ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata ¿quiere a Luli Salazar como madrastra de Uma?

13 de agosto 2010, 14:27hs
Amalia Granata ¿quiere a Luli Salazar como madrastra de Uma?
Seguinos en Google

Después de conocerse la noticia del supuesto coqueteo entre Cristian “El Ogro” Fabbiani y Luciana Salazar, Amalia Granata bromeó en su cuenta de Twitter.

“Me encanta Luli Pop como madrastra, la re-banco. Hay que ver si ella se lo banca a él“, escribió Granata.

Y como era de esperarse, en seguida llegó la respuesta de Salazar: “Sos divina Amalia y sabés que te tengo mucho cariño! Pero la verdad es que de mi parte nada que ver y más que yo estoy muy bien con alguien y no tengo intenciones de nada con nadie más. Te mando un besote enorme y gracias por tus comentarios“, publicó.

Recordemos que, estos días se corrió el rumor de que Fabbiani querría conquistar a Luli y le habría mandado mensajes de texto con “piropos”: "Es verdad que alguien educado me mandó un mensaje muy lindo, y yo le respondí que no sabía quién era. Después me volvió a mandar diciéndome que era él - "el Ogro"-, y me envió un lindo piropo, que yo después le agradecí mucho, pero diciéndole que estaba en un muy buen momento", confesó Salazar en el programa “Bien de Verano”.

Ahora, la pregunta que resta es ¿con quién estará “muy bien” Luli Pop?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit