ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al final, el Negro Álvarez no quiere a las Escudero

13 de agosto 2010, 20:50hs
Al final, el Negro Álvarez no quiere a las Escudero
Seguinos en Google

Hace poco que ambas hicieron su irrupción en el escenario mediático, pero parece que habría pasado mucho más. Es que cualquiera en sus lugares hubiese  necesitado años para protagonizar todos los escándalos que ellas llevaron adelante en menos de dos, pero a las hermanas Escudero, les alcanzó y les sobró.

Una es rubia, la otra es morocha, y la segunda es más problemática que la primera. Sin embargo, a ambas las une el hecho de haber abandonado la compañía de Carmen Barbieri -Vanina primero, y Silvina después-, y de querer trabajar juntas este verano.

Con esta intención, habían tomado a bien dos propuestas para la temporada venidera: una para trabajar en Carlos Paz con el Negro Álvarez y Cacho

Buenaventura, y otra para subirse al escenario marplatense junto a Valeria Lynch. Sin embargo, al día de hoy, sólo la segunda quedó vigente porque los humoristas cordobeses dieron marcha atrás.

Así lo explicó el Negro en "Intrusos 10 años": "No confirmé esta dupla, porque parece que las chicas tuvieron otra propuesta y se la pasaban hablando de eso, de que podían ir a Mar del Plata, y de nosotros no decían nada. Aparte, lo pensamos bien y determinamos que no. Nos dio miedo lo que habían hecho, de bajarse de la obra de Carmen Barbieri, que es algo que no nos ha pasado nunca, y no nos gustaría que pase, y más por algo sin sentido como sucedió en ese caso", explicó el capo cómico, tratando sutilmente de "quilomberas" a las hermanitas.

Además confesó que en algún momento habían pensado en armar una multa para quien incumpliera el contrato,  pero luego decidieron cortar de raíz la contratación; "a mí me parece una barbaridad el abandono de un espectáculo y no quería que pase esto", concluyó. ¿Saldrán a contestarle las hermanas?

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

5

Por qué se pelearon Zaira Nara, la China Suárez y Paula Chaves: explosiva nueva versión

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
MUY CONMOVIDO

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
FUERTES CONSECUENCIAS

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
QUEDAN 8 FAMOSOS EN CARRERA

Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial
  • Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga
  • Quiénes se fueron este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit