ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva pelea entre las chicas de Leandro Rud

13 de agosto 2010, 19:54hs
Nueva pelea entre las chicas de Leandro Rud
Seguinos en Google

Leandro Rud tiene una característica particular: sus modelos son las más  quilomberas  del ambiente, y no sólo se pelean con otras chicas, sino también entre las mismas compañeras de agencia.

Primero fue el turno de Jésica Cirio y Victoria Vanucci, y ahora el protagonismo se trasladó a Alejandra Maglietti y Magalí Montoro que, literalmente, no se pueden ni ver.

Es que la pelea viene desde hace bastante, pero desde que la ¿ex novia de Marcelo Tinelli? se acopló a la agencia en la que trabaja la "Electrostar", el encono entre ambas se acrecentó, y Maglietti empezó a denunciar que Montoro la discrimina.

El principal motivo se reduce a una declaración que hiciera Magalí en su momento y de la que aún hoy no se arrepiente: "Maglietti no es modelo". "Intrusos 10 años" se acercó a las dos y recolectó ambas versiones.

Montoro dijo: "Estamos peleadas hace bastante y tenemos que trabajar en la misma agencia. No nos hablamos, la saludo porque soy educada, pero no la considero modelo", relató.

Ante la respuesta, Cora De Barbieri le consultó cuál era la diferencia entre ella y su "contrincante" y Magalí explicó: "Yo hago alta costura y ella no, porque es muy bajita, mide 1.50", explicó.

Luego fue el turno de la panelista de "Bendita", que entregó su versión: "Me peleé hace seis meses con  ella y le pedí a Leandro que no la tome, pero él decidió que sí, y a mí no me gustó. Igual, aunque diga que yo no hago los trabajos que ella hace, no es verdad y se tiene que guardar las palabras bien adentro".

No obstante, existe un juez entre las partes, que es el manager de ambas y dio su veredicto final: "La verdad es que las dos me sirven, no me importa que no se saluden, que trabajen".

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Vicoria VanucciJésica CirioMagalí MontoroAlejandra MagliettiLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré se levantaron en vivo a dos turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit