ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crónica de un ShowMatch distinto

13 de agosto 2010, 12:41hs
Crónica de un ShowMatch distinto
Seguinos en Google

En el mundo ShowMatch todo es descartable, por momentos parece que hasta el mismo Marcelo Tinelli puede un día estar y al otro no. Este año vimos pasar a los Midachi, al fútbol 5, a Tito, a Laurita y después del programa de anoche más de uno debe pensar que Coki pasó a la historia.

“Coki hoy no vino” le respondió Marcelo Tinelli a Belén Francese cuando la poetiza preguntó por el paradero de su nueva pretendiente. Pero esa pregunta es la que nos hicimos todos porque nos llamó la atención no ver en el programa a su nueva estrella, con quien el conductor estuvo a punto de besarse hasta donde sabíamos.

A la cordobesa no se la nombró más en toda la noche, como si fuera una mala palabra. Luego vinieron los bailes, uno atrás del otro, sin peleas y casi sin chistes. Así fue una noche extraña para ShowMatch, que nos tiene acostumbrados a otro tipo de color, ese que dan los gritos, las agresiones, las salidas de Marcelo Tinelli del estudio y hasta en algún momento las borracheras de algunos participantes.

Esto pasó en los programas del lunes, martes y jueves. Tal vez estemos presenciando el alumbramiento de un nuevo ShowMatch, dónde lo importante sea el baile y no las peleas de los que bailan.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit