, gritó emocionado el coreógrafo.

Luego vino el test de embarazo ¡en vivo! y las pretensiones, claro: "Quiero ir a comprar ropa  a Miami, hacer un baby shower y que le aumentes el sueldo a todas las bailarinas“, dijo Flavio.

¿Qué dirá "Coki" a todo esto?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Flavio MendozaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit