ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort está demprimido y preocupado

13 de agosto 2010, 12:55hs
Ricardo Fort está demprimido y preocupado

En las últimas semanas el empresario chocolatero atraviesa uno de sus peores momentos personales y profesionales. Al parecer, el poco protagonismo que tiene dentro de ShowMatch, por decisión y pedido de los productores del envío y del propio Marcelo Tinelli, hizo que Ricardo Fort se replanteara una vez más continuar dentro del jurado del certamen de baile.

“Lo que pasa es que ya propuso un montón de cosas para hacer dentro del programa y ninguna fue aprobada o bien vista por la gente de Ideas del Sur”, le confió uno de sus gatos a este portal de internet. Por otro lado, el ex de Virginia Gallardo sufrió una gran decepción por parte del público cuando el último domingo se presento en Un sol para los chicos y fue insultado y silbado por gran parte de la gente presente.

“No sé por qué me tratan así si yo doy todo por ellos”, le habría dicho el morocho a su asistente personal en medio de una crisis de nervios. “Además si ahora me reciben de esta manera que estoy colaborando con una buena suma de dinero, no me quiero imaginar lo que sería si no me comprometo con la causa”, finalizó indignado el hombre que por estos días graba su primer disco junto a la compañía discográficaWarner Music.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Las fotos de la salida familiar de Wanda Nara con sus hijas y Martín Migueles

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto
ESTÁ FUERA DE PELIGRO

Operaron de urgencia a Joaquín Levinton tras un infarto

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)
PICANTE

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

El egreso de Uma reunió a Amalia Granata y el Ogro Fabbiani (Fotos: @fabbianiok y @amaliagranata)
EN FAMILIA

Amalia Granata y el Ogro Fabbiani se reencontraron en el egreso de su hija: las fotos tras años de distancia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Ubago vuelve a la Argentina: una gira inolvidable para celebrar los 25 años de “¿Qué pides tú?”
  • Matteo Bocelli llega a Buenos Aires: una noche de romance y emoción en el Teatro Coliseo
  • La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del11/12/25 ACUSAN A LA CHINA DE USAR LOS ADORNOS NAVIDEÑOS DE WANDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit