ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín de Grazia desmintió el romance con Gastón Gaudio

La ex panelista de “Duro de domar” se encargó de negar los rumores que la unían sentimentalmente con el deportista. ¿Qué dijo?

14 de agosto 2010, 18:40hs
Jazmín de Grazia desmintió el romance con Gastón Gaudio
Seguinos en Google

"Jazmín De Grazia y Gastón Gaudio están saliendo desde hace dos meses", fue lo que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

En esa nota, la publicación mostró fotos de la supuesta pareja  entrando al edificio de Jazmín de Grazia, lo que daba por confirmado la relación.

Aunque la nota asegura que ella todavía no quiere hacer público el romance porque la separación de su ex novio es muy reciente, la rubia ni bien vio esa información publicada aseguró que no sale con el tenista y aclaró que sólo son amigos.

“Somos amigos, nos conocemos hace un montón, entrenamos en el mismo gym. Desde cuándo no se puede tener amigos? (sic)", twitteó la modelo, periodista y conductora de TV (tal como ella se autodefine en la red social).

¿Le creemos? O... ¿¡se ha forrrrrrrrrrmado otra pareja!?

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit