ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las conductoras más sexies de la televisión

13 de agosto 2010, 15:16hs
Top Five de las conductoras más sexies de la televisión
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya hemos hecho todo tipo de ranking, el Top Five tiene más de un año de vida. No teníamos más ideas en la cabeza hasta que al amigo Enri de Cipolletti se le prendió la lamparita. Estamos acostumbrados a ver fotos hot de vedettes y de modelos, pero hay varias conductoras que también tienen lo suyo. Esta semana te presentamos el Top Five de las conductoras más sexies de la televisión.

Todos los laureles se los lleva Karina Mazzoco. La infartante conductora actualmente trabaja en el programa “Mañaneras”. También se dio el lujo de ser la presentadora de los premios Martín Fierro.

El segundo lugar es para Jésica Cirio. Podemos discutir si es realmente una conductora o no. Se hizo famosa por su exitosa carrera de modelo. Actualmente se da el lujo de conducir “Impacto 9”

Julieta Prandi se ubica en el último lugar del podio. La rubia es la conductora, junto al pelado de CQC, del exitoso “Zapping”. La rubia también comenzó siendo modelo y actriz.

En la cuarta posición se encuentra Paula Trapani. Es compañera de Karina Mazzoco en “Mañaneras”. Las dos hacen calentar la pantalla de América TV.

En el último puesto se ubica Mariana Fabbiani. La conductora hace poco fue madre y ya luce un cuerpo escultural. Su sonrisa es una de las más lindas de la televisión.

Si tienen alguna sugerencia para el Top Five, será bienvenida.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

El video de Mauro Icardi hablando con la policía en pleno escándalo con Wanda Nara en Nordelta

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Jésica CirioJulieta PrandiMariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit