ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata ¿quiere a Luli Salazar como madrastra de Uma?

13 de agosto 2010, 14:27hs
Amalia Granata ¿quiere a Luli Salazar como madrastra de Uma?
Seguinos en Google

Después de conocerse la noticia del supuesto coqueteo entre Cristian “El Ogro” Fabbiani y Luciana Salazar, Amalia Granata bromeó en su cuenta de Twitter.

“Me encanta Luli Pop como madrastra, la re-banco. Hay que ver si ella se lo banca a él“, escribió Granata.

Y como era de esperarse, en seguida llegó la respuesta de Salazar: “Sos divina Amalia y sabés que te tengo mucho cariño! Pero la verdad es que de mi parte nada que ver y más que yo estoy muy bien con alguien y no tengo intenciones de nada con nadie más. Te mando un besote enorme y gracias por tus comentarios“, publicó.

Recordemos que, estos días se corrió el rumor de que Fabbiani querría conquistar a Luli y le habría mandado mensajes de texto con “piropos”: "Es verdad que alguien educado me mandó un mensaje muy lindo, y yo le respondí que no sabía quién era. Después me volvió a mandar diciéndome que era él - "el Ogro"-, y me envió un lindo piropo, que yo después le agradecí mucho, pero diciéndole que estaba en un muy buen momento", confesó Salazar en el programa “Bien de Verano”.

Ahora, la pregunta que resta es ¿con quién estará “muy bien” Luli Pop?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit