ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Coki!

La cordobesa llegó para quedarse. Ser la novia de Tinelli, participar del Bailando, pasearse por los programas de televisión…lo que sea, por la fama.

12 de agosto 2010, 18:40hs
Y el personaje de la semana es…¡Coki!

Hay una nueva en el medio y todos ya conocen su apodo. Coki, la cordobesa, que fue traída al programa de Tinelli de la mano de La Mole Moli, llegó con todo y promete quedarse. O por lo menos, eso parece.

Y es que desde hace unos días, Patricia Ramírez (nombre completo) se encuentra en el ojo del huracán Marcelo Tinelli nada más ni nada menos, que por querer ser su novia. Si, ya sé que hace poco tiempo hablábamos de “Laurita”, pero eso ya fue, ya es historia pasada.

Ahora, la novedad es ella: una muchacha de Córdoba, simpática y bella. Una chica que además de llegar a la televisión por querer ser la novia de Marce, es cantante y según asegura ella misma también es “protesista dental”.

Lo cierto es que, el eje de la cuestión es el incipiente romance entre la cordobesa y el codiciadísimo Marcelo Tinelli. Apenas llegada Coki al programa, comenzó el coqueteo y no frenó. De hecho, la morocha le cantó una versión muy sensual de “Beso a Beso” de la Mona Jiménez, y hasta se hablaron al oído: “Mis frases al oído fueron sexuales y sensuales. Pero la sensualidad termina por convencer a cualquier hombre. El sexo es pasajero, lo otro tiene otro tipo de repercusión”, aseguró Coki. Claro que todo esto terminó por hacer a un costado a Laurita, quien luego de ser “dejada de lado” se fue del programa ofendidísima.

Por eso, por hacer todo para conqustar a Marce y hacerse famosa, nosotros le entregamos el podio al Personaje de la Semana.

¿Será finalmente Coki, la elegida de Marce?

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit