ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero estrena novio y departamento

13 de agosto 2010, 12:48hs
Silvina Escudero estrena novio y departamento
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tal como te lo adelantó hace algunos días Ciudad.com, la ex de Matías Alé vive un apasionado romance con el Casi ángeles Nicolás Riera. El problema es que esta relación no estaría bien vista por Cris Morena, productora y creadora del exitoso ciclo para adolescentes. Al parecer, la destacada empresaria no vería con buenos ojos que uno de sus actores este en pareja junto a una vedette que siempre está relacionada a los escándalos y diversos problemas dentro del medio.

“No es rara esta reacción en Cris porque en su momento tampoco le gustó algunas fotos un poco subidas de tono que se publicaron en distintos semanarios donde aparecía María Eugenia Suárez junto a Nacho Viale”, le recordó una persona de su entorno a este portal de internet.

Lo cierto es que por estos días la reciente pareja hace oídos sordos a cualquier tipo de comentario y hoy por hoy atraviesan uno de sus mejores momentos sentimentales ya que comparten varias horas en el departamento de soltera que por estos días estrena Silvina Escudero. Según la información que maneja este portal de internet, la morocha se mudó a un cómodo edificio del barrio de Palermo para iniciar una nueva etapa de su vida sin la compañía de Matías Alé pero con la llegada de un nuevo amor que tocó la puerta de su corazón hace pocas semanas. ¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Barby Franco reveló qué le propuso a Fernando Burlando para casarse: “Le dije...”

2

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

3

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

4

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

5

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
FIRME

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

Los nominados. Foto: Gran Hermano / Telefe
MIRÁ LOS NÚMEROS

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”
SU PALABR

Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 21/08/26 ESPIAMOS LOS INSTAGRAM DE CLAUDIA CIARDONE Y CONEJO QUIROGA
  • Griselda Siciliani habló como nunca del final de su relación con Luciano Castro: “Hizo una ridiculez enorme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit