ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero estrena novio y departamento

13 de agosto 2010, 12:48hs
Silvina Escudero estrena novio y departamento
Seguinos en Google

Tal como te lo adelantó hace algunos días Ciudad.com, la ex de Matías Alé vive un apasionado romance con el Casi ángeles Nicolás Riera. El problema es que esta relación no estaría bien vista por Cris Morena, productora y creadora del exitoso ciclo para adolescentes. Al parecer, la destacada empresaria no vería con buenos ojos que uno de sus actores este en pareja junto a una vedette que siempre está relacionada a los escándalos y diversos problemas dentro del medio.

“No es rara esta reacción en Cris porque en su momento tampoco le gustó algunas fotos un poco subidas de tono que se publicaron en distintos semanarios donde aparecía María Eugenia Suárez junto a Nacho Viale”, le recordó una persona de su entorno a este portal de internet.

Lo cierto es que por estos días la reciente pareja hace oídos sordos a cualquier tipo de comentario y hoy por hoy atraviesan uno de sus mejores momentos sentimentales ya que comparten varias horas en el departamento de soltera que por estos días estrena Silvina Escudero. Según la información que maneja este portal de internet, la morocha se mudó a un cómodo edificio del barrio de Palermo para iniciar una nueva etapa de su vida sin la compañía de Matías Alé pero con la llegada de un nuevo amor que tocó la puerta de su corazón hace pocas semanas. ¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit