ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, el Negro Álvarez no quiere a las Escudero

13 de agosto 2010, 20:50hs
Al final, el Negro Álvarez no quiere a las Escudero
Seguinos en Google

Hace poco que ambas hicieron su irrupción en el escenario mediático, pero parece que habría pasado mucho más. Es que cualquiera en sus lugares hubiese  necesitado años para protagonizar todos los escándalos que ellas llevaron adelante en menos de dos, pero a las hermanas Escudero, les alcanzó y les sobró.

Una es rubia, la otra es morocha, y la segunda es más problemática que la primera. Sin embargo, a ambas las une el hecho de haber abandonado la compañía de Carmen Barbieri -Vanina primero, y Silvina después-, y de querer trabajar juntas este verano.

Con esta intención, habían tomado a bien dos propuestas para la temporada venidera: una para trabajar en Carlos Paz con el Negro Álvarez y Cacho

Buenaventura, y otra para subirse al escenario marplatense junto a Valeria Lynch. Sin embargo, al día de hoy, sólo la segunda quedó vigente porque los humoristas cordobeses dieron marcha atrás.

Así lo explicó el Negro en "Intrusos 10 años": "No confirmé esta dupla, porque parece que las chicas tuvieron otra propuesta y se la pasaban hablando de eso, de que podían ir a Mar del Plata, y de nosotros no decían nada. Aparte, lo pensamos bien y determinamos que no. Nos dio miedo lo que habían hecho, de bajarse de la obra de Carmen Barbieri, que es algo que no nos ha pasado nunca, y no nos gustaría que pase, y más por algo sin sentido como sucedió en ese caso", explicó el capo cómico, tratando sutilmente de "quilomberas" a las hermanitas.

Además confesó que en algún momento habían pensado en armar una multa para quien incumpliera el contrato,  pero luego decidieron cortar de raíz la contratación; "a mí me parece una barbaridad el abandono de un espectáculo y no quería que pase esto", concluyó. ¿Saldrán a contestarle las hermanas?

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit