ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, el Negro Álvarez no quiere a las Escudero

13 de agosto 2010, 20:50hs
Al final, el Negro Álvarez no quiere a las Escudero
Seguinos en Google

Hace poco que ambas hicieron su irrupción en el escenario mediático, pero parece que habría pasado mucho más. Es que cualquiera en sus lugares hubiese  necesitado años para protagonizar todos los escándalos que ellas llevaron adelante en menos de dos, pero a las hermanas Escudero, les alcanzó y les sobró.

Una es rubia, la otra es morocha, y la segunda es más problemática que la primera. Sin embargo, a ambas las une el hecho de haber abandonado la compañía de Carmen Barbieri -Vanina primero, y Silvina después-, y de querer trabajar juntas este verano.

Con esta intención, habían tomado a bien dos propuestas para la temporada venidera: una para trabajar en Carlos Paz con el Negro Álvarez y Cacho

Buenaventura, y otra para subirse al escenario marplatense junto a Valeria Lynch. Sin embargo, al día de hoy, sólo la segunda quedó vigente porque los humoristas cordobeses dieron marcha atrás.

Así lo explicó el Negro en "Intrusos 10 años": "No confirmé esta dupla, porque parece que las chicas tuvieron otra propuesta y se la pasaban hablando de eso, de que podían ir a Mar del Plata, y de nosotros no decían nada. Aparte, lo pensamos bien y determinamos que no. Nos dio miedo lo que habían hecho, de bajarse de la obra de Carmen Barbieri, que es algo que no nos ha pasado nunca, y no nos gustaría que pase, y más por algo sin sentido como sucedió en ese caso", explicó el capo cómico, tratando sutilmente de "quilomberas" a las hermanitas.

Además confesó que en algún momento habían pensado en armar una multa para quien incumpliera el contrato,  pero luego decidieron cortar de raíz la contratación; "a mí me parece una barbaridad el abandono de un espectáculo y no quería que pase esto", concluyó. ¿Saldrán a contestarle las hermanas?

Las más leídas

1

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

2

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

3

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

4

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

5

Leandro Paredes viajó a Finlandia, pasó por Roma y despertó rumores en Boca

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
EXPECTATIVA

Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
EL MOTIVO

Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
"ESA CARPITA..."

Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inminente llegada de Mauro Icardi al Chateau para retirar a sus hijas: qué consecuencias tendría Wanda Nara
  • Sorprendió a todos: Analía Franchín les hizo un picante reclamo en vivo a Georgina Barbarossa y Pía Shaw
  • Moria Casán le preguntó a Capuya por las erecciones al ver la foto íntima del novio de Wanda Nara
  • El sorpresivo gesto de Wanda Nara con Evangelina Anderson en redes: “Se puso...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit