ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci regresa a la televisión

Años después de sus experiencias en "Peor es nada", "Todos al diván" e "Infómanas", conducirá desde esta noche un ciclo de entrevistas en el cable.

12 de agosto 2010, 19:13hs
Elizabeth Vernaci regresa a la televisión
Seguinos en Google

Una de las voces más escuchadas y características de la radio volverá a incursionar en la televisión a partir de esta noche a las 22. Elizabeth Vernaci estrenará esta noche Fuera de libreto, un ciclo de entrevistas a actores y actrices en Canal (á).

El programa, de frecuencia semanal y de media hora, tendrá en su primera emisión al actor Gastón Pauls, aunque como las grabaciones fueron hechas hace dos meses no habrá alusión al convulsionada presente de Rosstoc, su productora.

En las próximas semanas, estarán con Vernaci Graciela Borges, Humberto Tortonese, Florencia Peña, Arnaldo André y Cecilia Roth, entre otros.

Para Vernaci (ganadora de cuatro Martín Fierro como conductora radial y de seis premios Clarín como Mujer de Radio) será una nueva oportunidad de probarse en la televisión, a años de sus pasos por “Peor es nada”, con Jorge Guinzburg, “Todos al diván”, con Roberto Pettinato e “Infómanas”, con Claudia Fontán.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO

El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
A CORAZÓN ABIERTO

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
NUEVA ETAPA

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”
  • El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: “Una mochila de culpa”
  • Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar 26 días en terapia intensiva: “Recuperando día a día”
  • Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit