ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciana Salazar le contestó al Ogro Fabbiani

12 de agosto 2010, 19:13hs
Luciana Salazar le contestó al Ogro Fabbiani

Casi en simultáneo, los medios se enteraron que Victoria Vanucci se había separado definitivamente de su marido, y que él ya la había olvidado. Por lo menos, así lo demostraba su nueva búsqueda sentimental. Ni lerdo, ni perezoso, Cristian Fabbiani se olvidó que en su piel lleva la inscripción "Victoria, hasta que la muerte nos separe", y ya se inició un nuevo plan de seducción.

Y, como no podía ser de otra manera, y siguiendo la regla de su prontuario, apuntó a una chica del medio. Ya estuvo con Wanda Nara, con Amalia Granata, con Fernanda Vives, se caso con la ex Electrostar y ahora va por Luciana Salazar, o LulyPop, como le gusta que la llamen.

Según se dijo, el delantero le había mandado un mensaje y hasta ahí llegaba el rumor. Sin embargo, como pocas veces, en esta oportunidad sí, la participante de "Bailando 2010" se prestó a responder.

La cronista de "Bien de verano" la paró en el hall de Ideas del Sur y rápidamente le plantó la pregunta: "¿Es verdad que el "Ogro" te quiso levantar?". "Yo no dije eso, y menos acá, en Ideas del Sur, que se cae un pelo, y se enteran todos", contestó sin contestar lo que en verdad se le consultaba. Por lo tanto, hubo repregunta con el mismo contenido y, por qué no, una respuesta convincente.

"Es verdad que alguien educado me mandó un mensaje muy lindo, y yo le respondí que no sabía quién era. Después me volvió a mandar diciéndome que era él - "el Ogro"-, y me envió un lindo piropo, que yo después le agradecí mucho, pero diciéndole que estaba en un muy buen momento".

De alguna manera, lo que hizo Luly con el ex de Vanucci fue "cortarle el rostro". Le contó que estaba en un buen momento - ¿con Redrado?- y lo paró en seco.

Ahora, ¿cómo continuará la historia? ¿seguirá "el Ogro" con su plan de conquista o empezará a mirar para otro lado? No importa, lo bueno de todo esto es que, por primera vez, la sobrina de Evangelina reconoció algo.

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Luciana SalazarVictoria VanucciCristian El Ogro Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@holasoylaurita) y Movilpress
¡CLARITO!

Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes

Amancio y Magnolia con la China Suárez. Foto: Instagram @sangrejaponesa
VIDEO

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
MIRÁ QUÉ DIJO

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió el silencio tras ser vinculada con Martín Bossi: su picante reacción en redes
  • La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi
  • La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia: “Ella es...”
  • La China Suárez sorprendió con su reacción al tierno posteo de Nico Cabré tras casarse con Rocío Pardo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit