ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero estrena novio y departamento

13 de agosto 2010, 12:48hs
Silvina Escudero estrena novio y departamento
Seguinos en Google

Tal como te lo adelantó hace algunos días Ciudad.com, la ex de Matías Alé vive un apasionado romance con el Casi ángeles Nicolás Riera. El problema es que esta relación no estaría bien vista por Cris Morena, productora y creadora del exitoso ciclo para adolescentes. Al parecer, la destacada empresaria no vería con buenos ojos que uno de sus actores este en pareja junto a una vedette que siempre está relacionada a los escándalos y diversos problemas dentro del medio.

“No es rara esta reacción en Cris porque en su momento tampoco le gustó algunas fotos un poco subidas de tono que se publicaron en distintos semanarios donde aparecía María Eugenia Suárez junto a Nacho Viale”, le recordó una persona de su entorno a este portal de internet.

Lo cierto es que por estos días la reciente pareja hace oídos sordos a cualquier tipo de comentario y hoy por hoy atraviesan uno de sus mejores momentos sentimentales ya que comparten varias horas en el departamento de soltera que por estos días estrena Silvina Escudero. Según la información que maneja este portal de internet, la morocha se mudó a un cómodo edificio del barrio de Palermo para iniciar una nueva etapa de su vida sin la compañía de Matías Alé pero con la llegada de un nuevo amor que tocó la puerta de su corazón hace pocas semanas. ¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
LOS MOTIVOS

Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse

Cecilia Calafell (Foto: Instagram @calafellcecilia)
MIRÁ

Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
TODOS LOS DETALLES

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita y Martín Pepa: la triste despedida que vivieron y la promesa íntima que hicieron para reencontrarse
  • Salieron a la luz las fotos de soltera de Cecilia Calefell, la ex de Pablo Lescano, y estallaron las redes
  • Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos
  • Tini Stoessel impone el minimalismo elegante: sastrería negra y joyas esmeralda en su look más sofisticado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit