ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort está demprimido y preocupado

13 de agosto 2010, 12:55hs
Ricardo Fort está demprimido y preocupado
Seguinos en Google

En las últimas semanas el empresario chocolatero atraviesa uno de sus peores momentos personales y profesionales. Al parecer, el poco protagonismo que tiene dentro de ShowMatch, por decisión y pedido de los productores del envío y del propio Marcelo Tinelli, hizo que Ricardo Fort se replanteara una vez más continuar dentro del jurado del certamen de baile.

“Lo que pasa es que ya propuso un montón de cosas para hacer dentro del programa y ninguna fue aprobada o bien vista por la gente de Ideas del Sur”, le confió uno de sus gatos a este portal de internet. Por otro lado, el ex de Virginia Gallardo sufrió una gran decepción por parte del público cuando el último domingo se presento en Un sol para los chicos y fue insultado y silbado por gran parte de la gente presente.

“No sé por qué me tratan así si yo doy todo por ellos”, le habría dicho el morocho a su asistente personal en medio de una crisis de nervios. “Además si ahora me reciben de esta manera que estoy colaborando con una buena suma de dinero, no me quiero imaginar lo que sería si no me comprometo con la causa”, finalizó indignado el hombre que por estos días graba su primer disco junto a la compañía discográficaWarner Music.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit