ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jazmín de Grazia desmintió el romance con Gastón Gaudio

La ex panelista de “Duro de domar” se encargó de negar los rumores que la unían sentimentalmente con el deportista. ¿Qué dijo?

14 de agosto 2010, 18:40hs
Jazmín de Grazia desmintió el romance con Gastón Gaudio
Seguinos en Google

"Jazmín De Grazia y Gastón Gaudio están saliendo desde hace dos meses", fue lo que publicó la revista Paparazzi en su última edición.

En esa nota, la publicación mostró fotos de la supuesta pareja  entrando al edificio de Jazmín de Grazia, lo que daba por confirmado la relación.

Aunque la nota asegura que ella todavía no quiere hacer público el romance porque la separación de su ex novio es muy reciente, la rubia ni bien vio esa información publicada aseguró que no sale con el tenista y aclaró que sólo son amigos.

“Somos amigos, nos conocemos hace un montón, entrenamos en el mismo gym. Desde cuándo no se puede tener amigos? (sic)", twitteó la modelo, periodista y conductora de TV (tal como ella se autodefine en la red social).

¿Le creemos? O... ¿¡se ha forrrrrrrrrrmado otra pareja!?

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Jazmín De GraziaGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: IG)
PARA ATRÁS

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas
  • Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit