ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro fue papá

Anoche nació Catalina, la primera hija del conductor de Infama y de Terapia Despareja, en Pop Radio 101.5. ¡Felicitaciones!

13 de agosto 2010, 13:51hs
Santiago del Moro fue papá

Santiago del Moro fue papá de una nena. Catalina nació anoche a las 21.30 y él mismo se encargó de dar la noticia.

“21:30 hs. Nació Catalina! No tengo palabras para expresar lo que siento. Es tan bella! Gracias por sus mensajes...”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que, los últimos días Del Moro venía juntando nervios: "La verdad es que estoy súper nervioso y con todas las ganas de conocer y tener en mis brazos a la pequeña que esperamos durante tanto tiempo. El tema es que se hace desear bastante… no quiere salir", comentó hace unos días. Ahora, Catalina llegó y su padre está muy felíz.

Con todo, el conductor recibió además la noticia de que Terapia Despareja, el programa de radio que conduce de lunes a viernes junto a Analía Franchín (quien también está esperando a su primer hijo) será premiado el próximo lunes. El ciclo de Pop radio 101.5 recibirá el Premio Magia, a la trayectoria y a la magia en la radiodifusión. El galardón será entregado el próximo lunes a las 20 en el Teatro Astral.

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”
  • Cuestión de Peso: el llanto de Guillermo tras llegar a su alta después de haber bajado más de 30 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit