ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano: “No me echaron de la escuela de Julio Chávez”

Tras los escándalos con Julio Chávez, la rubia salió a defenderse y aseguró que no fue echada de la escuela de teatro del actor. Mirá el video

12 de agosto 2010, 16:23hs

Después del escándalo en el que se vio sumergido Julio Chávez por culpa de Graciela Alfano, ahora la jurado de Bailando por un Sueño salió a hablar en el programa “Mañaneras”.

Entre otras cosas, Alfano confesó que todo esto le sirvió para hacer catarsis por su separación de Matías Alé.

Recordemos que, Julio Chávez fue víctima de una gran polémica por culpa de Grace quien lo habría tratado de “cuatro de copas”. Esto hizo que la información circulara por los programas de chimentos, lo que llevó al hombre, que este año se ganó el premio Martín Fierro como mejor actor protagónico de unitario, a echar a Matías Alé de su escuela de Teatro.

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Graciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit