ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín de Grazia desmintió el romance con Gastón Gaudio

La ex panelista de “Duro de domar” se encargó de negar los rumores que la unían sentimentalmente con el deportista. ¿Qué dijo?

14 de agosto 2010, 18:40hs
Jazmín de Grazia desmintió el romance con Gastón Gaudio
Seguinos en Google

"Jazmín De Grazia y Gastón Gaudio están saliendo desde hace dos meses", fue lo que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

En esa nota, la publicación mostró fotos de la supuesta pareja  entrando al edificio de Jazmín de Grazia, lo que daba por confirmado la relación.

Aunque la nota asegura que ella todavía no quiere hacer público el romance porque la separación de su ex novio es muy reciente, la rubia ni bien vio esa información publicada aseguró que no sale con el tenista y aclaró que sólo son amigos.

“Somos amigos, nos conocemos hace un montón, entrenamos en el mismo gym. Desde cuándo no se puede tener amigos? (sic)", twitteó la modelo, periodista y conductora de TV (tal como ella se autodefine en la red social).

¿Le creemos? O... ¿¡se ha forrrrrrrrrrmado otra pareja!?

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
FUERTE

Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”

Sofía Gonet reveló su homenaje a Homero Pettinato: “Tengo tatuada la inicial de mi ex en mis partes íntimas”. Foto: Instagram.
PICANTE

Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari. Crédito: Instagram
EL ESCÁNDALO NO TERMINA

El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Wanda Nara está obsesionada con Mauro Icardi: “Todo lo que hace es porque...”
  • Sofía Gonet reveló que se hizo un tatuaje en homenaje a Homero Pettinato: “En mis partes íntimas”
  • El “bombón” que despertó las sospechas: María Susini duda de Facundo Arana y Gabriela Sari
  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit