ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las conductoras más sexies de la televisión

13 de agosto 2010, 15:16hs
Top Five de las conductoras más sexies de la televisión
Seguinos en Google

Ya hemos hecho todo tipo de ranking, el Top Five tiene más de un año de vida. No teníamos más ideas en la cabeza hasta que al amigo Enri de Cipolletti se le prendió la lamparita. Estamos acostumbrados a ver fotos hot de vedettes y de modelos, pero hay varias conductoras que también tienen lo suyo. Esta semana te presentamos el Top Five de las conductoras más sexies de la televisión.

Todos los laureles se los lleva Karina Mazzoco. La infartante conductora actualmente trabaja en el programa “Mañaneras”. También se dio el lujo de ser la presentadora de los premios Martín Fierro.

El segundo lugar es para Jésica Cirio. Podemos discutir si es realmente una conductora o no. Se hizo famosa por su exitosa carrera de modelo. Actualmente se da el lujo de conducir “Impacto 9”

Julieta Prandi se ubica en el último lugar del podio. La rubia es la conductora, junto al pelado de CQC, del exitoso “Zapping”. La rubia también comenzó siendo modelo y actriz.

En la cuarta posición se encuentra Paula Trapani. Es compañera de Karina Mazzoco en “Mañaneras”. Las dos hacen calentar la pantalla de América TV.

En el último puesto se ubica Mariana Fabbiani. La conductora hace poco fue madre y ya luce un cuerpo escultural. Su sonrisa es una de las más lindas de la televisión.

Si tienen alguna sugerencia para el Top Five, será bienvenida.

Las más leídas

1

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

2

Por qué el equipo de Luzu podría ser deportado y perderse el Mundial 2026

3

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jésica CirioJulieta PrandiMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
NUEVA OPORTUNIDAD AL AMOR

Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
TODO MAL CON ÉL

Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”
  • Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda: “Me dicen que ella era intensa”
  • Juli Poggio fulminó a Brian Sarmiento por un comentario sobre su hermana: “Me da mucho asco”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/06/26 - Invitados: Rosina Beltran y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit