ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del nuevo show de los Midachi

Ayer se estrenó “Midachi Circus”, la nueva obra de teatro del trío cómico en el Teatro Astral. ¡Mirá las fotos del estreno!

13 de agosto 2010, 15:43hs
La intimidad del nuevo show de los Midachi
Seguinos en Google

Después del éxito nacional de “Midachi de película”, que finalizó el mes pasado con más de un millón de espectadores en dos años, ayer fue el debut de la nueva apuesta de Miguel del Sel, “Dady” Brieva y el “Chino” Volpato.

La temática de este espectáculo tiene que ver (como dice su nombre) con un circo. Hay trucos de magia y una tecnología innovadora, en un show todavía más ambicioso que el anterior, en cuanto a lo visual y lo artístico, siempre con la producción de Darío Arellano.

Lo cierto es que, una vez más Midachi arrasó con las localidades de un espectáculo que recibirá al público con los monólogos, las imitaciones y el humor que, como siempre, prometen.

Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639) Funciones: Jueves, Viernes, Sábados y Domingos (21.00 / 20.00hs) Precios: de $80 a $160

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
EXCLUSIVO

Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”

Por Estefania Lisi
Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
QUÉ PASÓ

Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro

Foto: prensa Olga
MIRÁ

Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Torrente y Sebastián Presta desafían los límites de la amistad en Mi amiga y yo: “A veces uno...”
  • Nueva mediación entre Wanda Nara y Mauro Icardi: los detalles clave del encuentro
  • Cómo será la competencia conducida por Iván de Pineda en Olga: cultura general y premio millonario
  • Rompió el silencio el creador de la torta de Magnolia, la hija de China Suárez y Benjamín Vicuña: ” Me re..."

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit