ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La intimidad del nuevo show de los Midachi

Ayer se estrenó “Midachi Circus”, la nueva obra de teatro del trío cómico en el Teatro Astral. ¡Mirá las fotos del estreno!

13 de agosto 2010, 15:43hs
La intimidad del nuevo show de los Midachi
Seguinos en Google

Después del éxito nacional de “Midachi de película”, que finalizó el mes pasado con más de un millón de espectadores en dos años, ayer fue el debut de la nueva apuesta de Miguel del Sel, “Dady” Brieva y el “Chino” Volpato.

La temática de este espectáculo tiene que ver (como dice su nombre) con un circo. Hay trucos de magia y una tecnología innovadora, en un show todavía más ambicioso que el anterior, en cuanto a lo visual y lo artístico, siempre con la producción de Darío Arellano.

Lo cierto es que, una vez más Midachi arrasó con las localidades de un espectáculo que recibirá al público con los monólogos, las imitaciones y el humor que, como siempre, prometen.

Teatro Astral (Avenida Corrientes 1639) Funciones: Jueves, Viernes, Sábados y Domingos (21.00 / 20.00hs) Precios: de $80 a $160

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

¡El Planetario se llena de océanos!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡El Planetario se llena de océanos!

Por Brand News Team
El Indio Solari y su familia
UN MITO

La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River
  • ¡El Planetario se llena de océanos!
  • La vida íntima del Indio Solari: el amor, su hijo Bruno y las pasiones que marcaron al líder de Los Redondos
  • MSHOW - Programa del 05/06/26 MURIÓ EL INDIO SOLARI, ÍCONO Y LEYENDA DEL ROCK ARGENTINO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit