ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort está demprimido y preocupado

13 de agosto 2010, 12:55hs
Ricardo Fort está demprimido y preocupado

En las últimas semanas el empresario chocolatero atraviesa uno de sus peores momentos personales y profesionales. Al parecer, el poco protagonismo que tiene dentro de ShowMatch, por decisión y pedido de los productores del envío y del propio Marcelo Tinelli, hizo que Ricardo Fort se replanteara una vez más continuar dentro del jurado del certamen de baile.

“Lo que pasa es que ya propuso un montón de cosas para hacer dentro del programa y ninguna fue aprobada o bien vista por la gente de Ideas del Sur”, le confió uno de sus gatos a este portal de internet. Por otro lado, el ex de Virginia Gallardo sufrió una gran decepción por parte del público cuando el último domingo se presento en Un sol para los chicos y fue insultado y silbado por gran parte de la gente presente.

“No sé por qué me tratan así si yo doy todo por ellos”, le habría dicho el morocho a su asistente personal en medio de una crisis de nervios. “Además si ahora me reciben de esta manera que estoy colaborando con una buena suma de dinero, no me quiero imaginar lo que sería si no me comprometo con la causa”, finalizó indignado el hombre que por estos días graba su primer disco junto a la compañía discográficaWarner Music.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”
  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit