ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez comienzan con las grabaciones de “Guapos” en noviembre

El unitario tendrá como protagonistas a los tres actores que van a personificar a tres hombres sin pareja que se van a vivir juntos.

12 de agosto 2010, 18:40hs
Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez comienzan con las grabaciones de “Guapos” en noviembre
Seguinos en Google

Ya está casi todo listo para que comiencen las grabaciones del nuevo unitario que saldrá por la pantalla de El Trece, “Guapos”. En noviembre van a empezar con las grabaciones y Adrián Suar, Guillermo Francella y Oscar Martínez serán sus protagonistas.

Fue le mismo Adrián Suar el que confirmó que, luego de varios años de no aparecer en la pantalla chica de forma constante (hizo un par de participaciones en varias producciones de ese canal) realizará “Guapos” junto a Francella y Martínez en el 2011.

La ficción, que reemplazará a “Para vestir santos”, contará la historia de tres hombres que se quedaron solos, sin sus respectivas parejas, y por ende deciden irse e vivir juntos.

A su vez, también habrá una versión femenina titulada “Guapas” y el elenco estará conformado por Carla Peterson, Julieta Díaz y Valeria Bertucelli.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Oscar MartínezGuillermo FrancellaAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit