ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Rud y Jésica Cirio cansados de los desplantes de Victoria Vanucci

12 de agosto 2010, 20:28hs
Leandro Rud y Jésica Cirio cansados de los desplantes de Victoria Vanucci
Seguinos en Google

Una relación particular une a Leandro Rud con Victoria Vanucci porque, a diferencia de los demás representantes, él es el primero en salir a criticar a la ex del Ogro cuando considera que hizo algo mal. Y ella, lejos de enojarse, se la banca y continúa cediéndole su carrera al manager de Pamela David, Karina Jelinek y Jésica Cirio, entre otras.

Sin embargo, en la jornada de ayer, hubo un nuevo desplante de la modelo hacia su agencia, y el enojo fue más severo. Es que, como bien se vio, Vicky se trasladó a Nueva York a realizar una producción fotográfica para la “Revista Caras”, y ayer debía estar de vuelta para asumir los compromisos laborales que ya se habían acordado de antemano.

Sin embargo, “la chica Rud” decidió priorizar su descanso y aprovechar su estadía en la ciudad norteamericana para pasear unos días más. En este sentido, conscientes de que este “faltazo” caería muy mal entre su representante y sus compañeras, la gente de “Intrusos 10 años” decidió mandar un móvil al evento en el que la presencia de Victoria había sido confirmada, y de esta manera, recoger la versión de su entorno.

La placa que anticipaba la nota rezaba “Después de confirmar su separación, Vanucci no fue a su trabajo”, y el manager no tuvo problema en confirmarlo: “Me habló y me dijo que se iba a quedar dos días más en Nueva York, pero me parece que tengo que empezar a hacer unos cambios”, dijo, dando a entender que está cansado de los incumplimientos de su representada.

Para colmo allí también estaba Jésica Cirio que sumó su enojo ante la falta de Vanucci: “Yo soy muy responsable con mi trabajo; de hecho me fui a Miami cuatro días y no tenia ganas de volver y me tuve que volver a trabajar, porque tenía que grabar para FOX y para Impacto 9. Yo no dejo a todo el mundo colgado”, asentó indirectamente la vedette, poniendo de manifiesto que la mala relación que siempre tuvo con Vicky, hoy es peor.

¿Se cortará la relación de Vanucci con la agencia Rud?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Leandro RudJésica CirioVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini: “Había para más” (Foto X y Olga)
INESPERADO

Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
MEA CULPA

Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra (captura de eltrece)
EXCLUSIVO

La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Homero Pettinato blanqueó que sigue enamorado de La Reini y sorprendió: “Había para más”
  • Por qué Migue Granados le dio la razón a Eduardo Feinmann tras la entrevista de OLGA a Agostina Páez
  • La fuerte frase de Nicole Neumann que apuntaría a Mica Viciconte tras la internación de su hija Allegra
  • Eduardo Feinmann fue durísimo con Agostina Páez tras su aparición en streaming: “Delincuente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit