ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro Rud y Jésica Cirio cansados de los desplantes de Victoria Vanucci

12 de agosto 2010, 20:28hs
Leandro Rud y Jésica Cirio cansados de los desplantes de Victoria Vanucci
Seguinos en Google

Una relación particular une a Leandro Rud con Victoria Vanucci porque, a diferencia de los demás representantes, él es el primero en salir a criticar a la ex del Ogro cuando considera que hizo algo mal. Y ella, lejos de enojarse, se la banca y continúa cediéndole su carrera al manager de Pamela David, Karina Jelinek y Jésica Cirio, entre otras.

Sin embargo, en la jornada de ayer, hubo un nuevo desplante de la modelo hacia su agencia, y el enojo fue más severo. Es que, como bien se vio, Vicky se trasladó a Nueva York a realizar una producción fotográfica para la “Revista Caras”, y ayer debía estar de vuelta para asumir los compromisos laborales que ya se habían acordado de antemano.

Sin embargo, “la chica Rud” decidió priorizar su descanso y aprovechar su estadía en la ciudad norteamericana para pasear unos días más. En este sentido, conscientes de que este “faltazo” caería muy mal entre su representante y sus compañeras, la gente de “Intrusos 10 años” decidió mandar un móvil al evento en el que la presencia de Victoria había sido confirmada, y de esta manera, recoger la versión de su entorno.

La placa que anticipaba la nota rezaba “Después de confirmar su separación, Vanucci no fue a su trabajo”, y el manager no tuvo problema en confirmarlo: “Me habló y me dijo que se iba a quedar dos días más en Nueva York, pero me parece que tengo que empezar a hacer unos cambios”, dijo, dando a entender que está cansado de los incumplimientos de su representada.

Para colmo allí también estaba Jésica Cirio que sumó su enojo ante la falta de Vanucci: “Yo soy muy responsable con mi trabajo; de hecho me fui a Miami cuatro días y no tenia ganas de volver y me tuve que volver a trabajar, porque tenía que grabar para FOX y para Impacto 9. Yo no dejo a todo el mundo colgado”, asentó indirectamente la vedette, poniendo de manifiesto que la mala relación que siempre tuvo con Vicky, hoy es peor.

¿Se cortará la relación de Vanucci con la agencia Rud?

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Leandro RudJésica CirioVictoria Vanucci

Más notas sobre Espectáculos

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
¡MIRÁ VOS!

Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Qué más pasó el día que nació Pablito?

Por Brand News Team
Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro (foto de Ciudad Magazine)
CONOCELA

Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las Espumas lanzó “Estrellarme”, un himno de rock visceral con espíritu stone
  • Qué famoso habría comprado la casa de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich: “En el mismo barrio que Pampita”
  • ¿Qué más pasó el día que nació Pablito?
  • Quién es Ornella Scalisi, la novia de Milo J y el gran apoyo del ganador del Gardel de Oro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit