ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort está demprimido y preocupado

13 de agosto 2010, 12:55hs
Ricardo Fort está demprimido y preocupado
Seguinos en Google

En las últimas semanas el empresario chocolatero atraviesa uno de sus peores momentos personales y profesionales. Al parecer, el poco protagonismo que tiene dentro de ShowMatch, por decisión y pedido de los productores del envío y del propio Marcelo Tinelli, hizo que Ricardo Fort se replanteara una vez más continuar dentro del jurado del certamen de baile.

“Lo que pasa es que ya propuso un montón de cosas para hacer dentro del programa y ninguna fue aprobada o bien vista por la gente de Ideas del Sur”, le confió uno de sus gatos a este portal de internet. Por otro lado, el ex de Virginia Gallardo sufrió una gran decepción por parte del público cuando el último domingo se presento en Un sol para los chicos y fue insultado y silbado por gran parte de la gente presente.

“No sé por qué me tratan así si yo doy todo por ellos”, le habría dicho el morocho a su asistente personal en medio de una crisis de nervios. “Además si ahora me reciben de esta manera que estoy colaborando con una buena suma de dinero, no me quiero imaginar lo que sería si no me comprometo con la causa”, finalizó indignado el hombre que por estos días graba su primer disco junto a la compañía discográficaWarner Music.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit