ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva pelea entre las chicas de Leandro Rud

13 de agosto 2010, 19:54hs
Nueva pelea entre las chicas de Leandro Rud

Leandro Rud tiene una característica particular: sus modelos son las más  quilomberas  del ambiente, y no sólo se pelean con otras chicas, sino también entre las mismas compañeras de agencia.

Primero fue el turno de Jésica Cirio y Victoria Vanucci, y ahora el protagonismo se trasladó a Alejandra Maglietti y Magalí Montoro que, literalmente, no se pueden ni ver.

Es que la pelea viene desde hace bastante, pero desde que la ¿ex novia de Marcelo Tinelli? se acopló a la agencia en la que trabaja la "Electrostar", el encono entre ambas se acrecentó, y Maglietti empezó a denunciar que Montoro la discrimina.

El principal motivo se reduce a una declaración que hiciera Magalí en su momento y de la que aún hoy no se arrepiente: "Maglietti no es modelo". "Intrusos 10 años" se acercó a las dos y recolectó ambas versiones.

Montoro dijo: "Estamos peleadas hace bastante y tenemos que trabajar en la misma agencia. No nos hablamos, la saludo porque soy educada, pero no la considero modelo", relató.

Ante la respuesta, Cora De Barbieri le consultó cuál era la diferencia entre ella y su "contrincante" y Magalí explicó: "Yo hago alta costura y ella no, porque es muy bajita, mide 1.50", explicó.

Luego fue el turno de la panelista de "Bendita", que entregó su versión: "Me peleé hace seis meses con  ella y le pedí a Leandro que no la tome, pero él decidió que sí, y a mí no me gustó. Igual, aunque diga que yo no hago los trabajos que ella hace, no es verdad y se tiene que guardar las palabras bien adentro".

No obstante, existe un juez entre las partes, que es el manager de ambas y dio su veredicto final: "La verdad es que las dos me sirven, no me importa que no se saluden, que trabajen".

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Vicoria VanucciJésica CirioMagalí MontoroAlejandra MagliettiLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
TREMENDO DESCARGO EN VIVO

La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Mauro Icardi (Foto: Instagram)
SU VERSIÓN

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”
  • Mauro Icardi rompió el silencio sobre su salida del Galatasaray: “Me iré con la...”
  • Filtran el mail de Martín Redrado a Luciana Salazar para hablar de “lo que importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit