ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie, apasionados en el jacuzzi

Según publicó un diario estadounidense, a la pareja le encanta pasar noches hot en el spa del hotel donde viven actualmente.

14 de agosto 2010, 18:22hs
Brad Pitt y Angelina Jolie, apasionados en el jacuzzi
Seguinos en Google

Pese a que hace poquito que se compraron una masión de 40 millones de dólares, Brad Pitt y Angelina Jolie (más todos sus hijos, claro) están viviendo en un hotel de California. Todo porque el hombre de la familia está filmando su próxima peli ahí, "Moneyball",  y toda su familia lo acompaña.

Pero eso no es lo importante. Lo que nos interesa es que según el diario de Chicago Sun Times, a Brad Pitt y a Angelina Jolie les encanta reservar el jacuzzi del hotel para pasar "románticas veladas nocturnas".

Además de reservar con mucha asiduidad el spa del hotel para uso íntimo y más que personak, la pareja paga para que pongan en la pileta del hotel un cartel que dice "En reparación" así sus hijos puedan disfrutar y divertirse sin ser molestados.

Y como si eso fuese poco, durante allí, la familia Pitt-Jolie ocupó una planta entera del edificio y mandaron a instalar reflejos "antipaparazzi" en los cristales de todas las ventanas de cada habitación para preservar una mayor privacidad.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit