ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, el Negro Álvarez no quiere a las Escudero

13 de agosto 2010, 20:50hs
Al final, el Negro Álvarez no quiere a las Escudero

Hace poco que ambas hicieron su irrupción en el escenario mediático, pero parece que habría pasado mucho más. Es que cualquiera en sus lugares hubiese  necesitado años para protagonizar todos los escándalos que ellas llevaron adelante en menos de dos, pero a las hermanas Escudero, les alcanzó y les sobró.

Una es rubia, la otra es morocha, y la segunda es más problemática que la primera. Sin embargo, a ambas las une el hecho de haber abandonado la compañía de Carmen Barbieri -Vanina primero, y Silvina después-, y de querer trabajar juntas este verano.

Con esta intención, habían tomado a bien dos propuestas para la temporada venidera: una para trabajar en Carlos Paz con el Negro Álvarez y Cacho

Buenaventura, y otra para subirse al escenario marplatense junto a Valeria Lynch. Sin embargo, al día de hoy, sólo la segunda quedó vigente porque los humoristas cordobeses dieron marcha atrás.

Así lo explicó el Negro en "Intrusos 10 años": "No confirmé esta dupla, porque parece que las chicas tuvieron otra propuesta y se la pasaban hablando de eso, de que podían ir a Mar del Plata, y de nosotros no decían nada. Aparte, lo pensamos bien y determinamos que no. Nos dio miedo lo que habían hecho, de bajarse de la obra de Carmen Barbieri, que es algo que no nos ha pasado nunca, y no nos gustaría que pase, y más por algo sin sentido como sucedió en ese caso", explicó el capo cómico, tratando sutilmente de "quilomberas" a las hermanitas.

Además confesó que en algún momento habían pensado en armar una multa para quien incumpliera el contrato,  pero luego decidieron cortar de raíz la contratación; "a mí me parece una barbaridad el abandono de un espectáculo y no quería que pase esto", concluyó. ¿Saldrán a contestarle las hermanas?

Las más leídas

1

Nico Vázquez reveló cómo le contó a Gime Accardi sobre su romance con Dai Fernández

2

Se filtró el audio de Fernando Burlando en medio de la guerra entre Barby Franco y Mariana Brey

3

Martín Cirio generó polémica al opinar sobre la imagen de Thiago Medina tras su grave accidente

4

El picante cruce entre Wanda Nara y Maxi López en MasterChef que enfureció a Daniela Christiansson

5

Máxima tensión entre Lizy Tagliani y Diego Leuco: ¿se rompe la dupla de La Peña de Morfi?

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Un upgrade asegurado en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un upgrade asegurado en Viernes Trece

Por Brand News Team
Julieta Poggio y Pedro Alfonso. Crédito: Instagram
Gran apuesta

Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata

El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
¡BIEN AHÍ!

El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un upgrade asegurado en Viernes Trece
  • Julieta Poggio y Pedro Alfonso se unirán para un gran proyecto: de qué se trata
  • El gesto de Jorge Rial con Morena, mientras está de vacaciones en Europa y ella presa
  • Detuvieron al ex Gran Hermano Joel Ojeda: el polémico motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit