ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín de Grazia desmintió el romance con Gastón Gaudio

La ex panelista de “Duro de domar” se encargó de negar los rumores que la unían sentimentalmente con el deportista. ¿Qué dijo?

14 de agosto 2010, 18:40hs
Jazmín de Grazia desmintió el romance con Gastón Gaudio
Seguinos en Google

"Jazmín De Grazia y Gastón Gaudio están saliendo desde hace dos meses", fue lo que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

En esa nota, la publicación mostró fotos de la supuesta pareja  entrando al edificio de Jazmín de Grazia, lo que daba por confirmado la relación.

Aunque la nota asegura que ella todavía no quiere hacer público el romance porque la separación de su ex novio es muy reciente, la rubia ni bien vio esa información publicada aseguró que no sale con el tenista y aclaró que sólo son amigos.

“Somos amigos, nos conocemos hace un montón, entrenamos en el mismo gym. Desde cuándo no se puede tener amigos? (sic)", twitteó la modelo, periodista y conductora de TV (tal como ella se autodefine en la red social).

¿Le creemos? O... ¿¡se ha forrrrrrrrrrmado otra pareja!?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

La salida romántica de Paula Robles y Guillermo Franco  (Foto: Movilpress).
UNIDOS

Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Total black y amor a flor de piel: las fotos de la salida romántica de Paula Robles con Guillermo Franco
  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit