ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del nuevo show de los Midachi

Ayer se estrenó “Midachi Circus”, la nueva obra de teatro del trío cómico en el Teatro Astral. ¡Mirá las fotos del estreno!

13 de agosto 2010, 15:43hs
La intimidad del nuevo show de los Midachi
Seguinos en Google

Después del éxito nacional de “Midachi de película”, que finalizó el mes pasado con más de un millón de espectadores en dos años, ayer fue el debut de la nueva apuesta de Miguel del Sel, “Dady” Brieva y el “Chino” Volpato.

La temática de este espectáculo tiene que ver (como dice su nombre) con un circo. Hay trucos de magia y una tecnología innovadora, en un show todavía más ambicioso que el anterior, en cuanto a lo visual y lo artístico, siempre con la producción de Darío Arellano.

Lo cierto es que, una vez más Midachi arrasó con las localidades de un espectáculo que recibirá al público con los monólogos, las imitaciones y el humor que, como siempre, prometen.

Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639) Funciones: Jueves, Viernes, Sábados y Domingos (21.00 / 20.00hs) Precios: de $80 a $160

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit