ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Victoria Vanucci?

Esta semana te contamos que la modelo se separó definitivamente del "Ogro" Fabbiani. ¿Creés que ella es una víctima o que armó un jueguito mediático?

14 de agosto 2010, 18:26hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Victoria Vanucci y Cristian "Ogro" Fabbiani están separados. Aunque no cumplieron ni un año de casados, la decisión está tomada. Rumores de infidelidades, golpes y discusiones públicas y privadas embarraron la cancha.

Ahora, ella salió a decir que esta vez sí es definitivo. Él, por su parte, le mandó un mensajito seductor a Luciana Salazar. ¿Qué pasa en esta ex pareja? ¿Vos bancás a la Vanucci o creés que está todo armado?

Podés votarla en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Si la bancás, clickeá el pulgar para arriba y si no, el pulgar para abajo. Además, también podés hacer lo mismo con el "Ogro". ¿De qué lado estás?

Como ya sabés los votos del conteo se renuevan cada semana y también podés ver todos los perfiles de tus famosos favoritos y votarlos para que suba en el Ránking.

¿Qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

“Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su relación con un apasionado beso

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
A 7 AÑOS DE SU MUERTE

El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
DURÍSIMA DEFINICIÓN

Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”

Alerta roja por frío extremo en la Patagonia: las zonas más afectadas y cómo seguirá el tiempo (foto IA)
-20°

Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador relato del hijo de Natacha Jaitt sobre la última charla que tuvo con su mamá: “Te amo más”
  • Sabrina Rojas fue letal al hablar de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Es una novela perversa”
  • Alerta por frío extremo en la Patagonia: temperaturas bajo cero, nevadas y riesgo en varias provincias
  • Marcos Giles volvió a generar polémica por un comentario sobre Ángela Torres y ella salió a defenderlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit