ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie, apasionados en el jacuzzi

Según publicó un diario estadounidense, a la pareja le encanta pasar noches hot en el spa del hotel donde viven actualmente.

14 de agosto 2010, 18:22hs
Brad Pitt y Angelina Jolie, apasionados en el jacuzzi
Seguinos en

Pese a que hace poquito que se compraron una masión de 40 millones de dólares, Brad Pitt y Angelina Jolie (más todos sus hijos, claro) están viviendo en un hotel de California. Todo porque el hombre de la familia está filmando su próxima peli ahí, "Moneyball",  y toda su familia lo acompaña.

Pero eso no es lo importante. Lo que nos interesa es que según el diario de Chicago Sun Times, a Brad Pitt y a Angelina Jolie les encanta reservar el jacuzzi del hotel para pasar "románticas veladas nocturnas".

Además de reservar con mucha asiduidad el spa del hotel para uso íntimo y más que personak, la pareja paga para que pongan en la pileta del hotel un cartel que dice "En reparación" así sus hijos puedan disfrutar y divertirse sin ser molestados.

Y como si eso fuese poco, durante allí, la familia Pitt-Jolie ocupó una planta entera del edificio y mandaron a instalar reflejos "antipaparazzi" en los cristales de todas las ventanas de cada habitación para preservar una mayor privacidad.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

3

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis
DESPEJARON DUDAS

La China Suárez publicó un llamativo video con Mauro Icardi y desmintió los rumores de crisis

Carlos Rottemberg. (Foto: @unlamoficial)
NOVEDAD EDITORIAL

Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
SIN PIEDAD

Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Rottemberg presenta Pasen y lean: el libro que recorre su historia con el teatro
  • El Funeral de los Objetos regresa a Mar del Plata con dos únicas funciones en vacaciones de invierno
  • Wanda Nara hundió a la China Suárez por sus exigencias a Icardi: “Mauro la banca a ella, a su madre y a sus hijos”
  • Ekaterina Ojeda mostró por primera vez a su joven mamá rusa y contó a qué se dedica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit