ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli: “Muchos me daban por liquidado”

12 de agosto 2010, 16:54hs
Leo Mattioli: “Muchos me daban por liquidado”
Seguinos en Google

"Muchos me daban por liquidado", dijo en una entrevista con el diario Crónica el cantante Leo Mattioli. El “León santafesino” estuvo al borde de la muerte en dos oportunidades por graves problemas pulmonares pero pudo salir adelante.

Aún Mattioli sigue luchando contra su adicción al cigarrillo pero, por suerte, logró zafar de dos momentos muy complicados de su vida. A principios del año pasado, el cantante estuvo en coma y muy grave. Dos meses después de ese episodio, Leo tuvo otra recaída difícil de superar.

"Vencí a la muerte. Le gané la pulseada en dos oportunidades. Muchos me daban por liquidado. Pude salir adelante", declaró el cantante.

Entre otras cosas, el santafecino se sinceró y dijo que “fumaba cinco atados por día. Estoy librando una dura batalla en ese sentido”.

Por suerte, el león está muy bien y se dará el lujo de llenar el teatro Gran Rex.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit