ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lectores de Playboy podrán elegir a qué modelo desnudar

Llegó la interactividad a la revista del conejito. Ahora, será el público quien elija a qué chicas sacarle la ropa para que posen y se desnuden en la publicación.

12 de agosto 2010, 18:18hs
Los lectores de Playboy podrán elegir a qué modelo desnudar
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Playboy creó un concurso para seleccionar a la próxima mujer que estará en la tapa de la publicación. ¡Ojo! Esto es para la edición estadounidense.

Y es que, cansados de realizar ellos castings para elegir a las nuevas conejitas (todo un sacrificio, eh), los directivos de Playboy decidieron lanzar un concurso para que sean los propios lectores quienes decidan qué modelos salgan en la revista.

En la web creada especialmente por Playboy para votar a las postulantes se pueden ver fotos de ellas, una pequeña descripción y un link al perfil de Facebook de cada una.

Según aclara Emol, el casting es sólo para lectores de los Estados Unidos quienes, mediante un mensaje de texto, pueden elegir a su modelo favorita.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Más notas sobre Espectáculos

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
MUY FUERTE

Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
LO TIENE EN LA MIRA

El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”
ETERNO

El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robo en Milán: por qué el entorno de Mauro Icardi culpa a Wanda Nara
  • El principal sospechoso para Wanda Nara tras el robo en Italia: “Sabía perfectamente dónde estaban las cosas”
  • La frase de Lautaro Martínez que causó polémica tras la final del Mundial: “Me hubiera gustado...”
  • El desgarrador mensaje de Antonela Roccuzzo para Leo Messi tras la final: “Siempre vas a ser el mejor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit