ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Patricia Ramírez: la verdadera historia de "Coki"

13 de agosto 2010, 18:29hs
Patricia Ramírez: la verdadera historia de "Coki"
Seguinos en Google

Patricia "Coki" Ramírez, la cordobesa de la que habla el país, nació en una familia humilde, fue modelo, estudiante, y secretaria, hasta que se decidió por la música. Y hoy protagoniza la telenovela que le quita el sueño al público,  y plantea una apuesta  bien arriesgada: conquistar a Marcelo Tinelli.

"No soy un personaje, sólo quiero conquistar a Marcelo. Me gustaba de verlo por la tele y quiero conocerlo detrás de escena", cuenta, dando a entender que no busca fama, sino amor.

Además confiesa que todavía no ha recibido ni un mensaje de texto de parte del conductor, y lo atribuye a su timidez: "Creo que él nunca esperó que viniera una chica común como yo a apurar, y no sé si esto que él hace de quedarse conmigo, es un personaje o realmente lo siente".

(Revista Paparazzi)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
ENAMORADOS

El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su look en el último tramo del embarazo: estilo comfy y panza al descubierto en Roma
  • El emotivo posteo de Santiago Ramundo para Sofía Pachano: “Sos ese deseo que volvería a pedir”
  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit