ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le contestó al Ogro Fabbiani

12 de agosto 2010, 19:13hs
Luciana Salazar le contestó al Ogro Fabbiani

Casi en simultáneo, los medios se enteraron que Victoria Vanucci se había separado definitivamente de su marido, y que él ya la había olvidado. Por lo menos, así lo demostraba su nueva búsqueda sentimental. Ni lerdo, ni perezoso, Cristian Fabbiani se olvidó que en su piel lleva la inscripción "Victoria, hasta que la muerte nos separe", y ya se inició un nuevo plan de seducción.

Y, como no podía ser de otra manera, y siguiendo la regla de su prontuario, apuntó a una chica del medio. Ya estuvo con Wanda Nara, con Amalia Granata, con Fernanda Vives, se caso con la ex Electrostar y ahora va por Luciana Salazar, o LulyPop, como le gusta que la llamen.

Según se dijo, el delantero le había mandado un mensaje y hasta ahí llegaba el rumor. Sin embargo, como pocas veces, en esta oportunidad sí, la participante de "Bailando 2010" se prestó a responder.

La cronista de "Bien de verano" la paró en el hall de Ideas del Sur y rápidamente le plantó la pregunta: "¿Es verdad que el "Ogro" te quiso levantar?". "Yo no dije eso, y menos acá, en Ideas del Sur, que se cae un pelo, y se enteran todos", contestó sin contestar lo que en verdad se le consultaba. Por lo tanto, hubo repregunta con el mismo contenido y, por qué no, una respuesta convincente.

"Es verdad que alguien educado me mandó un mensaje muy lindo, y yo le respondí que no sabía quién era. Después me volvió a mandar diciéndome que era él - "el Ogro"-, y me envió un lindo piropo, que yo después le agradecí mucho, pero diciéndole que estaba en un muy buen momento".

De alguna manera, lo que hizo Luly con el ex de Vanucci fue "cortarle el rostro". Le contó que estaba en un buen momento - ¿con Redrado?- y lo paró en seco.

Ahora, ¿cómo continuará la historia? ¿seguirá "el Ogro" con su plan de conquista o empezará a mirar para otro lado? No importa, lo bueno de todo esto es que, por primera vez, la sobrina de Evangelina reconoció algo.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas le dio un picante palito a Luciano Castro al verlo en la Marcha del Orgullo

2

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

3

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

4

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Luciana SalazarVictoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez (Foto: Instagram)
¿DOBLE DISCURSO?

Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
TRAS EL ESCÁNDALO

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial

Junior Pisanú con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Foto: Movilpress
GALERÍA

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuestionaron los ideales de la China Suárez por la foto con el bolso que le regaló Icardi
  • Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani y Viviana Canosa: las razones detrás de la decisión judicial
  • El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia
  • Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit