ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez comienzan con las grabaciones de “Guapos” en noviembre

El unitario tendrá como protagonistas a los tres actores que van a personificar a tres hombres sin pareja que se van a vivir juntos.

12 de agosto 2010, 18:40hs
Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez comienzan con las grabaciones de “Guapos” en noviembre
Seguinos en

Ya está casi todo listo para que comiencen las grabaciones del nuevo unitario que saldrá por la pantalla de El Trece, “Guapos”. En noviembre van a empezar con las grabaciones y Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez serán sus protagonistas.

Fue le mismo Adrián Suar el que confirmó que, luego de varios años de no aparecer en la pantalla chica de forma constante (hizo un par de participaciones en varias producciones de ese canal) realizará “Guapos” junto a Francella y Martínez en el 2011.

La ficción, que reemplazará a “Para vestir santos”, contará la historia de tres hombres que se quedaron solos, sin sus respectivas parejas, y por ende deciden irse e vivir juntos.

A su vez, también habrá una versión femenina titulada “Guapas” y el elenco estará conformado por Carla Peterson, Julieta Díaz y Valeria Bertucelli.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Oscar MartínezGuillermo FrancellaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
SU CABLE A TIERRA

Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”

China Suárez.
SE PLANTÓ

La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad

El tight end de los Chiefs de Kansas City Travis Kelce camina con Taylor Swift tras el partido de campeonato de la AFC ante los Ravens de Baltimore en Baltimore el 28 de enero de 2024. Los Chiefs ganaron 17-10. (Foto AP/Julio Cortez, archivo)
MIRÁ

Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se refugió Cecilia Ce tras su separación y denuncia a Nacho Levy: “Amor de mi vida”
  • La China Suárez sorprendió al regresar a la casa de los sueños de Mauro Icardi tras los rumores de infidelidad
  • Taylor Swift y Travis Kelce se casaron: los detalles de la boda más esperada del año
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit