ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nueva pelea entre las chicas de Leandro Rud

13 de agosto 2010, 19:54hs
Nueva pelea entre las chicas de Leandro Rud
Seguinos en Google

Leandro Rud tiene una característica particular: sus modelos son las más  quilomberas  del ambiente, y no sólo se pelean con otras chicas, sino también entre las mismas compañeras de agencia.

Primero fue el turno de Jésica Cirio y Victoria Vanucci, y ahora el protagonismo se trasladó a Alejandra Maglietti y Magalí Montoro que, literalmente, no se pueden ni ver.

Es que la pelea viene desde hace bastante, pero desde que la ¿ex novia de Marcelo Tinelli? se acopló a la agencia en la que trabaja la "Electrostar", el encono entre ambas se acrecentó, y Maglietti empezó a denunciar que Montoro la discrimina.

El principal motivo se reduce a una declaración que hiciera Magalí en su momento y de la que aún hoy no se arrepiente: "Maglietti no es modelo". "Intrusos 10 años" se acercó a las dos y recolectó ambas versiones.

Montoro dijo: "Estamos peleadas hace bastante y tenemos que trabajar en la misma agencia. No nos hablamos, la saludo porque soy educada, pero no la considero modelo", relató.

Ante la respuesta, Cora De Barbieri le consultó cuál era la diferencia entre ella y su "contrincante" y Magalí explicó: "Yo hago alta costura y ella no, porque es muy bajita, mide 1.50", explicó.

Luego fue el turno de la panelista de "Bendita", que entregó su versión: "Me peleé hace seis meses con  ella y le pedí a Leandro que no la tome, pero él decidió que sí, y a mí no me gustó. Igual, aunque diga que yo no hago los trabajos que ella hace, no es verdad y se tiene que guardar las palabras bien adentro".

No obstante, existe un juez entre las partes, que es el manager de ambas y dio su veredicto final: "La verdad es que las dos me sirven, no me importa que no se saluden, que trabajen".

Las más leídas

1

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

2

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Vicoria VanucciJésica CirioMagalí MontoroAlejandra MagliettiLeandro Rud

Más notas sobre Espectáculos

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
IMPERDIBLE

Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
VERSIONES

Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 26 de abril del 2026
  • Revelan por qué Marcelo Tinelli no blanquea todavía su romance con Rossana Almeyda
  • Gonzalo Valenzuela sorprendió al revelar cómo es hoy su relación con Juana Viale: “Quise tener intimidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit