ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Crónica de un ShowMatch distinto

13 de agosto 2010, 12:41hs
Crónica de un ShowMatch distinto
Seguinos en Google

En el mundo ShowMatch todo es descartable, por momentos parece que hasta el mismo Marcelo Tinelli puede un día estar y al otro no. Este año vimos pasar a los Midachi, al fútbol 5, a Tito, a Laurita y después del programa de anoche más de uno debe pensar que Coki pasó a la historia.

“Coki hoy no vino” le respondió Marcelo Tinelli a Belén Francese cuando la poetiza preguntó por el paradero de su nueva pretendiente. Pero esa pregunta es la que nos hicimos todos porque nos llamó la atención no ver en el programa a su nueva estrella, con quien el conductor estuvo a punto de besarse hasta donde sabíamos.

A la cordobesa no se la nombró más en toda la noche, como si fuera una mala palabra. Luego vinieron los bailes, uno atrás del otro, sin peleas y casi sin chistes. Así fue una noche extraña para ShowMatch, que nos tiene acostumbrados a otro tipo de color, ese que dan los gritos, las agresiones, las salidas de Marcelo Tinelli del estudio y hasta en algún momento las borracheras de algunos participantes.

Esto pasó en los programas del lunes, martes y jueves. Tal vez estemos presenciando el alumbramiento de un nuevo ShowMatch, dónde lo importante sea el baile y no las peleas de los que bailan.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit