ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva pelea entre las chicas de Leandro Rud

13 de agosto 2010, 19:54hs
Nueva pelea entre las chicas de Leandro Rud
Seguinos en Google

Leandro Rud tiene una característica particular: sus modelos son las más  quilomberas  del ambiente, y no sólo se pelean con otras chicas, sino también entre las mismas compañeras de agencia.

Primero fue el turno de Jésica Cirio y Victoria Vanucci, y ahora el protagonismo se trasladó a Alejandra Maglietti y Magalí Montoro que, literalmente, no se pueden ni ver.

Es que la pelea viene desde hace bastante, pero desde que la ¿ex novia de Marcelo Tinelli? se acopló a la agencia en la que trabaja la "Electrostar", el encono entre ambas se acrecentó, y Maglietti empezó a denunciar que Montoro la discrimina.

El principal motivo se reduce a una declaración que hiciera Magalí en su momento y de la que aún hoy no se arrepiente: "Maglietti no es modelo". "Intrusos 10 años" se acercó a las dos y recolectó ambas versiones.

Montoro dijo: "Estamos peleadas hace bastante y tenemos que trabajar en la misma agencia. No nos hablamos, la saludo porque soy educada, pero no la considero modelo", relató.

Ante la respuesta, Cora De Barbieri le consultó cuál era la diferencia entre ella y su "contrincante" y Magalí explicó: "Yo hago alta costura y ella no, porque es muy bajita, mide 1.50", explicó.

Luego fue el turno de la panelista de "Bendita", que entregó su versión: "Me peleé hace seis meses con  ella y le pedí a Leandro que no la tome, pero él decidió que sí, y a mí no me gustó. Igual, aunque diga que yo no hago los trabajos que ella hace, no es verdad y se tiene que guardar las palabras bien adentro".

No obstante, existe un juez entre las partes, que es el manager de ambas y dio su veredicto final: "La verdad es que las dos me sirven, no me importa que no se saluden, que trabajen".

Las más leídas

1

Nadie lo esperaba: La Joaqui dejó muda a Wanda Nara al contar qué quiere de Luck Ra para Navidad

2

Allegra Cubero marcó tendencia con un look fresco: minifalda camuflada y top estrella de la temporada

3

Se supo por qué Tini Stoessel fue intervenida quirúrgicamente tras el show con Miranda!

4

Jorge Rial mostró el tierno reencuentro de sus nietos Amadeo y Francesco, los hijos de Morena

5

Evangelina Anderson confesó la verdad sobre la ruptura con Ian Lucas y la reconciliación con Demichelis

Temas de la nota

Vicoria VanucciJésica CirioMagalí MontoroAlejandra MagliettiLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Mi amiga y yo
TODOS LOS DETALLES

Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
LA MÁS BUSCADA

Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro
YA LLEGA

Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Presta y Flor Torrente vuelven al teatro con Mi amiga y yo: cuándo y dónde
  • Así escapaba China Suárez de la prensa en su llegada a la Argentina con sus hijos y Mauro Icardi: el video
  • Julia Zenko, Laura Novoa, Eugenia Guerty y Karina Piñeiro estrenan “Las que gritan”
  • Navidad: 5 películas y contenidos imperdibles para disfrutar en estas fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit