ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez comienzan con las grabaciones de “Guapos” en noviembre

El unitario tendrá como protagonistas a los tres actores que van a personificar a tres hombres sin pareja que se van a vivir juntos.

12 de agosto 2010, 18:40hs
Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez comienzan con las grabaciones de “Guapos” en noviembre
Seguinos en Google

Ya está casi todo listo para que comiencen las grabaciones del nuevo unitario que saldrá por la pantalla de El Trece, “Guapos”. En noviembre van a empezar con las grabaciones y Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez serán sus protagonistas.

Fue le mismo Adrián Suar el que confirmó que, luego de varios años de no aparecer en la pantalla chica de forma constante (hizo un par de participaciones en varias producciones de ese canal) realizará “Guapos” junto a Francella y Martínez en el 2011.

La ficción, que reemplazará a “Para vestir santos”, contará la historia de tres hombres que se quedaron solos, sin sus respectivas parejas, y por ende deciden irse e vivir juntos.

A su vez, también habrá una versión femenina titulada “Guapas” y el elenco estará conformado por Carla Peterson, Julieta Díaz y Valeria Bertucelli.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Oscar MartínezGuillermo FrancellaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Lucía Celasco marcando tendendia en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
¡DIVINA!

El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
LO VIO

Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look relajado y trendy de Lucía Celasco, la nieta de Susana Giménez, en Punta del Este
  • Así anticipó Jimena La Torre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: el video del vaticinio
  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit