ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín de Grazia desmintió el romance con Gastón Gaudio

La ex panelista de “Duro de domar” se encargó de negar los rumores que la unían sentimentalmente con el deportista. ¿Qué dijo?

14 de agosto 2010, 18:40hs
Jazmín de Grazia desmintió el romance con Gastón Gaudio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Jazmín De Grazia y Gastón Gaudio están saliendo desde hace dos meses", fue lo que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

En esa nota, la publicación mostró fotos de la supuesta pareja  entrando al edificio de Jazmín de Grazia, lo que daba por confirmado la relación.

Aunque la nota asegura que ella todavía no quiere hacer público el romance porque la separación de su ex novio es muy reciente, la rubia ni bien vio esa información publicada aseguró que no sale con el tenista y aclaró que sólo son amigos.

“Somos amigos, nos conocemos hace un montón, entrenamos en el mismo gym. Desde cuándo no se puede tener amigos? (sic)", twitteó la modelo, periodista y conductora de TV (tal como ella se autodefine en la red social).

¿Le creemos? O... ¿¡se ha forrrrrrrrrrmado otra pareja!?

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Todos los nominados a los Martín Fierro de Radio 2022 y 2023 (Foto: Prensa)
UNO POR UNO

Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
Tristeza

La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak (Fotos: Instagram @carlitaczok & @horaciocabak)
Muy picante

Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Cable 2026: todos los nominados y la lista completa de los programas y figuras ternados
  • La angustia de Marta Fort por el cumpleaños de su padre Ricardo Fort: “Es un mal día”
  • Carla Czudnowsky apuntó contra Horacio Cabak y él no se guardó nada: “Un monstruo amargado”
  • Qué dijo Santiago del Moro tras las declaraciones de Marcelo Tinelli sobre el Bailando con las Estrellas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit