ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli: “Muchos me daban por liquidado”

12 de agosto 2010, 16:54hs
Leo Mattioli: “Muchos me daban por liquidado”
Seguinos en Google

"Muchos me daban por liquidado", dijo en una entrevista con el diario Crónica el cantante Leo Mattioli. El “León santafesino” estuvo al borde de la muerte en dos oportunidades por graves problemas pulmonares pero pudo salir adelante.

Aún Mattioli sigue luchando contra su adicción al cigarrillo pero, por suerte, logró zafar de dos momentos muy complicados de su vida. A principios del año pasado, el cantante estuvo en coma y muy grave. Dos meses después de ese episodio, Leo tuvo otra recaída difícil de superar.

"Vencí a la muerte. Le gané la pulseada en dos oportunidades. Muchos me daban por liquidado. Pude salir adelante", declaró el cantante.

Entre otras cosas, el santafecino se sinceró y dijo que “fumaba cinco atados por día. Estoy librando una dura batalla en ese sentido”.

Por suerte, el león está muy bien y se dará el lujo de llenar el teatro Gran Rex.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit