ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli: “Muchos me daban por liquidado”

12 de agosto 2010, 16:54hs
Leo Mattioli: “Muchos me daban por liquidado”
Seguinos en Google

"Muchos me daban por liquidado", dijo en una entrevista con el diario Crónica el cantante Leo Mattioli. El “León santafesino” estuvo al borde de la muerte en dos oportunidades por graves problemas pulmonares pero pudo salir adelante.

Aún Mattioli sigue luchando contra su adicción al cigarrillo pero, por suerte, logró zafar de dos momentos muy complicados de su vida. A principios del año pasado, el cantante estuvo en coma y muy grave. Dos meses después de ese episodio, Leo tuvo otra recaída difícil de superar.

"Vencí a la muerte. Le gané la pulseada en dos oportunidades. Muchos me daban por liquidado. Pude salir adelante", declaró el cantante.

Entre otras cosas, el santafecino se sinceró y dijo que “fumaba cinco atados por día. Estoy librando una dura batalla en ese sentido”.

Por suerte, el león está muy bien y se dará el lujo de llenar el teatro Gran Rex.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit