ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Rud y Jésica Cirio cansados de los desplantes de Victoria Vanucci

12 de agosto 2010, 20:28hs
Leandro Rud y Jésica Cirio cansados de los desplantes de Victoria Vanucci
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una relación particular une a Leandro Rud con Victoria Vanucci porque, a diferencia de los demás representantes, él es el primero en salir a criticar a la ex del Ogro cuando considera que hizo algo mal. Y ella, lejos de enojarse, se la banca y continúa cediéndole su carrera al manager de Pamela David, Karina Jelinek y Jésica Cirio, entre otras.

Sin embargo, en la jornada de ayer, hubo un nuevo desplante de la modelo hacia su agencia, y el enojo fue más severo. Es que, como bien se vio, Vicky se trasladó a Nueva York a realizar una producción fotográfica para la “Revista Caras”, y ayer debía estar de vuelta para asumir los compromisos laborales que ya se habían acordado de antemano.

Sin embargo, “la chica Rud” decidió priorizar su descanso y aprovechar su estadía en la ciudad norteamericana para pasear unos días más. En este sentido, conscientes de que este “faltazo” caería muy mal entre su representante y sus compañeras, la gente de “Intrusos 10 años” decidió mandar un móvil al evento en el que la presencia de Victoria había sido confirmada, y de esta manera, recoger la versión de su entorno.

La placa que anticipaba la nota rezaba “Después de confirmar su separación, Vanucci no fue a su trabajo”, y el manager no tuvo problema en confirmarlo: “Me habló y me dijo que se iba a quedar dos días más en Nueva York, pero me parece que tengo que empezar a hacer unos cambios”, dijo, dando a entender que está cansado de los incumplimientos de su representada.

Para colmo allí también estaba Jésica Cirio que sumó su enojo ante la falta de Vanucci: “Yo soy muy responsable con mi trabajo; de hecho me fui a Miami cuatro días y no tenia ganas de volver y me tuve que volver a trabajar, porque tenía que grabar para FOX y para Impacto 9. Yo no dejo a todo el mundo colgado”, asentó indirectamente la vedette, poniendo de manifiesto que la mala relación que siempre tuvo con Vicky, hoy es peor.

¿Se cortará la relación de Vanucci con la agencia Rud?

Las más leídas

1

Cuántos kilos aumentó Wanda Nara para el papel en su película

2

Mauro Icardi confirmó la infidelidad con la China Suárez que desató la furia de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por...”

3

Luck Ra reveló los mensajes de Tiago PZK antes de su romance con La Joaqui

4

Netflix y el programa ideal para un fin de semana: tiene 3 capítulos, trata un tema muy escabroso y es un éxito mundial

5

Cuánto y cómo le va a pagar Martín Redrado a Luciana Salazar: qué exige a cambio

Temas de la nota

Leandro RudJésica CirioVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
EL MOMENTO

Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración

Cazzu y su novio, el bailarín Ignacio Colombara (Fotos: Movilpress).
OTRA ETAPA

Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Esteban Lamothe confirmó su casamiento con Débora Nishimoto: cuándo y cómo será la celebración
  • Cazzu blanqueó su romance con Ignacio Colombara: las primeras fotos de la pareja
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 28 de septiembre al 2 de octubre del 2026
  • Así reaccionó Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre su encuentro con la China Suárez en París

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit