ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez comienzan con las grabaciones de “Guapos” en noviembre

El unitario tendrá como protagonistas a los tres actores que van a personificar a tres hombres sin pareja que se van a vivir juntos.

12 de agosto 2010, 18:40hs
Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez comienzan con las grabaciones de “Guapos” en noviembre
Seguinos en Google

Ya está casi todo listo para que comiencen las grabaciones del nuevo unitario que saldrá por la pantalla de El Trece, “Guapos”. En noviembre van a empezar con las grabaciones y Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez serán sus protagonistas.

Fue le mismo Adrián Suar el que confirmó que, luego de varios años de no aparecer en la pantalla chica de forma constante (hizo un par de participaciones en varias producciones de ese canal) realizará “Guapos” junto a Francella y Martínez en el 2011.

La ficción, que reemplazará a “Para vestir santos”, contará la historia de tres hombres que se quedaron solos, sin sus respectivas parejas, y por ende deciden irse e vivir juntos.

A su vez, también habrá una versión femenina titulada “Guapas” y el elenco estará conformado por Carla Peterson, Julieta Díaz y Valeria Bertucelli.

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Oscar MartínezGuillermo FrancellaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!

Por Brand News Team
Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
NO HAY TREGUA

Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Todavía no podemos soltar lo que fue el Cosquín Rock 2026!
  • Moria Casán fulminó a Cinthia Fernández por no ir al programa en plena interna: “Tiene una bragueta…”
  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit