ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli: “Muchos me daban por liquidado”

12 de agosto 2010, 16:54hs
Leo Mattioli: “Muchos me daban por liquidado”
Seguinos en Google

"Muchos me daban por liquidado", dijo en una entrevista con el diario Crónica el cantante Leo Mattioli. El “León santafesino” estuvo al borde de la muerte en dos oportunidades por graves problemas pulmonares pero pudo salir adelante.

Aún Mattioli sigue luchando contra su adicción al cigarrillo pero, por suerte, logró zafar de dos momentos muy complicados de su vida. A principios del año pasado, el cantante estuvo en coma y muy grave. Dos meses después de ese episodio, Leo tuvo otra recaída difícil de superar.

"Vencí a la muerte. Le gané la pulseada en dos oportunidades. Muchos me daban por liquidado. Pude salir adelante", declaró el cantante.

Entre otras cosas, el santafecino se sinceró y dijo que “fumaba cinco atados por día. Estoy librando una dura batalla en ese sentido”.

Por suerte, el león está muy bien y se dará el lujo de llenar el teatro Gran Rex.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso
EN PRIMERA PERSONA

Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista
  • Fernanda Vives reveló por qué ya no tiene intimidad con Cobelli y sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit