ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las conductoras más sexies de la televisión

13 de agosto 2010, 15:16hs
Top Five de las conductoras más sexies de la televisión

Ya hemos hecho todo tipo de ranking, el Top Five tiene más de un año de vida. No teníamos más ideas en la cabeza hasta que al amigo Enri de Cipolletti se le prendió la lamparita. Estamos acostumbrados a ver fotos hot de vedettes y de modelos, pero hay varias conductoras que también tienen lo suyo. Esta semana te presentamos el Top Five de las conductoras más sexies de la televisión.

Todos los laureles se los lleva Karina Mazzoco. La infartante conductora actualmente trabaja en el programa “Mañaneras”. También se dio el lujo de ser la presentadora de los premios Martín Fierro.

El segundo lugar es para Jésica Cirio. Podemos discutir si es realmente una conductora o no. Se hizo famosa por su exitosa carrera de modelo. Actualmente se da el lujo de conducir “Impacto 9”

Julieta Prandi se ubica en el último lugar del podio. La rubia es la conductora, junto al pelado de CQC, del exitoso “Zapping”. La rubia también comenzó siendo modelo y actriz.

En la cuarta posición se encuentra Paula Trapani. Es compañera de Karina Mazzoco en “Mañaneras”. Las dos hacen calentar la pantalla de América TV.

En el último puesto se ubica Mariana Fabbiani. La conductora hace poco fue madre y ya luce un cuerpo escultural. Su sonrisa es una de las más lindas de la televisión.

Si tienen alguna sugerencia para el Top Five, será bienvenida.

Las más leídas

1

Mario Massaccesi se hartó de Camilota y la invitó a irse de Cuestión de Peso

2

Lauty Gram y Luchi estrenan “Lo que sientes x mí”: su primera canción juntos

3

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

4

Entradas Diego Torres Sinfónico en Movistar Arena

5

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Temas de la nota

Jésica CirioJulieta PrandiMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Furia en televisión: Gómez Rinaldi le exigió a Tinelli que pague los sueldos que debe
FURIOSO

Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 3 de julio de 2025
  • Gómez Rinaldi explotó contra Marcelo Tinelli: “Si tenés para viajes y casas, pagale a la gente”
  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit