ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci regresa a la televisión

Años después de sus experiencias en "Peor es nada", "Todos al diván" e "Infómanas", conducirá desde esta noche un ciclo de entrevistas en el cable.

12 de agosto 2010, 19:13hs
Elizabeth Vernaci regresa a la televisión

Una de las voces más escuchadas y características de la radio volverá a incursionar en la televisión a partir de esta noche a las 22. Elizabeth Vernaci estrenará esta noche Fuera de libreto, un ciclo de entrevistas a actores y actrices en Canal (á).

El programa, de frecuencia semanal y de media hora, tendrá en su primera emisión al actor Gastón Pauls, aunque como las grabaciones fueron hechas hace dos meses no habrá alusión al convulsionada presente de Rosstoc, su productora.

En las próximas semanas, estarán con Vernaci Graciela Borges, Humberto Tortonese, Florencia Peña, Arnaldo André y Cecilia Roth, entre otros.

Para Vernaci (ganadora de cuatro Martín Fierro como conductora radial y de seis premios Clarín como Mujer de Radio) será una nueva oportunidad de probarse en la televisión, a años de sus pasos por “Peor es nada”, con Jorge Guinzburg, “Todos al diván”, con Roberto Pettinato e “Infómanas”, con Claudia Fontán.

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Elizabeth Vernaci

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg, Juana Viale y Mónica Antonópulos en el estreno de la serie de Yiya Murano (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano

Foto: prensa
BOMBA

SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
EN LA CARA

Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Zylberberg, Juana Viale, Mónica Antonópulos y más famosos en el estreno de la serie sobre Yiya Murano
  • SEX renovado: vuelven Diego Ramos y Julieta Ortega y se suma un famoso ex Casi Ángeles
  • Emilia Attias se le plantó a Luis Ventura en MasterChef por dar una versión falsa sobre su vida
  • Lizardo Ponce rompió el silencio tras la denuncia de Juana Tinelli: “Ella está atravesando...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit