ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt y Angelina Jolie, apasionados en el jacuzzi

Según publicó un diario estadounidense, a la pareja le encanta pasar noches hot en el spa del hotel donde viven actualmente.

14 de agosto 2010, 18:22hs
Brad Pitt y Angelina Jolie, apasionados en el jacuzzi
Seguinos en Google

Pese a que hace poquito que se compraron una masión de 40 millones de dólares, Brad Pitt y Angelina Jolie (más todos sus hijos, claro) están viviendo en un hotel de California. Todo porque el hombre de la familia está filmando su próxima peli ahí, "Moneyball",  y toda su familia lo acompaña.

Pero eso no es lo importante. Lo que nos interesa es que según el diario de Chicago Sun Times, a Brad Pitt y a Angelina Jolie les encanta reservar el jacuzzi del hotel para pasar "románticas veladas nocturnas".

Además de reservar con mucha asiduidad el spa del hotel para uso íntimo y más que personak, la pareja paga para que pongan en la pileta del hotel un cartel que dice "En reparación" así sus hijos puedan disfrutar y divertirse sin ser molestados.

Y como si eso fuese poco, durante allí, la familia Pitt-Jolie ocupó una planta entera del edificio y mandaron a instalar reflejos "antipaparazzi" en los cristales de todas las ventanas de cada habitación para preservar una mayor privacidad.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Angelina JolieBrad Pitt

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit