ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez comienzan con las grabaciones de “Guapos” en noviembre

El unitario tendrá como protagonistas a los tres actores que van a personificar a tres hombres sin pareja que se van a vivir juntos.

12 de agosto 2010, 18:40hs
Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez comienzan con las grabaciones de “Guapos” en noviembre
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya está casi todo listo para que comiencen las grabaciones del nuevo unitario que saldrá por la pantalla de El Trece, “Guapos”. En noviembre van a empezar con las grabaciones y Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez serán sus protagonistas.

Fue le mismo Adrián Suar el que confirmó que, luego de varios años de no aparecer en la pantalla chica de forma constante (hizo un par de participaciones en varias producciones de ese canal) realizará “Guapos” junto a Francella y Martínez en el 2011.

La ficción, que reemplazará a “Para vestir santos”, contará la historia de tres hombres que se quedaron solos, sin sus respectivas parejas, y por ende deciden irse e vivir juntos.

A su vez, también habrá una versión femenina titulada “Guapas” y el elenco estará conformado por Carla Peterson, Julieta Díaz y Valeria Bertucelli.

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Oscar MartínezGuillermo FrancellaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
INESPERADO

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
"LE LLENÓ LA CABEZA"

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”
  • Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel
  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit