ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Silvina Escudero estrena novio y departamento

13 de agosto 2010, 12:48hs
Silvina Escudero estrena novio y departamento
Seguinos en Google

Tal como te lo adelantó hace algunos días Ciudad.com, la ex de Matías Alé vive un apasionado romance con el Casi ángeles Nicolás Riera. El problema es que esta relación no estaría bien vista por Cris Morena, productora y creadora del exitoso ciclo para adolescentes. Al parecer, la destacada empresaria no vería con buenos ojos que uno de sus actores este en pareja junto a una vedette que siempre está relacionada a los escándalos y diversos problemas dentro del medio.

“No es rara esta reacción en Cris porque en su momento tampoco le gustó algunas fotos un poco subidas de tono que se publicaron en distintos semanarios donde aparecía María Eugenia Suárez junto a Nacho Viale”, le recordó una persona de su entorno a este portal de internet.

Lo cierto es que por estos días la reciente pareja hace oídos sordos a cualquier tipo de comentario y hoy por hoy atraviesan uno de sus mejores momentos sentimentales ya que comparten varias horas en el departamento de soltera que por estos días estrena Silvina Escudero. Según la información que maneja este portal de internet, la morocha se mudó a un cómodo edificio del barrio de Palermo para iniciar una nueva etapa de su vida sin la compañía de Matías Alé pero con la llegada de un nuevo amor que tocó la puerta de su corazón hace pocas semanas. ¡Viva el amor!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit