ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Coki!

La cordobesa llegó para quedarse. Ser la novia de Tinelli, participar del Bailando, pasearse por los programas de televisión…lo que sea, por la fama.

12 de agosto 2010, 18:40hs
Y el personaje de la semana es…¡Coki!
Seguinos en Google

Hay una nueva en el medio y todos ya conocen su apodo. Coki, la cordobesa, que fue traída al programa de Tinelli de la mano de La Mole Moli, llegó con todo y promete quedarse. O por lo menos, eso parece.

Y es que desde hace unos días, Patricia Ramírez (nombre completo) se encuentra en el ojo del huracán Marcelo Tinelli nada más ni nada menos, que por querer ser su novia. Si, ya sé que hace poco tiempo hablábamos de “Laurita”, pero eso ya fue, ya es historia pasada.

Ahora, la novedad es ella: una muchacha de Córdoba, simpática y bella. Una chica que además de llegar a la televisión por querer ser la novia de Marce, es cantante y según asegura ella misma también es “protesista dental”.

Lo cierto es que, el eje de la cuestión es el incipiente romance entre la cordobesa y el codiciadísimo Marcelo Tinelli. Apenas llegada Coki al programa, comenzó el coqueteo y no frenó. De hecho, la morocha le cantó una versión muy sensual de “Beso a Beso” de la Mona Jiménez, y hasta se hablaron al oído: “Mis frases al oído fueron sexuales y sensuales. Pero la sensualidad termina por convencer a cualquier hombre. El sexo es pasajero, lo otro tiene otro tipo de repercusión”, aseguró Coki. Claro que todo esto terminó por hacer a un costado a Laurita, quien luego de ser “dejada de lado” se fue del programa ofendidísima.

Por eso, por hacer todo para conqustar a Marce y hacerse famosa, nosotros le entregamos el podio al Personaje de la Semana.

¿Será finalmente Coki, la elegida de Marce?

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

4

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

5

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA E IA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 9 y domingo 10 de mayo
  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit