ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sigue el éxito de La Estrella Mochilera

El musical infantil que Ciudad tuvo el orgullo de invitar a sus más fieles lectores agregó funciones.

13 de agosto 2010, 20:55hs
Sigue el éxito de La Estrella Mochilera
Seguinos en Google

Luego del gran éxito en las vacaciones de invierno, Rosana  Sardi y Eduardo Vázquez  agregan funciones con La Estrella Mochilera.  Con un amplio repertorio musical,  fusionan pop, rock,  jazz  y también baladas. Un recital en vivo de canciones para divertirse y disfrutar.

Sus originales letras, el carisma de sus interpretaciones y la versatilidad en escena los ubica como un producto de calidad y talento frente a grandes y chicos.

Con su talento musical proponen una gran fiesta  donde no sólo la música es protagonista: el baile, las historias fantásticas y la interacción constante también son piezas fundamentales.

Sus trabajos discográficos “Cosquillas en el Corazón”, “Puertas de Colores”, “En tu Corazón” y “Compilado para Pibes” se caracterizan por la gran variedad y fusión de estilos musicales.

Próximas funciones: Domingo 15, 22 y 29 a las 16hs.

Auditorio Cendas ( Bulnes 1350, Capital)

Un show de historias cantadas para quienes quieran ser parte de esta experiencia inolvidable.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
CONCENTRADO

Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal

Paloma Goycochea se casó con Felipe.
DE PELÍCULA

Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
NUEVA RESOLUCIÓN JUDICIAL

La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio un giro inesperado y tomó una drástica decisión personal
  • Se casó la hija de Sergio Goycochea y reveló el drama que vivió antes de la boda
  • La última foto de Morena Rial desde la cárcel antes de la prisión domiciliaria: la imagen que generó impacto
  • Las fotos del reencuentro de Maxi López con Daniela Christiansson y sus hijos en Suiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit