ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva pelea entre las chicas de Leandro Rud

13 de agosto 2010, 19:54hs
Nueva pelea entre las chicas de Leandro Rud
Seguinos en Google

Leandro Rud tiene una característica particular: sus modelos son las más  quilomberas  del ambiente, y no sólo se pelean con otras chicas, sino también entre las mismas compañeras de agencia.

Primero fue el turno de Jésica Cirio y Victoria Vanucci, y ahora el protagonismo se trasladó a Alejandra Maglietti y Magalí Montoro que, literalmente, no se pueden ni ver.

Es que la pelea viene desde hace bastante, pero desde que la ¿ex novia de Marcelo Tinelli? se acopló a la agencia en la que trabaja la "Electrostar", el encono entre ambas se acrecentó, y Maglietti empezó a denunciar que Montoro la discrimina.

El principal motivo se reduce a una declaración que hiciera Magalí en su momento y de la que aún hoy no se arrepiente: "Maglietti no es modelo". "Intrusos 10 años" se acercó a las dos y recolectó ambas versiones.

Montoro dijo: "Estamos peleadas hace bastante y tenemos que trabajar en la misma agencia. No nos hablamos, la saludo porque soy educada, pero no la considero modelo", relató.

Ante la respuesta, Cora De Barbieri le consultó cuál era la diferencia entre ella y su "contrincante" y Magalí explicó: "Yo hago alta costura y ella no, porque es muy bajita, mide 1.50", explicó.

Luego fue el turno de la panelista de "Bendita", que entregó su versión: "Me peleé hace seis meses con  ella y le pedí a Leandro que no la tome, pero él decidió que sí, y a mí no me gustó. Igual, aunque diga que yo no hago los trabajos que ella hace, no es verdad y se tiene que guardar las palabras bien adentro".

No obstante, existe un juez entre las partes, que es el manager de ambas y dio su veredicto final: "La verdad es que las dos me sirven, no me importa que no se saluden, que trabajen".

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Vicoria VanucciJésica CirioMagalí MontoroAlejandra MagliettiLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

Carrie Anne Fleming (Foto: @horrormovieactress)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Por qué Maxi López se quebró en MasterChef y conmovió (captura de Telefe)
NO PERDONA

“Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años
  • “Los dejó tirados”: Maxi López enfrenta una dura acusación de un ex socio y amigo
  • Las lujosas vacaciones de Laurita Fernández y Matías Busquet en Costa Mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit