ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las conductoras más sexies de la televisión

13 de agosto 2010, 15:16hs
Top Five de las conductoras más sexies de la televisión
Seguinos en Google

Ya hemos hecho todo tipo de ranking, el Top Five tiene más de un año de vida. No teníamos más ideas en la cabeza hasta que al amigo Enri de Cipolletti se le prendió la lamparita. Estamos acostumbrados a ver fotos hot de vedettes y de modelos, pero hay varias conductoras que también tienen lo suyo. Esta semana te presentamos el Top Five de las conductoras más sexies de la televisión.

Todos los laureles se los lleva Karina Mazzoco. La infartante conductora actualmente trabaja en el programa “Mañaneras”. También se dio el lujo de ser la presentadora de los premios Martín Fierro.

El segundo lugar es para Jésica Cirio. Podemos discutir si es realmente una conductora o no. Se hizo famosa por su exitosa carrera de modelo. Actualmente se da el lujo de conducir “Impacto 9”

Julieta Prandi se ubica en el último lugar del podio. La rubia es la conductora, junto al pelado de CQC, del exitoso “Zapping”. La rubia también comenzó siendo modelo y actriz.

En la cuarta posición se encuentra Paula Trapani. Es compañera de Karina Mazzoco en “Mañaneras”. Las dos hacen calentar la pantalla de América TV.

En el último puesto se ubica Mariana Fabbiani. La conductora hace poco fue madre y ya luce un cuerpo escultural. Su sonrisa es una de las más lindas de la televisión.

Si tienen alguna sugerencia para el Top Five, será bienvenida.

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

3

Así fue el ingreso de Sol Abraham a La Casa de los Famosos

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Jésica CirioJulieta PrandiMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
PREVISOR

El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”

Marta Fort (Foto: captura El nueve)
FRONTAL

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
  • El pedido de Mario Pergolini tras ver el videoclip de Callejero Fino: “Cuando me muera, quiero lo mismo”
  • La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit