ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci regresa a la televisión

Años después de sus experiencias en "Peor es nada", "Todos al diván" e "Infómanas", conducirá desde esta noche un ciclo de entrevistas en el cable.

12 de agosto 2010, 19:13hs
Elizabeth Vernaci regresa a la televisión
Seguinos en Google

Una de las voces más escuchadas y características de la radio volverá a incursionar en la televisión a partir de esta noche a las 22. Elizabeth Vernaci estrenará esta noche Fuera de libreto, un ciclo de entrevistas a actores y actrices en Canal (á).

El programa, de frecuencia semanal y de media hora, tendrá en su primera emisión al actor Gastón Pauls, aunque como las grabaciones fueron hechas hace dos meses no habrá alusión al convulsionada presente de Rosstoc, su productora.

En las próximas semanas, estarán con Vernaci Graciela Borges, Humberto Tortonese, Florencia Peña, Arnaldo André y Cecilia Roth, entre otros.

Para Vernaci (ganadora de cuatro Martín Fierro como conductora radial y de seis premios Clarín como Mujer de Radio) será una nueva oportunidad de probarse en la televisión, a años de sus pasos por “Peor es nada”, con Jorge Guinzburg, “Todos al diván”, con Roberto Pettinato e “Infómanas”, con Claudia Fontán.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
¡ESTÁN A FULL!

El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
¡INJUSTICIA!

Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”

Catherine O’Hara y Macaulay 'Culkin en Mi Pobre Angelito.
DE CORAZÓN

El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de la China Suárez y Mauro Icardi en la intimidad de su casa en Turquía: “Mis ojitos chinos”
  • Adrián Pallares reveló quién es la estrella favorita del jurado de MasterChef Celebrity: “No lo ocultan”
  • El conmovedor posteo de Mi Pobre Angelito tras la muerte de su mamá, Catherine O’Hara
  • Murió Catherine O’Hara, la mamá de “Mi pobre angelito”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit