ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie, apasionados en el jacuzzi

Según publicó un diario estadounidense, a la pareja le encanta pasar noches hot en el spa del hotel donde viven actualmente.

14 de agosto 2010, 18:22hs
Brad Pitt y Angelina Jolie, apasionados en el jacuzzi
Seguinos en Google

Pese a que hace poquito que se compraron una masión de 40 millones de dólares, Brad Pitt y Angelina Jolie (más todos sus hijos, claro) están viviendo en un hotel de California. Todo porque el hombre de la familia está filmando su próxima peli ahí, "Moneyball",  y toda su familia lo acompaña.

Pero eso no es lo importante. Lo que nos interesa es que según el diario de Chicago Sun Times, a Brad Pitt y a Angelina Jolie les encanta reservar el jacuzzi del hotel para pasar "románticas veladas nocturnas".

Además de reservar con mucha asiduidad el spa del hotel para uso íntimo y más que personak, la pareja paga para que pongan en la pileta del hotel un cartel que dice "En reparación" así sus hijos puedan disfrutar y divertirse sin ser molestados.

Y como si eso fuese poco, durante allí, la familia Pitt-Jolie ocupó una planta entera del edificio y mandaron a instalar reflejos "antipaparazzi" en los cristales de todas las ventanas de cada habitación para preservar una mayor privacidad.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi una mujer tan...”

4

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

5

Moria Casán reveló un detalle inédito de la relación de Fito Páez con Sofía Gala: “Él me ofreció cenas para pedirme la mano de mi hija"

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Marcelo y Juanita Tinelli y Tomás Mazza (Fotos: captura Kick y América TV)
YERNO NUEVO

La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
¡FELICIDADES!

Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La reacción de Marcelo Tinelli al romance de su hija Juanita con Tomás Mazza
  • Úrsula Corberó y el Chino Darín fueron padres por primera vez
  • Juanita Tinelli blanqueó su romance con Tomás Mazza en un streaming en vivo: “¿Hace cuánto que no te veo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit