ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los lectores de Playboy podrán elegir a qué modelo desnudar

Llegó la interactividad a la revista del conejito. Ahora, será el público quien elija a qué chicas sacarle la ropa para que posen y se desnuden en la publicación.

12 de agosto 2010, 18:18hs
Los lectores de Playboy podrán elegir a qué modelo desnudar
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La revista Playboy creó un concurso para seleccionar a la próxima mujer que estará en la tapa de la publicación. ¡Ojo! Esto es para la edición estadounidense.

Y es que, cansados de realizar ellos castings para elegir a las nuevas conejitas (todo un sacrificio, eh), los directivos de Playboy decidieron lanzar un concurso para que sean los propios lectores quienes decidan qué modelos salgan en la revista.

En la web creada especialmente por Playboy para votar a las postulantes se pueden ver fotos de ellas, una pequeña descripción y un link al perfil de Facebook de cada una.

Según aclara Emol, el casting es sólo para lectores de los Estados Unidos quienes, mediante un mensaje de texto, pueden elegir a su modelo favorita.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

El secreto de Doña Petrona para hacer la mejor tortilla de papas.

La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
SU PALABRA

Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
¿ACEPTARÁ?

¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La tortilla de papas de Doña Petrona: el truco para que quede babé por dentro y dorada por fuera
  • Una modelo uruguaya aseguró que Maxi López le escribió mientras estaba en pareja con Daniela Christiansson: “Me dijo...”
  • ¡Sorpresa en MasterChef Celebrity! El famoso artista que quieren convencer para sumarse al reality
  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit