ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Santiago del Moro fue papá

Anoche nació Catalina, la primera hija del conductor de Infama y de Terapia Despareja, en Pop Radio 101.5. ¡Felicitaciones!

13 de agosto 2010, 13:51hs
Santiago del Moro fue papá
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Santiago del Moro fue papá de una nena. Catalina nació anoche a las 21.30 y él mismo se encargó de dar la noticia.

“21:30 hs. Nació Catalina! No tengo palabras para expresar lo que siento. Es tan bella! Gracias por sus mensajes...”, escribió en su cuenta de Twitter.

Lo cierto es que, los últimos días Del Moro venía juntando nervios: "La verdad es que estoy súper nervioso y con todas las ganas de conocer y tener en mis brazos a la pequeña que esperamos durante tanto tiempo. El tema es que se hace desear bastante… no quiere salir", comentó hace unos días. Ahora, Catalina llegó y su padre está muy felíz.

Con todo, el conductor recibió además la noticia de que Terapia Despareja, el programa de radio que conduce de lunes a viernes junto a Analía Franchín (quien también está esperando a su primer hijo) será premiado el próximo lunes. El ciclo de Pop radio 101.5 recibirá el Premio Magia, a la trayectoria y a la magia en la radiodifusión. El galardón será entregado el próximo lunes a las 20 en el Teatro Astral.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Santiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
"TENÉS ESA CUOTA DE..."

Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos

Toto Otero, el hijo de Florencia Peña, contó el motivo familiar por el que decidió abrir su negocio / Fuente: Instagram
LEJOS DE LOS REFLECTORES

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

Natalia Oreiro mostró su viaje a Machu Picchu junto a Ricardo Mollo y su hijo: las fotos y el look elegido. Crédito: Instagram
GRAN MOMENTO

Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el inesperado mensaje de Santiago del Moro a Daniela Celis que emocionó a todos
  • Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña
  • Las fotos de las vacaciones de Natalia Oreiro, Ricardo Mollo y Atahualpa a Machu Picchu
  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit