ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las conductoras más sexies de la televisión

13 de agosto 2010, 15:16hs
Top Five de las conductoras más sexies de la televisión
Seguinos en Google

Ya hemos hecho todo tipo de ranking, el Top Five tiene más de un año de vida. No teníamos más ideas en la cabeza hasta que al amigo Enri de Cipolletti se le prendió la lamparita. Estamos acostumbrados a ver fotos hot de vedettes y de modelos, pero hay varias conductoras que también tienen lo suyo. Esta semana te presentamos el Top Five de las conductoras más sexies de la televisión.

Todos los laureles se los lleva Karina Mazzoco. La infartante conductora actualmente trabaja en el programa “Mañaneras”. También se dio el lujo de ser la presentadora de los premios Martín Fierro.

El segundo lugar es para Jésica Cirio. Podemos discutir si es realmente una conductora o no. Se hizo famosa por su exitosa carrera de modelo. Actualmente se da el lujo de conducir “Impacto 9”

Julieta Prandi se ubica en el último lugar del podio. La rubia es la conductora, junto al pelado de CQC, del exitoso “Zapping”. La rubia también comenzó siendo modelo y actriz.

En la cuarta posición se encuentra Paula Trapani. Es compañera de Karina Mazzoco en “Mañaneras”. Las dos hacen calentar la pantalla de América TV.

En el último puesto se ubica Mariana Fabbiani. La conductora hace poco fue madre y ya luce un cuerpo escultural. Su sonrisa es una de las más lindas de la televisión.

Si tienen alguna sugerencia para el Top Five, será bienvenida.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Jésica CirioJulieta PrandiMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit