ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo Mattioli: “Muchos me daban por liquidado”

12 de agosto 2010, 16:54hs
Leo Mattioli: “Muchos me daban por liquidado”
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Muchos me daban por liquidado", dijo en una entrevista con el diario Crónica el cantante Leo Mattioli. El “León santafesino” estuvo al borde de la muerte en dos oportunidades por graves problemas pulmonares pero pudo salir adelante.

Aún Mattioli sigue luchando contra su adicción al cigarrillo pero, por suerte, logró zafar de dos momentos muy complicados de su vida. A principios del año pasado, el cantante estuvo en coma y muy grave. Dos meses después de ese episodio, Leo tuvo otra recaída difícil de superar.

"Vencí a la muerte. Le gané la pulseada en dos oportunidades. Muchos me daban por liquidado. Pude salir adelante", declaró el cantante.

Entre otras cosas, el santafecino se sinceró y dijo que “fumaba cinco atados por día. Estoy librando una dura batalla en ese sentido”.

Por suerte, el león está muy bien y se dará el lujo de llenar el teatro Gran Rex.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Leo Mattioli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit