ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Victoria Vanucci?

Esta semana te contamos que la modelo se separó definitivamente del "Ogro" Fabbiani. ¿Creés que ella es una víctima o que armó un jueguito mediático?

14 de agosto 2010, 18:26hs
Seguinos en

Victoria Vanucci y Cristian "Ogro" Fabbiani están separados. Aunque no cumplieron ni un año de casados, la decisión está tomada. Rumores de infidelidades, golpes y discusiones públicas y privadas embarraron la cancha.

Ahora, ella salió a decir que esta vez sí es definitivo. Él, por su parte, le mandó un mensajito seductor a Luciana Salazar. ¿Qué pasa en esta ex pareja? ¿Vos bancás a la Vanucci o creés que está todo armado?

Podés votarla en el Ránking Famosos de Ciudad.com. Si la bancás, clickeá el pulgar para arriba y si no, el pulgar para abajo. Además, también podés hacer lo mismo con el "Ogro". ¿De qué lado estás?

Como ya sabés los votos del conteo se renuevan cada semana y también podés ver todos los perfiles de tus famosos favoritos y votarlos para que suba en el Ránking.

¿Qué esperás para entrar?

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit