ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci regresa a la televisión

Años después de sus experiencias en "Peor es nada", "Todos al diván" e "Infómanas", conducirá desde esta noche un ciclo de entrevistas en el cable.

12 de agosto 2010, 19:13hs
Elizabeth Vernaci regresa a la televisión

Una de las voces más escuchadas y características de la radio volverá a incursionar en la televisión a partir de esta noche a las 22. Elizabeth Vernaci estrenará esta noche Fuera de libreto, un ciclo de entrevistas a actores y actrices en Canal (á).

El programa, de frecuencia semanal y de media hora, tendrá en su primera emisión al actor Gastón Pauls, aunque como las grabaciones fueron hechas hace dos meses no habrá alusión al convulsionada presente de Rosstoc, su productora.

En las próximas semanas, estarán con Vernaci Graciela Borges, Humberto Tortonese, Florencia Peña, Arnaldo André y Cecilia Roth, entre otros.

Para Vernaci (ganadora de cuatro Martín Fierro como conductora radial y de seis premios Clarín como Mujer de Radio) será una nueva oportunidad de probarse en la televisión, a años de sus pasos por “Peor es nada”, con Jorge Guinzburg, “Todos al diván”, con Roberto Pettinato e “Infómanas”, con Claudia Fontán.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit