ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: “No me echaron de la escuela de Julio Chávez”

Tras los escándalos con Julio Chávez, la rubia salió a defenderse y aseguró que no fue echada de la escuela de teatro del actor. Mirá el video

12 de agosto 2010, 16:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después del escándalo en el que se vio sumergido Julio Chávez por culpa de Graciela Alfano, ahora la jurado de Bailando por un Sueño salió a hablar en el programa “Mañaneras”.

Entre otras cosas, Alfano confesó que todo esto le sirvió para hacer catarsis por su separación de Matías Alé.

Recordemos que, Julio Chávez fue víctima de una gran polémica por culpa de Grace quien lo habría tratado de “cuatro de copas”. Esto hizo que la información circulara por los programas de chimentos, lo que llevó al hombre, que este año se ganó el premio Martín Fierro como mejor actor protagónico de unitario, a echar a Matías Alé de su escuela de Teatro.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
TRISTEZA

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años
  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit