ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Amalia Granata ¿quiere a Luli Salazar como madrastra de Uma?

13 de agosto 2010, 14:27hs
Amalia Granata ¿quiere a Luli Salazar como madrastra de Uma?
Seguinos en Google

Después de conocerse la noticia del supuesto coqueteo entre Cristian “El Ogro” Fabbiani y Luciana Salazar, Amalia Granata bromeó en su cuenta de Twitter.

“Me encanta Luli Pop como madrastra, la re-banco. Hay que ver si ella se lo banca a él“, escribió Granata.

Y como era de esperarse, en seguida llegó la respuesta de Salazar: “Sos divina Amalia y sabés que te tengo mucho cariño! Pero la verdad es que de mi parte nada que ver y más que yo estoy muy bien con alguien y no tengo intenciones de nada con nadie más. Te mando un besote enorme y gracias por tus comentarios“, publicó.

Recordemos que, estos días se corrió el rumor de que Fabbiani querría conquistar a Luli y le habría mandado mensajes de texto con “piropos”: "Es verdad que alguien educado me mandó un mensaje muy lindo, y yo le respondí que no sabía quién era. Después me volvió a mandar diciéndome que era él - "el Ogro"-, y me envió un lindo piropo, que yo después le agradecí mucho, pero diciéndole que estaba en un muy buen momento", confesó Salazar en el programa “Bien de Verano”.

Ahora, la pregunta que resta es ¿con quién estará “muy bien” Luli Pop?

Las más leídas

1

Se filtraron las imágenes de Romina Gaetani en la guardia médica tras ser golpeada por su ex Luis Cavanagh

2

Rocío Igarzábal habló de su noviazgo con Pablo Martínez: “Fue mi relación más tóxica y compleja”

3

Escándalo: el nuevo novio de Zaira Nara fue visto con otra mujer en un hotel de lujo en Italia

4

Luciano Castro rompió el silencio sobre la infidelidad a Griselda Siciliani: “Me siento patético”

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Cristian El Ogro FabbianiAmalia GranataLuciana Salazar

Más notas sobre Espectáculos

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
DE LUJO

Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años

Noelia Marzol con Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata: el video. Foto: IG | noeliamarzolok
IMPERDIBLE

Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entrevista exclusiva de Mshow a Kate Hudson, que se luce en “Sung Song Blue”
  • Las fotos del festejo de Vita, la hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari, que cumplió 3 años
  • Acaramelados: Noelia Marzol recibió a Ramiro Arias en el camarín tras el estreno de su show en Mar del Plata
  • Wanda Nara mostró su nuevo vestidor de lujo en Nordelta y dejó a todos en shock: “Listo el camarín en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit