ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lectores de Playboy podrán elegir a qué modelo desnudar

Llegó la interactividad a la revista del conejito. Ahora, será el público quien elija a qué chicas sacarle la ropa para que posen y se desnuden en la publicación.

12 de agosto 2010, 18:18hs
Los lectores de Playboy podrán elegir a qué modelo desnudar
Seguinos en Google

La revista Playboy creó un concurso para seleccionar a la próxima mujer que estará en la tapa de la publicación. ¡Ojo! Esto es para la edición estadounidense.

Y es que, cansados de realizar ellos castings para elegir a las nuevas conejitas (todo un sacrificio, eh), los directivos de Playboy decidieron lanzar un concurso para que sean los propios lectores quienes decidan qué modelos salgan en la revista.

En la web creada especialmente por Playboy para votar a las postulantes se pueden ver fotos de ellas, una pequeña descripción y un link al perfil de Facebook de cada una.

Según aclara Emol, el casting es sólo para lectores de los Estados Unidos quienes, mediante un mensaje de texto, pueden elegir a su modelo favorita.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit