ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Coki!

La cordobesa llegó para quedarse. Ser la novia de Tinelli, participar del Bailando, pasearse por los programas de televisión…lo que sea, por la fama.

12 de agosto 2010, 18:40hs
Y el personaje de la semana es…¡Coki!

Hay una nueva en el medio y todos ya conocen su apodo. Coki, la cordobesa, que fue traída al programa de Tinelli de la mano de La Mole Moli, llegó con todo y promete quedarse. O por lo menos, eso parece.

Y es que desde hace unos días, Patricia Ramírez (nombre completo) se encuentra en el ojo del huracán Marcelo Tinelli nada más ni nada menos, que por querer ser su novia. Si, ya sé que hace poco tiempo hablábamos de “Laurita”, pero eso ya fue, ya es historia pasada.

Ahora, la novedad es ella: una muchacha de Córdoba, simpática y bella. Una chica que además de llegar a la televisión por querer ser la novia de Marce, es cantante y según asegura ella misma también es “protesista dental”.

Lo cierto es que, el eje de la cuestión es el incipiente romance entre la cordobesa y el codiciadísimo Marcelo Tinelli. Apenas llegada Coki al programa, comenzó el coqueteo y no frenó. De hecho, la morocha le cantó una versión muy sensual de “Beso a Beso” de la Mona Jiménez, y hasta se hablaron al oído: “Mis frases al oído fueron sexuales y sensuales. Pero la sensualidad termina por convencer a cualquier hombre. El sexo es pasajero, lo otro tiene otro tipo de repercusión”, aseguró Coki. Claro que todo esto terminó por hacer a un costado a Laurita, quien luego de ser “dejada de lado” se fue del programa ofendidísima.

Por eso, por hacer todo para conqustar a Marce y hacerse famosa, nosotros le entregamos el podio al Personaje de la Semana.

¿Será finalmente Coki, la elegida de Marce?

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Las fotos del increíble cumpleaños de Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

3

La drástica decisión de Homero Pettinato tras el escándalo con su ex, La Reini

4

Qué dicen los testimonios sobre Wanda Nara que ponen en duda su rol en la causa Payarola

5

Moria Casán fulminó a Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña tras los Martín Fierro de Streaming: “Les falta... ”

Temas de la nota

Coki RamírezMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
INDIGNADA

Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
NO LO PODÍA CREER

Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola
SIGUEN LOS ALEGATOS

La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 16 de diciembre de 2025
  • Furia total: Sabrina Rojas destrozó a América TV por el video hecho con IA
  • Mario Pergolini se levantó y se fue del programa en vivo: “A mí no me van a hacer como a Susana”
  • La Justicia analiza el rol de Wanda Nara tras nuevos testimonios en la causa Payarola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit